Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2024, 17:42:52
30555 Posts - 5342 Puntos
Depende de varios factores.. pero por lo general si.. o al menos tienen más fácil.

En este caso influyó el factor "campo", el rivar de demicheles es bastante ganable.

Otra punto es si en el plantel de incluye o no al cuerpo técnico..que para mi en el fútbol moderno es tan importante como los jugadores.
Sábado 30/03/2024, 17:49:49
991 Posts - 512 Puntos
¿El mejor plantel siempre gana?

Partidos, no. Torneos, generalmente si.

¿El peor plantel siempre pierde?

Partidos, no. Torneos, generalmente si.

¿Los hinchas a los que les gusta mucho un deporte pero no lo entienden son más exitistas y resultadistas?

Generalmente, si.
Sábado 30/03/2024, 18:03:46
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Obvio que no. Lo más importante en el fútbol es el DT.
El DT es importante, pero jamas mas importante que los jugadores.
Dale los jugadores del City a Falcioni y los de Banfield a Guardiola, rnfrentalod y a ver quien gana...
Si le das a Guardiola los jugadores de banfield lo más probable es que no salga campeón..

Ahora si pones a Falcioni a dirigir al City lo más probable es que tampoco gane nada jaja

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores son parte del plantel...ambos son importantes.
Sábado 30/03/2024, 19:30:52
419 Posts - 75 Puntos
Huracan esta último....y la mitad del olatel de River juega para atrás porque no se banca al técnico...así y todo.. juegan 20 veces y river gana 19....pero como es fútbol gano Huracan....
Sábado 30/03/2024, 21:22:28
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Obvio que no. Lo más importante en el fútbol es el DT.
El DT es importante, pero jamas mas importante que los jugadores.
Dale los jugadores del City a Falcioni y los de Banfield a Guardiola, rnfrentalod y a ver quien gana...
Si le das a Guardiola los jugadores de banfield lo más probable es que no salga campeón..

Ahora si pones a Falcioni a dirigir al City lo más probable es que tampoco gane nada jaja

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores son parte del plantel...ambos son importantes.
Guardiola es probable que no salga campeon pero a lo mejor pelea arriba, como Banfiel el año pasado que entro entre los 4 primeros.
Falcioni en el City no tengo ningunanduda que saldria campeon.
En que me baso ?
En lo que hizo cuando tuvo dos poanteles buenos, con Banfield y Boca.



Pero no le pidas a Falcioni que salga Campeon con Independiente si otros tecnicos con el mismo plantel no lo hicieron. Dale el plantel del 2017 a Falcioni y tambien saldria campeon.
Sábado 30/03/2024, 22:06:00
62692 Posts - 20667 Puntos
Para tener un buen plantelnecesitas sirigentes que sepan de futbol y tecnicos que sepan comprar.

Tevez tenia que elegir , Avalos o Maravilla, eligio Avalos 1 gol en 14 partidos y un penal errado.
Maravilla 10 goles en 12 fechas.

Tevez queria a Quiñonez, nuestros dirigentes querian Mbaperez, fracaso total en Huracan.
Octavio Bianchi, fracaso total en Rosario

No mas comentarios Sr Juez, que el jurado saque sus propias conclusiones .
Domingo 31/03/2024, 01:14:47
2755 Posts - 1520 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Banco la juventud por diversos motivos
Ganas de crescer y de jugar a ganar
Mazzantti le saca metros a Fonseca que por no ser expulsado no lo sacude antes de entrar al área
No por defender a Avalos pero creo que con river se lleva al defensor gallina corriendolo atrás en un contragolpe
De tu equipo pongo a Toloza X Luna
Despues de acuerdo

Barco no quiere venir?
Porque debe ser el jugador mas odiado por los hinchas de river
Encajaria de 10 para nosotros pero es irreal si lo venden es para Arabia
Te gusta mas Toloza que Luna, Dino?
Domingo 31/03/2024, 01:16:36
2755 Posts - 1520 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Respecto a Mazzanti es un buen jugador, acá jugó en Comunicaciones y Atlanta...luego fue a Chile y recaló en el Globo con 27 años.... Nie quiero imaginar lo que hubiesen dicho si lo traíamos nosotros.
Coincido. No hubieramos querido que venga
Domingo 31/03/2024, 08:31:12
3974 Posts - 461 Puntos
Lo dije en otro topic y lo sostengo: el DT armó un equipo viejo, que aguanta 45 minutos a ritmo de competencia. La estadística es clara: de los 10 goles a favor que tenemos en el torneo, sólo 3 fueron marcados en el segundo tiempo.

Si a esto le sumamos que no es que todos los primeros tiempos son de alto vuelo, queda claro que es dificilísimo salir a ganar o dar vuelta un resultado en el complemento. Porque  un equipo que tiene a Isla, Pérez, Mancuello, Marcone y Ávalos, que son el 50% de los jugadores de campo y cuyo promedio de edad es 34 años, no te da el físico.

Ya sé que los pibes no son una maravilla, pero yo les veo más posibilidades de mejorar a López, Ruiz, Luna o Parmo que a los veteranos que ya están a uno o dos pasos del retiro.


Domingo 31/03/2024, 11:51:30
2755 Posts - 1520 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Obvio que no. Lo más importante en el fútbol es el DT.
El DT es importante, pero jamas mas importante que los jugadores.
Dale los jugadores del City a Falcioni y los de Banfield a Guardiola, rnfrentalod y a ver quien gana...
Si le das a Guardiola los jugadores de banfield lo más probable es que no salga campeón..

Ahora si pones a Falcioni a dirigir al City lo más probable es que tampoco gane nada jaja

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores son parte del plantel...ambos son importantes.
Guardiola es probable que no salga campeon pero a lo mejor pelea arriba, como Banfiel el año pasado que entro entre los 4 primeros.
Falcioni en el City no tengo ningunanduda que saldria campeon.
En que me baso ?
En lo que hizo cuando tuvo dos poanteles buenos, con Banfield y Boca.



Pero no le pidas a Falcioni que salga Campeon con Independiente si otros tecnicos con el mismo plantel no lo hicieron. Dale el plantel del 2017 a Falcioni y tambien saldria campeon.
Hace años que te pido me expliques el fracaso de tu idolo Falcioni con el plantel que tenia a Biglia, Kun, Frutos, Abraham, Ustari, etc. y que ni lo clasifico a las copas. Y te basas en Ban cien ( ayudado por los los arbitros debido a Duhalde), y a Bo$ta, equipo que sale campeon con todos los DT que estuvieron un año o mas.
Sos la inconsistencia total. Jamas respondes ni argumentas.
Falcioni es horrible
Domingo 31/03/2024, 11:55:52
2755 Posts - 1520 Puntos
Encima
pones fotos de un rival celebrando rl
campeonato.
Sos un idiota, Dany
Domingo 31/03/2024, 12:30:52
13608 Posts - 5073 Puntos
[b] Escrito por Hermesaldo

[/b]Hace años que te pido me expliques el fracaso de
Falcioni es horrible
Al lado de tus amados pep Diaz y fr#d#$, Falcioni es Zidane en modo supersayayin.
Mereces morir mirando videos de las cagadas de fr#d#$ en todos sus pedorros años.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO