Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/03/2024, 23:06:40
62692 Posts - 20667 Puntos
Un club tiene 4 patas.
Dirigentes
Tecnicos
Jugadores
Hinchas

La cosa se maneja desde arriba, los pueden votar los socios pero habria que cambiar el estatuto, una auditoria cada seis meses, en cuanto descubran algo raro, reemplazar los dirigentes
Desde Duca hasta ahora son todos corruptos, habiendo tantos clubes, . .la mafia justo vino a caer en el Rojo, un club modelo por la honestidad de sus dirigentes, les chupa un huevo el Club, se van turnando para afanar, cuando aparece un perejil como Cantero lo voltean.
No hacen las cosas mal por inutiles, , las hacen para ver como muerden.

Los técnicos son la otra parte responsable , regulares o malos, caprichosos, egocéntricos,no me consta si hacen negocios, pero es muy posible cuando ves que traen a los Avalos, Quiñonez, Buffarini, Aguilar, cuando dejan ir gratis a pibes que son mejores que los que traen.
Viene Sporle y largan a Quiroga, Traen a Neves y largan a Atencio, de pedo aciertan com Fedorco y Bonfiglio pero el tecnico no lo pone, se hacen los moralistqs con los Looez, Parmo y Hidalgo que son el capital del club.

Despues los jugadores son los menos responsables, ellos tienen que hacer lo que el tecnico quiere o los limpia. En un año y medio trajeron 27 refuerzos, una locura y ya se fueron 8 mas todos los pibes .

Y el publico que vota lo malo que se presenta y por su fanatismo, le hacen el caldo gordo a estos mafiosos.
4 partidos con el LDA vacio y se les pudre todo l que se empiecen a borrar los socios y si intentan privatizar, para eso estan la gente que se dedica a matar hdp.
Con una sola bala bien puesta se solucionan todos los males en 24 horas.
Pero aparecen los boludos “ Yo a mi rojito no lo dejo, no puedo no ir a la cancha “