Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2024, 11:48:55
3327 Posts - 293 Puntos
No es solo Tevez obviamente.
Algo que también está fallando es el estado físico. No solo por lo que se ve en cancha, sino por las lesiones que se están dando muy seguido.
No me interesa para nada defender a esta CD, pero creo que es quien tiene menos responsabilidad en esta situación mediocre en la que estamos. Primero porque se contrato lo que se pudo, con una situación casi de quiebra y con inhibiciones que debían resolverse antes que poder contratar jugadores.
El DT debe haber dado su conformidad a las contrataciones, sabiendo las restricciones que hice referencia.
Por otro lado, y siempre teniendo en cuenta estas restricciones, no me parece se haya contratado tan mal. Obvio, podía ser mejor? Y con el diario del lunes se podría decir que si, pero ahora es lo que hay.
Luna, Fedorco, Puch y Tolosa, son jóvenes y buenos prospectos, y no salieron tanta plata. Creo que es por ahí la idea.
Quiñones, todavía no se lo puede evaluar, si casi no jugo. Algunos van a decir que con lo poco que jugo ya se lo puede juzgar, pero pienso que no todos los jugadores tienen el mismo tiempo de adaptación.
Después llegaron los jugadores con experiencia, como Mancu, Neves, Sporle, Bufarini. No se, creo que acá se pifió, pero vuelvo a lo mismo, si el DT los acepto y era lo que había, ahora ya está.
Y el caso Avalos. Cuando se empezó a hablar de Avalos y Martinez, opiné en un post que me quedaba mil veces con Martinez. No había que desembolsar plata, más joven y más goleador. Las pruebas a la vista. Ojo, igual no desmerezco el trabajo de Avalos, que se nota el compromiso que tiene.
No se puede con un plumazo cambiar todo, pero lo dije muchas veces, hay que tener un plan a mediano plazo. Ir conformando un plantel que siempre este para pelear campeonatos. Carlitos ya hizo lo suyo, que fue darnos un poco de aire en las tablas. Si el plantel se va jerarquizando de a poco, se van contratando jugadores jovenes con futuro (algunos pueden fallar, pero les pasa a todos los clubes), se van rescatando algunos de inferiores (este fin de semana perdieron todas las categorías inferiores. Para pensar), como los chicos que están entrenando con primera, más los que están siendo convocados a selecciones.
Pero rejuvenecer al equipo hay que darles oportunidades, tienen que jugar. Por ejemplo, los que mencioné antes, Luna, Fedorco, Tolosa y Puch tienen que ser titulares, por lo menos hasta que les de la nafta en cada partido. De esta manera van ganando confianza, responsabilidad, entrenamiento de jugadas, conocerse con sus compañeros en partido.