Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2024, 13:18:11
1516 Posts - 622 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Sur Records

Que se quede Tévez.
Holan tuvo planteles llenos de cracks pero jamás peleó un torneo local.
¿Esos planteles llenos de cracks están acá en esta habitación?
No estaría entendiendo aún si se tratara de una ironía...
¿Podes ser más explícito?
Miércoles 20/03/2024, 13:55:37
3926 Posts - 158 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ezecai_16

Nos dio al mejor Independiente de los últimos 30 años.

El propio Gallardo, durante 2 años, se cansó de decirlo en conferencia de prensa: EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA ES INDEPENDIENTE.

A otra cosa, mariposa.

Eze, es asi , pero es la mitad de la verdad, luego de eso fue desastre todo.
Julio, lo otro es discutible.

El DT pide, y los dirigentes, velando por la integridad del club, deciden qué hacer y qué no. Yo dudo mucho que Holan haya puesto las condiciones a los jugadores que vinieron. Le podemos reprochar haber insistido por algunos paquetes (Gaibor, Cecilio, los 2 chilenos -estos últimos, a priori, refuerzos de jerarquía). Pero las promesas imposibles, es toda de los dirigentes.

Incluso, odiando a los moyanos, es tontos pensar que ellos prometieron, apropósito, cosas que no iban a poder cumplir.

En la actualidad sigue pasando: River y Boca también compran caro y lastres. Rasin ni hablar ... pero tiene a la matufia que lo preside.

Yo soy un tipo que vivió lo peor de Independiente. Que vivió escuchando a su viejo hablar de cosas imposibles. Crecí viendo a todos burlarse de nosotros, esperando la fecha para jugarnos porque sabían que era fácil, que somos el equipo que levanta muertos. Sólo una vez en mi vida vi a un Independiente competitivo y fue con AH. En lo que a mí respecta, no puedo hacer otra que pedir su regreso. Y no se me puede decir que así no lo quiera.
Antes de ser de rasin yo me muero
Miércoles 20/03/2024, 16:26:45
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ezecai_16

Nos dio al mejor Independiente de los últimos 30 años.

El propio Gallardo, durante 2 años, se cansó de decirlo en conferencia de prensa: EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA ES INDEPENDIENTE.

A otra cosa, mariposa.

Eze, es asi , pero es la mitad de la verdad, luego de eso fue desastre todo.
Julio, lo otro es discutible.

El DT pide, y los dirigentes, velando por la integridad del club, deciden qué hacer y qué no. Yo dudo mucho que Holan haya puesto las condiciones a los jugadores que vinieron. Le podemos reprochar haber insistido por algunos paquetes (Gaibor, Cecilio, los 2 chilenos -estos últimos, a priori, refuerzos de jerarquía). Pero las promesas imposibles, es toda de los dirigentes.

Incluso, odiando a los moyanos, es tontos pensar que ellos prometieron, apropósito, cosas que no iban a poder cumplir.

En la actualidad sigue pasando: River y Boca también compran caro y lastres. Rasin ni hablar ... pero tiene a la matufia que lo preside.

Yo soy un tipo que vivió lo peor de Independiente. Que vivió escuchando a su viejo hablar de cosas imposibles. Crecí viendo a todos burlarse de nosotros, esperando la fecha para jugarnos porque sabían que era fácil, que somos el equipo que levanta muertos. Sólo una vez en mi vida vi a un Independiente competitivo y fue con AH. En lo que a mí respecta, no puedo hacer otra que pedir su regreso. Y no se me puede decir que así no lo quiera.
No te gastes, este julio putea a Holan porque lo vio con un libro peronista en la mano.. es asi el chabón mezcla todo con la politica... si lo hubiera visto con un libro de Bartolome Mitre lo estaria bancando
Miércoles 20/03/2024, 16:26:55
3411 Posts - 529 Puntos
Fuente de la info?
Miércoles 20/03/2024, 20:08:34
14670 Posts - 1780 Puntos
1) Tévez debe seguir. Si la crítica es por los refuerzos que trajo justamente es la comparación con Holan la menos indicada.
2) El primer semestre de Holan no fue bueno y es más, estuvo a punto de renunciar.
3) Después de como llegó con el "audio viral" estando Milito, Holan no debería ni hablar de Independiente cuando hay alguien comandando el club.
4) Hace 6 meses cuando nos jugábamos en descenso miró para el costado, ¿Se acuerdan?
5) Nadie discute a Holan como técnico pero creo que después de todo lo que paso con él no se lo debería mencionar en este contexto (con un técnico que viene consiguiendo buenos resultados).
6) ¿Refuerzos 1 por línea? Tévez se cansó de pedir un central y jamás se lo trajeron, inclusive de entrada no iba a tener en cuanta a Aguilar, pero no le quedó otra porque el único zaguero que le trajeron fue Fedorco (que con el diario del lunes, rindió muy bien).
Miércoles 20/03/2024, 20:24:48
5269 Posts - 1467 Puntos
Más allá de los desmanejos que puede haber hecho en las contrataciones, y del hecho que cuando se fue el equipo no andaba bien, lo que me molesta mucho de Holan es la forma en que hace lobby.
Lo hizo para sacar a Milito, y lo está haciendo ahora para sacar a Tévez. falta que se le "escape" un audio contando lo que habría que hacer con el equipo.
 
Miércoles 20/03/2024, 21:46:32
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por ezecai_16

Cuando enfermobobo se muera, el mundo será un lugar mejor.
Y este culo partido q busca?
Jueves 21/03/2024, 00:58:47
3926 Posts - 158 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por ezecai_16

Cuando enfermobobo se muera, el mundo será un lugar mejor.
Y este culo partido q busca?
No parás de escribir pelotudeces en cada topic. Tenés dos neuronas y no se conocen entre sí. Algún día coordinamos para presentarlas. Saludos.
Antes de ser de rasin yo me muero
Jueves 21/03/2024, 03:47:52
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por thelonious monk

Más allá de los desmanejos que puede haber hecho en las contrataciones, y del hecho que cuando se fue el equipo no andaba bien, lo que me molesta mucho de Holan es la forma en que hace lobby.
Lo hizo para sacar a Milito, y lo está haciendo ahora para sacar a Tévez. falta que se le "escape" un audio contando lo que habría que hacer con el equipo.
Y como de costumbre los antiHolan armadole alguna causa jaja Capo, el audio de Milito fue después de que renunciara.

Los que hacen ese "lobby" en todo caso son los dirigentes, los periodistas y nosotros los hinchas .. el tipo habla porque le buscan la boca.
Jueves 21/03/2024, 16:09:40
2184 Posts - 244 Puntos
Ya aburre el tema Holan.

Los que defienden a este tipo, realmente creen que Holan dejo superavit, o sea, las deudas habran venido por Hachen, Luna (jugadores de 2 pesos) no de los millones de dolares y contratos impagables que se presenciaron en su epoca (y deudas que aun tenemos de su epoca).

Son muy graciosos..

Nunca defenderia a un tipo que nos cago y atraso economicamente por 10 años solo por una Sudamericana. Es un pesimo negocio, preferiria no haber ganado la Sudamericana y seguir teniendo dinero.
Jueves 21/03/2024, 17:09:59
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por ezecai_16

Nos dio al mejor Independiente de los últimos 30 años.

El propio Gallardo, durante 2 años, se cansó de decirlo en conferencia de prensa: EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA ES INDEPENDIENTE.

A otra cosa, mariposa.
La vara de los ultimos 30 años es muy baja , pero aun asi el campeon de 2002 fue por bastante mejor equipo que ese
Jueves 21/03/2024, 17:32:41
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Ya aburre el tema Holan.

Los que defienden a este tipo, realmente creen que Holan dejo superavit, o sea, las deudas habran venido por Hachen, Luna (jugadores de 2 pesos) no de los millones de dolares y contratos impagables que se presenciaron en su epoca (y deudas que aun tenemos de su epoca).

Son muy graciosos..

Nunca defenderia a un tipo que nos cago y atraso economicamente por 10 años solo por una Sudamericana. Es un pesimo negocio, preferiria no haber ganado la Sudamericana y seguir teniendo dinero.
De hecho la Sudamericana 2017 se ganó sin gastar tanto. Lo único que se ganó después de gastar fortunas en los pedidos de Holan fue la Suruga 2018.