Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2024, 21:41:38
9098 Posts - 270 Puntos
Hoy me siento asíhttps://youtu.be/owg_ZJgb5PQ?si=tQOk4AfqBjJvpOrG
Viernes 15/03/2024, 21:43:13
62074 Posts - 20525 Puntos
El ejemplo de lo que es hoy el Rojo.
Lo,o lloramdo y ahora besandose el escudito de Racing.
Los grandes refuerzos, Morel Rodriguez y Lula, hoy solo cambian los nombres.



Viernes 15/03/2024, 22:24:19
2617 Posts - 263 Puntos
Siamo fuori
Viernes 15/03/2024, 23:49:15
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por miky

Escrito por alsina100

EQUIPO M E D I O C R E..
DT M E D I O C R E
TRAER UN TECNICO QUE SEPA LO QUE ES EL ROJO Y COMO SE JUEGA.
Porque críticas? Extrañas a Moyano?

Jajaja pelotudo
Claro , como va a criticar si jugamos un fenómeno , no es cierto ????? Viste el partido o fuiste a jugar al golf???? Un papelón histórico , no dimos 2 pases y si te gustó esto no se de que cuadro serás ????
Lo estoy cargando boludo el me dice lo mismo cuando critico algo
Sábado 16/03/2024, 00:00:20
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

El ejemplo de lo que es hoy el Rojo.
Lo,o lloramdo y ahora besandose el escudito de Racing.
Los grandes refuerzos, Morel Rodriguez y Lula, hoy solo cambian los nombres.



Y dale con las fotitos

Maníaco con Chaleco de fuerza
Sábado 16/03/2024, 00:44:36
5458 Posts - 1017 Puntos
lo de hoy fue de lo peor en mucho tiempo, ¿como pasas de un buen partido contra River a esto? no ganamos una sola pelota dividida, una sola vez conectaron un par de pases y llegamos al area chico donde Luna en vez de patear se tira, despues todo improvisacion, me cagaron el fin de semana y la semana tambien, hijos de puta.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 16/03/2024, 01:31:38
90 Posts - 10 Puntos
No puedo entenderlo, les pegamos un baile a River, que los tuvimos para ganar ampliamente y perdemos ahora con el peor equipo del año!!!!!!
Sábado 16/03/2024, 01:44:54
5220 Posts - 1119 Puntos
Que poco entienden el fútbol los que dicen que le pegamos un baile a river dios mio...
Un baile termina con 4 a 0 o con tres tiros en los palos, o diez situaciones de gol.
Le jugamos a un river que ni siquiera estaba pensando en ese partido y casi perdemos.
Hoy el equipo no anduvo en ningùn lugar de la cancha. Listo, ya está, para qué hacer tanto drama. Quedan tres partidos, es lo mismo salir primero que salir cuartos y hay que sumar para clasificar a algo a fin de año.
No pueden lloriquear tanto por un partido y el otro poniendo fotos del descenso.
¿Todos los partidos van a reaccionar así? ¿Jugaron al fútbol alguna vez? manga de boludos
Sábado 16/03/2024, 10:06:36
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Behemoth

No puedo entenderlo, les pegamos un baile a River, que los tuvimos para ganar ampliamente y perdemos ahora con el peor equipo del año!!!!!!
lo del baile a river fue una mentira . jugamos mejor pero sin profundidad .. aparte del gol tuvimos muy pocas . y ellos dando ocote tuvieron para ponerse dos a cero y si Marcone no hacia esa falta perdiamos igual ..
Asi que basta de ENSARSAR AL TECNICO PEDORRO ESTE.. Sporle no puede jguar ni aca ni en Arsenal y este negro INMUNDO lo quiere poner para hacerse el pinchiludo como hizo con Bufarini que cada ves que jugo dio ASCO .. Y SON SUS PROTEGIDOS
Sábado 16/03/2024, 13:19:08
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por leandro1980

Este equipo es esto: gana uno, empata uno, pierde uno. Pelea de la mitad para arriba sólo porque otros ganan uno y pierden dos.

Lleven a estos 11 tipos en la máquina del tiempo a jugar cualquier torneo apertura o clausura de principios de los años 2000 y se van al descenso en la 10 fecha.
A ver, por un lado es cierto.

Por el otro llevás a cualquier equipo a jugar el mismo torneo y también desciende. Hoy nos ganan con el sultán Herrera que fue cortado por burro, comparado con estos burros!

El equipo sigue siendo malo, y este partido, siendo un poco peor, no fue tan diferente del resto de los partidos del campeonato.

Si entraba el cabezazo de Laso, se ganaba. Si entraba la del Narigón en el 2do también. SI entraba el de Avalos cuando faltaban 10' muy probablemente también se ganaba.

Con otro resultado todos estos comentarios, sobre todo de los mierdas sin vida que aparecen solo en las malas, no hubieran existido.

Y el equipo hubiera jugado igual de mal.

El equipo juega mal, como siempre, porque tiene poco. Los buenos son muy viejos y los jóvenes no son tan buenos

El técnico no tiene muchas luces, pero ningún técnico tuvo éxito acá en los últimos 20 años sin material para usar. Fracasaron todos.

El buen jugador (no ablemos de cracks) es ganador. El mediocre no. El mediocre a veces juega bien y otras juega mal. Y le cuesta dar la talla en los momentos importantes.

Quedan 3 partidos. No importan los nombres a esta altura. Que estos 3 partidos los jueguen los que no tienen miedo. Y que dejen la vida, porque eso es lo único que se puede exigir, Ser mejor no es voluntario.
Sábado 16/03/2024, 13:39:10
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Behemoth

No puedo entenderlo, les pegamos un baile a River, que los tuvimos para ganar ampliamente y perdemos ahora con el peor equipo del año!!!!!!
El rivar de Demichelis , de.visitante, es un equipo cualquiera. Y lo vengo diciendo hace rato. El año pasado se comieron varias goleadas de visita.

PD no se donde sacas que fue un baile
Sábado 16/03/2024, 14:21:35
2295 Posts - 497 Puntos