Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2024, 10:14:52
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

Escrito por allivela

Hay hinchas que son tan pelotudos que dan ternura. El club estaba al borde de la quiebra y del descenso. Creo que hoy no tenemos temor a ninguna de las dos cosas, no?

Entonces me pregunto, es razonable creer que despues de estar al borde de quebrar y descender, podemos pelear campeonatos?

O sería mas razonable creer que reconstruir un club, que desde Iso para acá lo hicieron mierda, lleva tiempo???

Y ojo, no digo que esta dirigencia lo consiga, porque de hecho muchos de los HDP que nos pusieron al borde del avismo son parte de este CD.

Pero objetivamente, ustedes creen que estamos mejor o peor desde que los simios dejaron la CD??

No olvidemos de donde venimos cuando evaluamos donde estamos........


Yo no veo que haya hinchas exigiendo un título.. lo que se pide es tener un equipo que juegue a algo... se llevan gastados millones de dolares para armar esta plantel.. y la verdad que este equipo no es mejor que el que tenia Falcioni.
Déjate de joder. Millones de dólares son los que gastaron los mufas, boque, o riverga en traer a Villagra... Nosotros el único refuerzo más o menos de categoría que trajimos fue Ávalos. Sporle vino con el pase en su poder, Fedorco viene de la B, Neves préstamo, Luna a préstamo con una opción de compra y así todos...
Millones son los que tuvieron Holan y Beccacece... De ellos para acá, no gastamos nada en refuerzos y así nos fue.
Hay equipos que cuestan menos y juegan igual o mejor.

El equipo de Fslcioni jugaba incluso mejor que el actual.. y con presupuestos incluso mucho más ustedes que el actual.

Y si, te guste o no, en el armado de este plantel se gastaron millones de dólares. Desde que asumio esta CD se llevan gastados entre 8 y 10 palos verdes en 3 mercados de pases.
8 y 10 millones en 2 mercados de pase, no es nada para un club como independiente que tiene la exigencia de pelear un campeonato. Además, no estoy seguro de que se haya gastado ni siquiera esa plata...
La mayoría llegó libre, o a préstamo.
El único que se dió el gusto de comprar el jugador eligiendo y "pagando" refuerzos de jerarquía fue Holan después de la sudamericana y salió todo mal, no ganamos nada y quedamos endeudados