Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2024, 01:13:03
3926 Posts - 158 Puntos
Cuando enfermobobo se muera, el mundo será un lugar mejor.
Antes de ser de rasin yo me muero
Miércoles 20/03/2024, 02:22:15
3751 Posts - 1090 Puntos
Aguante del caño y el chiqui mafia
Miércoles 20/03/2024, 05:24:13
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Lo que dijo mi paisano seria lo mejor que escuche del 2024, pero acompañado por Batman es espectacular, me reía solo 👏👏👏👏👏
Miércoles 20/03/2024, 05:50:20
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Bueno crotos, no se enojen.
Apoyen al Turco, que desinteresadamente les regala información de la buena.
Con la excusa de "la noche del Rey", se arrancaron las conversaciones.

Negro T ya no gustaba, desde antes del partido con Barracas.
Ahora todo se empiojó, porque hay riesgo de bombeo, es cierto. Pero al colombiano Aguilar lo pone él...
En el plantel, Mancu y Buffarini lo defienden a muerte. Marcone y Rey hace rato lo cuestionan por decisiones tácticas...

Tévez se va. Es un hecho.
Puede ser ya, si seguimos penando; puede ser cuando se definan las clasificaciones o puede ser al final del torneo, si pasamos.

Ariel pidió tres refuerzos pesados y nada más. Uno por línea.
Se arregla con lo que tiene y se entusiasma con tirar a la cancha a un par de pendejos que le gustan.

Fundamental la respuesta de la gente en la fiesta. Pero Holan quiere revancha y siente que es ahora.

El Turco que piensa? Aprueba el regreso.
Todo bien con el negro, los resultados no son decididamente malos.
Pero nunca consiguió que el equipo juegue, no digo bien, sino al menos 6 puntos.

Es todo lo que diré por ahora. En 15 días hablamos.

Buena semana y no olviden que los desprecio a todos por igual, sin distinciones.

Paisano, si hay una cosa que esta mas clara que el agua clara, es que Tevez se tiene que ir, por lo deportivo y por por lo institucional, demasiados le dieron su aprobación (yo no) pero creo que ya quedan muy pocos, y que te puedo decir ..... al profesor se lo espera siempre para darle un poco de buen futbol a los ojos, ojala se de
Miércoles 20/03/2024, 09:17:29
5428 Posts - 484 Puntos
quiere venir a robar otra vez esa lacra inmunda y hundirnos mas.
No a AH!!!!
Miércoles 20/03/2024, 10:39:45
6753 Posts - 1210 Puntos
Alguien cree realmente que el sorete KUKA va a mejorar esto con los inútiles que tenemos dirigiendo? Seamos realistas NO TENEMOS DIRIGENTES Y ESO ES ALGO FUNDAMENTAL PARA CAMBIAR REALMENTE.
Miércoles 20/03/2024, 10:40:59
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por andsawon

quiere venir a robar otra vez esa lacra inmunda y hundirnos mas.
No a AH!!!!
Totalmente de acuerdo, reconozco q tacticamente nos hizo jugar bien, pero y todo lo demas????
Trajo tipos por millonadas q nos hipotecaron el club, y no me vengan con q vendimos por mas guita q por la q compramos pq los q vendimos no los trajo él. A eso sumale la mierda de persona q es q no solo cago a Kohan, se cago en el club cuando lo fuimos a buscar antes q a tevez.
De una buena vez nos tenemos q hacer respetar como club, jugadores q se van libre y dp quieren volver o dts q dicen amar al club pero no estan cuando se necesitan q se vayan a la con... de su madre
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 20/03/2024, 11:12:40
4689 Posts - 914 Puntos
Personalmente quedé muy defraudado con Holan cuando no quiso agarrar el año pasado.
Pero la situación futbolística es alarmante y preocupante. Si no empezamos a competir y vender jugadores vamos a terminar muy mal.
Que Tevez dirija estos tres partidos y se vaya. La liga arranca en mayo, hay tiempo de sobra para que Holan pueda trabajar tranquilo.
No se aguanta más la mediocridad en este club.
Miércoles 20/03/2024, 11:49:12
62103 Posts - 20525 Puntos
Hay un video en youtube que se llama

PARTIDOS IMFARTANTES DE LA ERA HOLAN.

Se lo recomiendo a Miki y a los que quieran sufrir un rato, viendo ese plantel y el actual.
Miércoles 20/03/2024, 11:52:26
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Hay un video en youtube que se llama

PARTIDOS IMFARTANTES DE LA ERA HOLAN.

Se lo recomiendo a Miki y a los que quieran sufrir un rato, viendo ese plantel y el actual.
de la primera etapa o luego del llanto ?.
Miércoles 20/03/2024, 12:42:13
3926 Posts - 158 Puntos
Nos dio al mejor Independiente de los últimos 30 años.

El propio Gallardo, durante 2 años, se cansó de decirlo en conferencia de prensa: EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA ES INDEPENDIENTE.

A otra cosa, mariposa.
Antes de ser de rasin yo me muero
Miércoles 20/03/2024, 12:49:54
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por ezecai_16

Nos dio al mejor Independiente de los últimos 30 años.

El propio Gallardo, durante 2 años, se cansó de decirlo en conferencia de prensa: EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA ES INDEPENDIENTE.

A otra cosa, mariposa.

Eze, es asi , pero es la mitad de la verdad, luego de eso fue desastre todo.