Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2024, 19:57:36
17479 Posts - 4321 Puntos
Lo de siempre cuando se pierde los que están afuera son cracks hasta que entran.

Los últimos partidos de Parmo en reserva fueron para el olvido. Por algo no estaba ni citado.
Domingo 17/03/2024, 20:38:49
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Golazo de Echeverri, Porque metio ese golazo ?

Porque juega, ya se lo vendieron al City.
Nosotros teniamos a Barco y Holan lo sacaba para que no se mareara. ???
Teniamos a Velasco y no lo ponian y lo regalan en 5 palos que no se sabe a donde fueron, se esfumaron, se evaporaron, desaparecieron magicamente como en esos shows de los ilusionistas .
buantos años hace que no vemos a un equipo del rojo aracar con la insistencia que lo hace river? eso es lo que me gusta ver jugar para adelante y meter 4 o 5 jugadores en el area rival y asi los goles llegan pero que queres si jugamos con el llanero solitario arriba y nadie acompaña ademas para atacar se requieren cualidades que los medios y atacantes nuestros no tienen
Domingo 17/03/2024, 20:50:22
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Mancada100


Me temo que Tevez va a morir en la suya.

No se jugo por los pibes antes, no creo que se juegue por ello ahora.

Como que no se la juega por los pibes? Se la re juega.


Pone a los pibes cuando vamos perdiendo.
Domingo 17/03/2024, 20:54:54
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Golazo de Echeverri, Porque metio ese golazo ?

Porque juega, ya se lo vendieron al City.
Nosotros teniamos a Barco y Holan lo sacaba para que no se mareara. ???
Teniamos a Velasco y no lo ponian y lo regalan en 5 palos que no se sabe a donde fueron, se esfumaron, se evaporaron, desaparecieron magicamente como en esos shows de los ilusionistas .
te das cuenta que el que es crack muestra sus virtudes desde el arranque river promueve un pibe y lleha aprimera con cierta formacion en cambio los nuestros hum saludos
Es que es muy jodido ser crack si el tecnico no te pone, los dirigentes estan mas interesados en que firme el contrato y el tecnico lo manda a jugar a Reserva.
No conoci ningun crack que primero no haya debutado en primera.
Desde la casa es jodido que lo venga a comprar un club importante.

Domingo 17/03/2024, 20:58:48
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Golazo de Echeverri, Porque metio ese golazo ?

Porque juega, ya se lo vendieron al City.
Nosotros teniamos a Barco y Holan lo sacaba para que no se mareara. ???
Teniamos a Velasco y no lo ponian y lo regalan en 5 palos que no se sabe a donde fueron, se esfumaron, se evaporaron, desaparecieron magicamente como en esos shows de los ilusionistas .
buantos años hace que no vemos a un equipo del rojo aracar con la insistencia que lo hace river? eso es lo que me gusta ver jugar para adelante y meter 4 o 5 jugadores en el area rival y asi los goles llegan pero que queres si jugamos con el llanero solitario arriba y nadie acompaña ademas para atacar se requieren cualidades que los medios y atacantes nuestros no tienen
Lo tuvimos en el 2017, no te acordas como termino ?
Hicieron guita a todos para afanarse la guita.
Con esos dirigentes muy difícil. Ni se como existe el club todavia.
Tendriamos que estar en la C l como nos dirigieron, nos ascendio un tecnico queenseguida rajaron . Llego Doman y lo primero que hizo fue rajar al tecnico.
A Serrizuela ni chances le dieron, lo rajaron tambien,
Domingo 17/03/2024, 21:07:13
17770 Posts - 11346 Puntos
No tienen netflix? .
Domingo 17/03/2024, 22:31:03
5269 Posts - 1467 Puntos
La obligación de Tevez es conseguir que el equipo juegue bien y ponga huevo. Huevos venía poniendo, en el último partido no. Cero huevos.
En cuanto a jugar bien, creo que nunca lo consiguió, por ahí pasajes de 10 o 15 minutos en algún partido, aunque las jugadas siempre se pinchan en 3/4.
Si consigue que juegue bien y pongan huevo, no me interesa que los jugadores tengan 12 o 57 años, la verdad.
 
Lunes 18/03/2024, 00:00:36
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Golazo de Echeverri, Porque metio ese golazo ?

Porque juega, ya se lo vendieron al City.
Nosotros teniamos a Barco y Holan lo sacaba para que no se mareara. ???
Teniamos a Velasco y no lo ponian y lo regalan en 5 palos que no se sabe a donde fueron, se esfumaron, se evaporaron, desaparecieron magicamente como en esos shows de los ilusionistas .
Como hablas pelotudeces cada día estas peor.
Lunes 18/03/2024, 00:21:09
25424 Posts - 12068 Puntos
Quien NO tiene opinion própria, clara y que aporte al foro lo unico que hace es CITAR y criticar

Si alguien opina algo el que no tiene conceptos próprios lo primero que va a hacer es citar y tratar de desmentir al que opinó ,cisa vacia que le da satisfaccion

No lo digo por nadie en especial pero es un defecto grave
Lunes 18/03/2024, 09:04:42
9098 Posts - 270 Puntos
No podes perder con riestra la concha de tu madre!!!!!!!!!!
Lunes 18/03/2024, 11:08:09
2617 Posts - 263 Puntos
Jugatela DT contra LAferrere:

REY

Salle-Fedorco-Costa-Damian Perez

PRIMER TIEMPO:Neves-Marcone-Sporle.SEGUNDO TIEMPO:Saltita-Marcone-Mancuello

Gimenez Rojas-Maestro Puch-Luna-
Lunes 18/03/2024, 12:23:55
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por thelonious monk

La obligación de Tevez es conseguir que el equipo juegue bien y ponga huevo. Huevos venía poniendo, en el último partido no. Cero huevos.
En cuanto a jugar bien, creo que nunca lo consiguió, por ahí pasajes de 10 o 15 minutos en algún partido, aunque las jugadas siempre se pinchan en 3/4.
Si consigue que juegue bien y pongan huevo, no me interesa que los jugadores tengan 12 o 57 años, la verdad.
Tevez es el castigo para Doman, Grindetti y los hinchas que odiaban a Falcioni.
Tenemos el tecnico que nos merecemos, un tecnico que juega con 5 atras contra Riestra.
Alguna vez lo hizo Falcioni contra equipos muy superiores a Riestra y lo mataron.
Defensivo, cagon, anti futbol, Tevez es la respuesta a todos esos que no querian al Emperador.