Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/03/2024, 17:06:20
1443 Posts - 1466 Puntos
Escrito por Avex

Escrito por leandro1980

Efectivamente, Independiente tiene intérpretes lentos y viejos. Por eso, más allá del papelón de ayer, incluso cuando el equipo muestra un buen desempeño necesita hacer el gol rápido para poder descansar sobre el resultado y que el rival lleve el esfuerzo del partido.

Este es el resultado lógico de que jueguen Isla, Marcone, Mancuello, Laso, Ávalos y Damián Pérez, que representan el 60% de los jugadores de campo, y que promedian 34 años entre.

Por eso los que más trasladan la pelota terminan siendo los centrales y el 5, que se la pasan para atrás y para los costados la mitad del tiempo para poder respirar un poco. Si a eso le sumamos que los jugadores jóvenes que tenemos no tienen la jerarquía para hacer la diferencia, queda claro el porqué de nuestra mediocridad.

Pero cuando entran Luna y Toloza son autitos chocadores.

No es solo una cuestión de edad y juventud: faltan circuitos de juego y eso se
debe, en parte, a que no repite equipo nunca. No es verso que lleva
trabajo encontrar funcionamiento.
El tema acá es que se juega con urgencias y así es imposible armar algo duradero. Podes tener un buen
partido hoy y uno malo al siguiente y no es borrón y cuenta nueva,
apilar jugadores a ver si la pegas, etc. No funciona nunca asi.

Muestra de ese desmanejo es el tema Quiñones: para que lo trajeron si jugó 2
partidos y nunca más entró? No estoy diciendo que es un negociado ni
nada parecido porque no tengo ninguna información acerca de eso, digo
que queda claro que lo tiraron a la cancha y como no funcionó de movida,
listo..afuera.

Eso deja demostrado que se juega con urgencia y desesperación, eso se ve en el equipo por muchos momentos y es como jugar con uno menos.



Clarísimas las dos opiniones. Entre los veteranos que son mayoría, los pibes que están MUY verdes y el técnico que está aprendiendo no podés pretender mucho, quiero decir, no podés pretender ganar algo.

Le reconozco a Tévez que levantó a un equipo con la soga al cuello pero tiene que acelerar su aprendizaje. Lo digo un millón de veces más : fue un gravísimo error desprenderse del Chaco.

Tema Avalos : hoy es suplente, como lo era en Argentinos. Hasta ahora Giménez rindió más jugando mucho menos. No es mal jugador, pero 2 palos y la titularidad indiscutida es una locura. Hasta ahora ninguna combinación superó al Chaco y a Canelo en ataque.

Quizás sea hora de darle minutos a Santi López por derecha para que se sume al circuito con Isla (de lo poco rescatable). Ruiz también podría ser opción pero es muy abatatado cuando tiene que resolver en los metros finales (igual ayer metió el único pase-gol del partido)

Otra cosa que no entiendo es por qué salió Damián Pérez del equipo. Le aportaba bastante juego asociado.

En síntesis, si no nos salvan Parmo y Santi López, estamos para la mediocridad duradera.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri