Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2024, 23:19:26
13395 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por ezecai_16
[/b]
Yo soy un tipo que vivió lo peor de Independiente. Que vivió escuchando a su viejo hablar de cosas imposibles. Crecí viendo a todos burlarse de nosotros, esperando la fecha para jugarnos porque sabían que era fácil, que somos el equipo que levanta muertos. Sólo una vez en mi vida vi a un Independiente competitivo y fue con AH. En lo que a mí respecta, no puedo hacer otra que pedir su regreso. Y no se me puede decir que así no lo quiera.
Te conformás con poco.
Y viste pocas cosas buenas.
Tampoco era holanda del 74 o el equipo del 84.
No lo idealices.
Pero lamentablemente con estas dirigencias de mierda , viene klopp y fracasa.
El problema son los dirigentes ladrones que hay. Los peores de Argentina.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 21/03/2024, 23:50:17
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por ezecai_16

Cuando enfermobobo se muera, el mundo será un lugar mejor.
Y este pijudo q busca?
pibe porque no te vas a chamuyar a otro lado?

estamos hablando de futbol
Sábado 23/03/2024, 21:57:36
360 Posts - 121 Puntos
El equipo está bien después de años horribles. En vez de dejar trabajar tranquilo a Tévez rompen las bolas queriendo desestabilizar, por una copa de mierda que encima se está peleando y donde nos saquearon 7 puntos claros en tres partidos y ya estaríamos clasificados muchos puntos arriba de los otros. Pero parece que no quieren que el club esté bien. Cualquier otro equipo gana un partido cualquiera y se infla el pecho, sea River, Boca, Racing. Acá lo están tumbando a Independiente y la gente encima le mete más leña al fuego. 50 técnicos en tres años y ya quieren sacar a otro, que más o menos logró una regularidad.
Sábado 30/03/2024, 19:45:02
396 Posts - 75 Puntos
Cuando de fue Holan nos errabamos 20 goles por partido...hubo un lobby terrible para que se vaya
Jueves 04/04/2024, 10:42:26
2541 Posts - 428 Puntos
seguramente en Abril a mediados sea el nuevo dt