Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2024, 18:47:56
PAPELON, se tienen que ir todos
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5376
    Vistas
14840 Posts - 4662 Puntos
Seguro va entrar alguna foquita que probablemente ya compro la entradita para ver la fiesta.... LO DE HOY NO TIENE NOMBRE SE TIENEN QUE IR TODOS, es una vergüenza desde la ancla más inmunda de nuestras inferiores y/o negociado dirigencial al dt que le dió una paliza táctica el ogro Fabiani, mueranse todos
Veni a Discord
Viernes 15/03/2024, 18:49:14
14840 Posts - 4662 Puntos
No dieron dos pases seguidos o le pegaron al arco a RIESTRA!!! Hijos de puta, MORITE SEOANE
Veni a Discord
Viernes 15/03/2024, 19:07:18
2684 Posts - 1499 Puntos
A la fiesta del orto que vaya el Mapache con los hermanos
Viernes 15/03/2024, 19:08:17
9098 Posts - 270 Puntos
Otra vez todo el puto año punteros y nos cagamos en la clasificación, que club de cagones
Viernes 15/03/2024, 19:10:12
4042 Posts - 1804 Puntos
Es un hijo de puta Tevez, no puede salir a jugar con linea de 5 contra Riestra. Dicho eso cuando lo quiso corregir lo hizo como la mierda, nos cojen el medio y en mes de refozarlo hizo cambio puesto por puesto, a Neves no podes sacarlo.

El partido se perdió desde el planteo de mierda de salir con linea de 5 en una cancha de 5 metros cuadrados contra un equipo que te pelea el medio y juega desde el fondo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 15/03/2024, 19:20:47
325 Posts - 53 Puntos
EQUIPO M E D I O C R E..
DT M E D I O C R E
TRAER UN TECNICO QUE SEPA LO QUE ES EL ROJO Y COMO SE JUEGA.
Viernes 15/03/2024, 19:28:53
3348 Posts - 804 Puntos
Yo creo que del presidente para abajo se tienen que ir todos (presidente incluido) lo que se vio hoy es un equipo anárquico, como si jugaran un amistoso la Cd si la hubiera tendría que hacer respetar el club, pero estos dirigentes solo vienen a hacer sus negocios y están negociando si el DNU lo aprueban o lo desaprueban, me gustaría saber de quien es el chico Luna porque juega todos los partidos un montón de minutos y al equipo no le aporta absolutamente nada, no lo digo solo por hoy, hay mucha gente que dice que es bueno o muy bueno , pero es un jugador ofensivo que no hace goles, no da asistencias , patea todos los tiros libre y los patea mal, los córner y los patea mal , es como si su pase fuera de algún dirigente , lo mismo sporle y quiñones no se que hicieron para estar en el plantel, creo que si no se ponen las pilas quedar afuera será apenas una anécdota
Viernes 15/03/2024, 20:01:08
62002 Posts - 20506 Puntos
Como graficaria el andar de este equipo, de partidos muy buenos a otros muy malos, no hay termino medio.

Viernes 15/03/2024, 20:06:43
13383 Posts - 4966 Puntos
Escrito por linternaroja

me gustaría saber de quien es el chico Luna porque juega todos los partidos un montón de minutos y al equipo no le aporta absolutamente nada, no lo digo solo por hoy, hay mucha gente que dice que es bueno o muy bueno , pero es un jugador ofensivo que no hace goles, no da asistencias , patea todos los tiros libre y los patea mal, los córner y los patea mal , es como si su pase fuera de algún dirigente , lo mismo sporle y quiñones no se que hicieron para estar en el plantel, creo que si no se ponen las pilas quedar afuera será apenas una anécdota
Lo único destacable de Luna , es que le pone " ganas" , cosa q es poco para jugar en un equipo de primera, pero parece suficiente para un club mediocre como el nuestro.

Y lo que no se entiende del dt, que pregona de "no quemar a los pibes" y Luna tiene 19 años....

Toloza tampoco es la primera opción del dt, pero cuando juega, tampoco pisa el área.
Hoy estuvieron toloza, luna y Ruiz, y si bien mejoró algo que le nefasta primer tiempo, no llegaron a inquietar a Riestra.....del ogro Fabiani.....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 15/03/2024, 20:07:30
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por alsina100

EQUIPO M E D I O C R E..
DT M E D I O C R E
TRAER UN TECNICO QUE SEPA LO QUE ES EL ROJO Y COMO SE JUEGA.
Porque críticas? Extrañas a Moyano?

Jajaja pelotudo
Viernes 15/03/2024, 20:13:24
5268 Posts - 1467 Puntos
Es un equipo que recuperó la memoria.
Como siempre, cuando está a las puertas de algo importante, se hacen caca encima y pierden estúpidamente.
Ni un pase acertado
Todas las divididas perdidas (segundas, terceras y cuartas pelotas)
No sé, hasta los 90, o eras habilidoso, o eras rápido,o eras un matungo que se imponía en lo físico.
En el fútbol moderno podés jugar en primera siendo tronco, lento y débil
 
Viernes 15/03/2024, 20:19:28
3867 Posts - 451 Puntos
Este equipo es esto: gana uno, empata uno, pierde uno. Pelea de la mitad para arriba sólo porque otros ganan uno y pierden dos.

Lleven  a estos 11 tipos en la máquina del tiempo a jugar cualquier torneo apertura o clausura de principios de los años 2000 y se van al descenso en la 10 fecha.
Viernes 15/03/2024, 20:31:00
3922 Posts - 146 Puntos
Escrito por eltanguito

Otra vez todo el puto año punteros y nos cagamos en la clasificación, que club de cagones
Las pelotas club de cagones. DT CAGÓN E HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS.

EL CLUB ES INTOCABLE. Nunca más un bostero en el banco del club más grande del continente.

Antes de ser de rasin yo me muero