Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2024, 18:00:05
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Alias

No todo es Tevez, mira el equipo que se perfila para el viernes.

Rey
Buffarini Aguilar Fedorco Sporle
Martinez Quiñones Marcone Mancuello
Puch Avalos
De dónde sacaste esa formación?

Más allá del rival, es horrible ese equipo. Los dos peores laterales, todos volantes internos y ninguno que gambetee o haga algo diferente.
Martes 19/03/2024, 18:15:15
3925 Posts - 148 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por ezecai_16

Escrito por Alias

No todo es Tevez, mira el equipo que se perfila para el viernes.

Rey
Buffarini Aguilar Fedorco Sporle
Martinez Quiñones Marcone Mancuello
Puch Avalos
Compañero, así y todo tenemos más plantel que el 80% de los equipos. Hay material para ser mejores. No digo una luz, pero sí mucho mejores y, AL MENOS, ALGO DE REGULARIDAD
A- No soy tu compañero.

B- Con material, el equipo q para tvz es horrible. Lo matan por la línea de 5 contra riestra, a riestra le tenemos q ganar con cualquier formación, número o nombre.
Bueno, loquita... no te pongas nerviosa y aprendé a escribir.

Nadie defiende a CT. Me parece un horrendo intento de DT. De hecho digo que NO es válida la justificación de que no hay material. Riestra es un equipo amateur y nos ganó. ¿Gimnasia tiene más material que nosotros? ¿Huracán con 10 hombres es más que nosotros? El principal responsable de la falta de juego y de la NULA regularidad, es toda del DT. 

Después los árbitros hacen lo propio, pero eso pasó siempre. No recuerdo jamás ver a un rojo ayudado vs Boca, River, CASLA. 
Antes de ser de rasin yo me muero
Martes 19/03/2024, 18:17:48
3925 Posts - 148 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ezecai_16

Escrito por Alias

No todo es Tevez, mira el equipo que se perfila para el viernes.

Rey
Buffarini Aguilar Fedorco Sporle
Martinez Quiñones Marcone Mancuello
Puch Avalos
Compañero, así y todo tenemos más plantel que el 80% de los equipos. Hay material para ser mejores. No digo una luz, pero sí mucho mejores y, AL MENOS, ALGO DE REGULARIDAD
No te creas. Hace unos días hicieron un ranking de las cotizaciones de los planteles de Primera A, y el del Rojo no sólo era el más barato de los clubes grandes, sino que estaba en el puesto 16, si mal no recuerdo.
Me parece relativo. Porque si un plantel tiene una sola figura, ya te tira para arriba. Nosotros NO tenemos menos que CASLA sin ir más lejos (CASLA es diez veces peor en su rendimiento).

Racing, River, Boca, Estudiantes, Godoy ... esos están encima de todos. Después hay un pelotón donde no se justifica ninguna victoria por tener más o menos calidad.

No sé. Así lo veo.
Antes de ser de rasin yo me muero
Martes 19/03/2024, 19:39:58
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá encontré el ranking:

https://www.transfermarkt.com.ar/liga-profesional-de-futbol/marktwerteverein/wettbewerb/AR1N
bueno, perdimos con uno que vale un quinto del nuestro
 
Martes 19/03/2024, 19:47:47
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No te creas. Hace unos días hicieron un ranking de las cotizaciones de los planteles de Primera A, y el del Rojo no sólo era el más barato de los clubes grandes, sino que estaba en el puesto 16, si mal no recuerdo.
Me parece relativo. Porque si un plantel tiene una sola figura, ya te tira para arriba. Nosotros NO tenemos menos que CASLA sin ir más lejos (CASLA es diez veces peor en su rendimiento).

Racing, River, Boca, Estudiantes, Godoy ... esos están encima de todos. Después hay un pelotón donde no se justifica ninguna victoria por tener más o menos calidad.

No sé. Así lo veo.

Claro que es relativo, no hay absolutos en el fútbol. Además las cotizaciones de los jugadores varían en el tiempo, según los rendimientos individuales y colectivos. Pero no dejan de ser un indicador a tener en cuenta, porque cuanto más dinero se invierte en armar un plantel crecen las probabilidades de tener éxito. Por caso, el Manchester City pasó de ser un club insignificante a ganar todo exclusivamente por el peso del dinero. Igual a veces esa lógica puede fallar incluso con el mismo DT; por ejemplo, Holan 2017 vs. Holan 2018/19.

Después está claro que una derrota contra Riestra no se puede justificar por ningún lado. Tampoco haber empatado contra Huracán con 1 y hasta 2 jugadores menos. Pero por otro lado se le hizo partido a River (incluso mereciendo ganar) que tiene el mejor plantel de Argentina; contra Racing se perdió, pero no se notó la diferencia abrumadora según el dinero invertido para armar cada plantel; y contra Argentinos, uno de los equipos más regulares en los últimos años, se pudo dar vuelta el resultado. Entonces hay que ver las dos caras de la moneda, hay cosas buenas y cosas malas en el equipo de Tevez. Lo que pasa es que la última derrota fue tan horrorosa que nos hace ver todo peor que lo que realmente es. Fue un cachetazo que tiene que servir para reaccionar o para caerse definitivamente.

Acá comparto el ranking que mencioné antes:



Fuente: transfermarkt
Martes 19/03/2024, 19:52:03
17765 Posts - 11346 Puntos
Por quedarnos callados asi nos fue,un país vaciado o saqueado ,como el club con los Moyanos .
Martes 19/03/2024, 19:57:06
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá encontré el ranking:

https://www.transfermarkt.com.ar/liga-profesional-de-futbol/marktwerteverein/wettbewerb/AR1N
bueno, perdimos con uno que vale un quinto del nuestro
Exacto, una vergüenza. Asimismo, antes empatamos (mereciendo ganar) contra uno que vale casi cuatro veces más que nuestro plantel. Próximamente habrá que ver si nuestra realidad está más cerca de un extremo o el otro.
Martes 19/03/2024, 23:30:26
3867 Posts - 451 Puntos
A tres fechas del final del torneo estamos 6° entre 14 equipos, siendo dos de ellos Riestra e Independiente Rivadavia de Mendoza. Más mediocre no se consigue.

Pero, claro, como la nueva moda es festejar que no descendimos hay que decir que estamos mejorando.
Miércoles 20/03/2024, 09:15:49
367 Posts - 57 Puntos
Escrito por leandro1980

A tres fechas del final del torneo estamos 6° entre 14 equipos, siendo dos de ellos Riestra e Independiente Rivadavia de Mendoza. Más mediocre no se consigue.

Pero, claro, como la nueva moda es festejar que no descendimos hay que decir que estamos mejorando.
DE PIE TE APLAUDO Y TE DOY TODOS LOS PUNTOS
Miércoles 20/03/2024, 10:53:16
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por LordFe

Si bien, el partido Riestra es puro error de Tevez, quiero destacar que la no clasificacion no solo es por culpa de Tevez y los jugadores. (y obvio la dirigencia). Volviendo a nuestro DT está bien que agarro el equipo en una condicion y nos sacó adelante, pero no esperemos mas que esto, porque no le da para mas, hoy no tiene la experiencia para otra instancia. Ahora bien, saliendo del foco de Tevez quiero decir que no vamos a ganar nada por mucho tiempo LA AFA NO QUIERE la cosa viene de ahi, no se olviden de algo FUIMOS HORRIBLES CONTRA RIESTRA, pero no chorearon 3 partidos TRES FALTAS CLARAS Y NOS AFANARON LA COMODOIDAD de estar ahi arriba..
Me niego como socio a "no esperar más que esto".
Si al DT no le da para más o carece de experiencia para pelear un campeonato debe dar un paso al costado urgentemente.
En algún momento hay que terminar con la mediocridad... en este club la vara no puede estar en no descender, no podemos "festejar" algo así todos los años.
Y no me vengan con que no hay plata porque además de ser falso, estamos hablando de un fútbol donde Platense, Tigre, Colón juegan finales . No hay excusas.
Entiendo que sea más fácil y cómodo echarle la culpa a los arbitrajes, a la AFA, al clima, a la economía, a Milei, a Víctor Blanco, o a quién sea, pero la situación de Independiente es pura y exclusivamente culpa de Independiente.
Y la mediocridad no es solo dirigencial... nosotros como hinchas tenemos que dejar el conformismo y subir la vara, basta de comer mierda.
Miércoles 20/03/2024, 11:08:17
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ezecai_16

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No te creas. Hace unos días hicieron un ranking de las cotizaciones de los planteles de Primera A, y el del Rojo no sólo era el más barato de los clubes grandes, sino que estaba en el puesto 16, si mal no recuerdo.
Me parece relativo. Porque si un plantel tiene una sola figura, ya te tira para arriba. Nosotros NO tenemos menos que CASLA sin ir más lejos (CASLA es diez veces peor en su rendimiento).

Racing, River, Boca, Estudiantes, Godoy ... esos están encima de todos. Después hay un pelotón donde no se justifica ninguna victoria por tener más o menos calidad.

No sé. Así lo veo.

Claro que es relativo, no hay absolutos en el fútbol. Además las cotizaciones de los jugadores varían en el tiempo, según los rendimientos individuales y colectivos. Pero no dejan de ser un indicador a tener en cuenta, porque cuanto más dinero se invierte en armar un plantel crecen las probabilidades de tener éxito. Por caso, el Manchester City pasó de ser un club insignificante a ganar todo exclusivamente por el peso del dinero. Igual a veces esa lógica puede fallar incluso con el mismo DT; por ejemplo, Holan 2017 vs. Holan 2018/19.

Después está claro que una derrota contra Riestra no se puede justificar por ningún lado. Tampoco haber empatado contra Huracán con 1 y hasta 2 jugadores menos. Pero por otro lado se le hizo partido a River (incluso mereciendo ganar) que tiene el mejor plantel de Argentina; contra Racing se perdió, pero no se notó la diferencia abrumadora según el dinero invertido para armar cada plantel; y contra Argentinos, uno de los equipos más regulares en los últimos años, se pudo dar vuelta el resultado. Entonces hay que ver las dos caras de la moneda, hay cosas buenas y cosas malas en el equipo de Tevez. Lo que pasa es que la última derrota fue tan horrorosa que nos hace ver todo peor que lo que realmente es. Fue un cachetazo que tiene que servir para reaccionar o para caerse definitivamente.

Acá comparto el ranking que mencioné antes:



Fuente: transfermarkt

Con todo respeto, es muy mediocre tu visión, y esa tabla no me dice nada.
Godoy Cruz está ahí nomás de nosotros y va primero cómodo con un partido menos. Ni hablar Defensa y Justicia que compite hace 10 años con NN y sobras de otros clubes.
Por el contrario, San Lorenzo está 4to y es uno de los peores equipos del país gracias a su DT mezquino. Velez 6to el año pasado peleó el descenso con nosotros.
Hay que hacer más autocrítica deportiva y dejar de llorar billeteras. Esto es fútbol, no Wall Street.
Si querés que un jugador se cotice contratá entrenadores que trabajen para eso, no vagos como Falcioni o Zielinski que piden refuerzos millonarios para revolear la pelota a las nubes, o pasantes que traen amigotes como Tevez con Buffarini.
Menos llanto, más trabajo.
Miércoles 20/03/2024, 11:56:51
17765 Posts - 11346 Puntos
[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
[/b]
Acá comparto el ranking que mencioné antes:



Fuente: transfermarkt



Ganamos un 3,7% , mercado pago pagaba mas jajaja.