Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2024, 04:27:10
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por altodiablo

si traen de nuevo a ese chorro rompo el carnet en 20 pedazos sería el colmo de todos los colmos contratar al tipo q te quebró si el negro se va nuestro DT es el Gabi, cueste lo q cueste.
anda maquina nomas, nadie te detiene
Martes 19/03/2024, 07:40:44
5269 Posts - 1467 Puntos
A Tevez le firmaron por tres años no cumplirle ni uno confirma que fue un choreo orquestado
 
Martes 19/03/2024, 09:10:25
1516 Posts - 622 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Sur Records

Que se quede Tévez.
Holan tuvo planteles llenos de cracks pero jamás peleó un torneo
Ya apareció el primer pelotudo


Con todo respeto eh.
Vos debes ser muy inteligente. Como se ve que tenes argumentos no te animas ni siquiera a pensar una respuesta
Martes 19/03/2024, 09:46:19
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Cave Canem

A mí me dan asco estos manejos. Holan no me desagrada desde lo futbolístico, tampoco me parece la gran cosa. Pero siempre me dio mala espina el tipo, lo veo como el típico garca argentino que mete la mano en la lata a la primera oportunidad.
Pienso lo mismo, me cae para el orto,no le creo nada.
Mal bicho el tipo, ya tenemos demasiados en el club como para agregar uno más.

Lo que hizo despupes de la sudaca es más que suficiente como para cerrarle la puerta para siempre
Martes 19/03/2024, 10:05:16
4792 Posts - 2099 Puntos
Holan se arregla con lo que tiene...
Solo pide un refuerzo pesado por línea

Jajajaja

En qué quedamos???

Se me llenó la pantalla de humo
Martes 19/03/2024, 12:17:11
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por miky

Escrito por altodiablo

si traen de nuevo a ese chorro rompo el carnet en 20 pedazos sería el colmo de todos los colmos contratar al tipo q te quebró si el negro se va nuestro DT es el Gabi, cueste lo q cueste.
anda maquina nomas, nadie te detiene
Yo entre Holan y Milito también elijo al Gaby.
Hola me gusta como DT, pero todo lo demás que hace a una persona que tiene que si o si trabajar en equipo, no me convence ni cierra del todo.
Milito, si él está convencido, cosa que también me genera dudas, es el indicado para trabajar y tratar de potenciar a los juveniles que tenemos, además que tiene buen ojo para elegir refuerzos.
Repito, Holan como DT no me disgusta, todo lo contrario, pero por todo lo mencionado, entre él o Gaby prefiero a Gaby Milito.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 19/03/2024, 12:30:31
2202 Posts - 154 Puntos
Con Holan jugamos bien, pero sus refuerzos fueron muy malos, que se yo.
Martes 19/03/2024, 12:32:13
2017 Posts - 3162 Puntos
Chicos, Milito es un tipazo.
Pero dirigiendo al Rojo fue un desastre. Tampoco le fue bien en sus dos pasos por Estudiantes.
Y en Argentinos... tuvo una primavera. Como la de Almirón en Lanús.

Le puede ir bien o mal, pero en términos de capacidad, resultados y títulos, está muy por debajo de Ariel.
Martes 19/03/2024, 12:38:16
2113 Posts - 496 Puntos
No hay dudas de que el último gran Independiente que vimos fue el de 2017/2018. También es cierto que a ese plantel lo armó MIlito y que cuando Holan compró hizo cualquiera...
Martes 19/03/2024, 12:40:57
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Chicos, Milito es un tipazo.
Pero dirigiendo al Rojo fue un desastre. Tampoco le fue bien en sus dos pasos por Estudiantes.
Y en Argentinos... tuvo una primavera. Como la de Almirón en Lanús.

Le puede ir bien o mal, pero en términos de capacidad, resultados y títulos, está muy por debajo de Ariel.


Turco antes no eras asi , ahora viuda de la llorona ? que paso , Dengue ?
Martes 19/03/2024, 12:44:23
10285 Posts - 3562 Puntos
Si no me equivoco, para poder incorporar tenemos que levantar inhibiciones por no menos de cinco millones de dólares (sumado a que también le tenemos que pagar en junio 750.000 dólares al América, por lo que vamos casi seis millones que hay que gastar sólo en deudas antes de pensar en contratar a alguien). No veo cómo Independiente podría traerle a Holan, ni a nadie, tres, dos o incluso un jugador pesado, a menos que sea uno pesado tipo el chileno Isla. Bah, en realidad cuesta pensar que podamos traer a cualquier jugador en el próximo mercado de pases.

Es más, sería lógico que el mercado de pases que viene nos quedemos con las inhibiciones e intentemos tenerlas levantadas recién para enero de 2025.
Martes 19/03/2024, 13:55:10
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Chicos, Milito es un tipazo.
Pero dirigiendo al Rojo fue un desastre. Tampoco le fue bien en sus dos pasos por Estudiantes.
Y en Argentinos... tuvo una primavera. Como la de Almirón en Lanús.

Le puede ir bien o mal, pero en términos de capacidad, resultados y títulos, está muy por debajo de Ariel.


Puntos obtenidos;

En Independiente

Holan 57%
Milito 52%


En General

Holan 52.8%
Milito 51.2%


Tampoco es una diferencia abismal. De todos modos yo me refiero a un todo lo que incluye ser DT o cualquier actividad, dónde la capacidad es sólo una de las características a considerar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"