Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2024, 00:39:04
No todo es Tevez
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3364
    Vistas
4019 Posts - 159 Puntos
Si bien, el partido Riestra es puro error de Tevez, quiero destacar que la no clasificacion no solo es por culpa de Tevez y los jugadores. (y obvio la dirigencia). Volviendo a nuestro DT está bien que agarro el equipo en una condicion y nos sacó adelante, pero no esperemos mas que esto, porque no le da para mas, hoy no tiene la experiencia para otra instancia.      Ahora bien, saliendo del foco de Tevez quiero decir que no vamos a ganar nada por mucho tiempo LA AFA NO QUIERE la cosa viene de ahi, no se olviden de algo FUIMOS HORRIBLES CONTRA RIESTRA, pero no chorearon 3 partidos TRES FALTAS CLARAS Y NOS AFANARON LA COMODOIDAD de estar ahi arriba.. 
Martes 19/03/2024, 10:26:08
3922 Posts - 146 Puntos
Hay que hacer lo que hizo el antifútbol más antifútbol de nuestro fútbol en esta era, y salir a decir que el arbitraje argentino es un diez.

Hace MUCHO TIEMPO que al intento de club de San Lorenzo lo favorecen. Se ve que hay que chupar pija, cerrar el orto y aprender a callarse cuando te roban para luego recibir algún ayudín.

Que se mueran todos los que no sean del rojo. Fin.
Antes de ser de rasin yo me muero
Martes 19/03/2024, 10:59:45
45 Posts - 13 Puntos
Ezecai_16 comparto tu idea. Igual te recuerdo que la comisión anterior nunca hizo grandes quejas públicas por este tema. Lo más fuerte fue "lo hablaré en su momento ". Seguro hablo internamente pero la situación no cambió. Es mi humilde opinión.
Martes 19/03/2024, 11:42:35
62001 Posts - 20506 Puntos
Aca no hay un solo culpable.
Tevez es la punta del Iceberg, siempre los tecnicos fueron los fusibles de los dirigentes para perpetuarse en elm poder,mel ejemplo mas claro fueron los Moyano y duraron 9 años.
Apenas llegan, rajan De Felipe, empieza el desfile con Almiron, Milito, Pelegrino, Holan llega como tercer candidato y les salio bien de pedo, entonces cuando era el momento de los dirigentes, empezaron a vender todo, desarmaron un plantel que estaba para mas, la excusa era pagar las deudas, que los jugadores se querian ir, pero ahi esta la inteligencia del dirigente de saber negociar con los jugadores.
Con la Libertadores ganabamos millones de dolares,moero los dirigentes estan en la chiquita, en el dia a dia, no planifican a futuro.
Tevez ademas de no tener experiencia, es caprichoso, sumado a los dirigentes donde el presidente votado renuncio, el manager que trajo malos refuerzos se fue, Grindetti no esta, Marconi se due, quedan todos los que estaban antes.
Y entonces Tevez y Grindetti siguen trayendo refuerzos de cuarta.
Martes 19/03/2024, 11:58:05
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por LordFe

Ahora bien, saliendo del foco de Tevez quiero decir que no vamos a ganar nada por mucho tiempo


Martes 19/03/2024, 13:13:56
975 Posts - 635 Puntos
La AFA es la organizacion de futbol que los argentinos merecemos. Al igual que nuestra actualidad politica. Si no, siempre vamos a decir que nos cayò una maldicion del màs allà. el chiqui Tapia en Europa o EEUU estaria limpiando baños, y aqui es multimillonario y roba todos los dias casi al doble y con menos verguenza que lo que tenia Grondona (cualquier parecido con la politica que nos gobernò en los ultimos 20 años es pura casualidad, jaja). Con otros arbitraje podriamos tener 2 puntos mas pero tampoco es la salvacion. La AFA excepto RIver, Boca, Barracas y Riestra, caga a todos los demas equipos por igual. El problema de Independiente es otro y tenemos que reconocer que Tevez es un DT para dejarnos en mitad de tabla. No mas que eso. Con los jugadores que tenemos ya deberiamos haber sido campeones el torneo pasado en lugar de Rosario. Saliò campeòn ROSARIO, Mamita!!!!! Y ahora estamos igual. Tenemos jugadores de sobra. Hasta regalamos 4 o 5 pibes que podrian ser titulares o al menos alternar. Pero con los caprichos de Tevez va a ser imposible. Ya mostrò hasta donde puede llegar.
Martes 19/03/2024, 13:28:02
62001 Posts - 20506 Puntos
A Tevez lo tendrían que haber contratado para evitar el descenso y despues pensar en otro tecnico.
Si tenemos en cuenta que Tenemos mejor plantel que el de Riestra y que ellos nos ganaron .
Eso me dice que el Ogro Fabiani es mejor que Tevez como tecnico.
Hablando siempre de un resultado de un partido, y Fabiani hacemuy poco que esta en Riestra, Tevez ya tuvo una pre temporada, como 8 refuerzos y varios pedidos por el, y los que no vinieron , caso Izquierdos, Morales, Lema, Franco no son Beckenbauer .
Pero lo peor de Tevez es el ser muy caprichoso y cerrado.
Cuando le preguntaban por Atencio se enojaba, se quemo diciendo que el no queria a Bonfiglio, a Fedorco y entonces pone a Aguilar por su ego personal.
Eligio por Avalos en lugar de Maravilla, la pifio en varios refuerzos.
Martes 19/03/2024, 16:49:59
3258 Posts - 339 Puntos
No todo es Tevez, mira el equipo que se perfila para el viernes.

Rey
Buffarini Aguilar Fedorco Sporle
Martinez Quiñones Marcone Mancuello
Puch Avalos
Martes 19/03/2024, 16:51:52
3922 Posts - 146 Puntos
Escrito por Alias

No todo es Tevez, mira el equipo que se perfila para el viernes.

Rey
Buffarini Aguilar Fedorco Sporle
Martinez Quiñones Marcone Mancuello
Puch Avalos
Compañero, así y todo tenemos más plantel que el 80% de los equipos. Hay material para ser mejores. No digo una luz, pero sí mucho mejores y, AL MENOS, ALGO DE REGULARIDAD
Antes de ser de rasin yo me muero
Martes 19/03/2024, 16:54:40
3922 Posts - 146 Puntos
Escrito por padm

Ezecai_16 comparto tu idea. Igual te recuerdo que la comisión anterior nunca hizo grandes quejas públicas por este tema. Lo más fuerte fue "lo hablaré en su momento ". Seguro hablo internamente pero la situación no cambió. Es mi humilde opinión.
Ni hablar. Pero esto es como nos pasó con Cantero: o salen todos a romper (o la mayoría) o nos quedamos todos en el molde. Porque sino pasa que después tenés cipayos como RDI que le chupa la pija al mafioso impresentable y a la rata de Beligoy, y dejan en offside a los pocos que se quejan.

Nunca soy de quejarme de los árbitros ni en creer que determinan el destino de todo, sino no debería mirar más fútbol, pero esto ya roza lo morboso. Con total impunidad. Hay que pegarle un tiro al chiqui mafia. Fin.

Pd: matar a blanco también, y a todas las patas de rasin (esto porque sí)
Antes de ser de rasin yo me muero
Martes 19/03/2024, 17:02:39
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por Alias

No todo es Tevez, mira el equipo que se perfila para el viernes.

Rey
Buffarini Aguilar Fedorco Sporle
Martinez Quiñones Marcone Mancuello
Puch Avalos
Compañero, así y todo tenemos más plantel que el 80% de los equipos. Hay material para ser mejores. No digo una luz, pero sí mucho mejores y, AL MENOS, ALGO DE REGULARIDAD
No te creas. Hace unos días hicieron un ranking de las cotizaciones de los planteles de Primera A, y el del Rojo no sólo era el más barato de los clubes grandes, sino que estaba en el puesto 16, si mal no recuerdo.
Martes 19/03/2024, 17:05:09
18336 Posts - 5825 Puntos
Acá encontré el ranking:

https://www.transfermarkt.com.ar/liga-profesional-de-futbol/marktwerteverein/wettbewerb/AR1N
Martes 19/03/2024, 17:05:30
3258 Posts - 339 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por Alias

No todo es Tevez, mira el equipo que se perfila para el viernes.

Rey
Buffarini Aguilar Fedorco Sporle
Martinez Quiñones Marcone Mancuello
Puch Avalos
Compañero, así y todo tenemos más plantel que el 80% de los equipos. Hay material para ser mejores. No digo una luz, pero sí mucho mejores y, AL MENOS, ALGO DE REGULARIDAD
A- No soy tu compañero.

B- Con material, el equipo q para tvz es horrible. Lo matan por la línea de 5 contra riestra, a riestra le tenemos q ganar con cualquier formación, número o nombre.