Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2024, 21:09:06
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por demonio de tazmaniza

Toloza no juega con un balde , juega con una palangana. Hay q buscar tecnico muchacho. Independiente es un barullo tactico.
Y me olvide de Neves, de en serio es Uruguayo ?
A Toloza quiero verlo de entrada varios partidos y después te cuento. Si entra desde el banco cada tres partidos cuando las papas queman es difícil juzgarlo. Es un jugador que ya demostró tener potencial y hay que recuperarlo. Un buen DT le sacaría provecho.

Con respecto a Neves, no espero nada de él, nunca rindió y ya tuvo sobradas oportunidades. Encima la opción por el pase es carísima.
Domingo 31/03/2024, 21:10:22
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Que horrible es Sporle, no tiene criterio, no tiene técnica... Damián Pérez al lado de él es Roberto Carlos.
Espantoso nivel super saiyan
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 31/03/2024, 21:11:31
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por demonio de tazmaniza

Toloza no juega con un balde , juega con una palangana. Hay q buscar tecnico muchacho. Independiente es un barullo tactico.
Y me olvide de Neves, de en serio es Uruguayo ?
A Toloza quiero verlo de entrada varios partidos y después te cuento. Si entra desde el banco cada tres partidos cuando las papas queman es difícil juzgarlo. Es un jugador que ya demostró tener potencial y hay que recuperarlo. Un buen DT le sacaría provecho.

Con respecto a Neves, no espero nada de él, nunca rindió y ya tuvo sobradas oportunidades. Encima la opción por el pase es carísima.
el magic Neves, la reencarnacion del 8 nefasto, el primer pase al rival.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 31/03/2024, 21:12:06
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

[b] Escrito por naimad
[/b]Cierto, el problema es que el que se supone que está ahí es Mancuello que no hace nada.

Es que Mancuello es zurdo, queda a contrapierna, es ilógico que esté por ese sector..
Es ilógico que esté de titular.
Basta de Mancuello, es un ancla.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 31/03/2024, 21:16:50
6082 Posts - 994 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por demonio de tazmaniza

Toloza no juega con un balde , juega con una palangana. Hay q buscar tecnico muchacho. Independiente es un barullo tactico.
Y me olvide de Neves, de en serio es Uruguayo ?
A Toloza quiero verlo de entrada varios partidos y después te cuento. Si entra desde el banco cada tres partidos cuando las papas queman es difícil juzgarlo. Es un jugador que ya demostró tener potencial y hay que recuperarlo. Un buen DT le sacaría provecho.

Con respecto a Neves, no espero nada de él, nunca rindió y ya tuvo sobradas oportunidades. Encima la opción por el pase es carísima.
Entonces descartemoslo , para jugar bajo presion, q no sea mas una opcion de cambio, a no ser q vayamos ganando por dos goles. Una pregunta, q le vez de bueno , aparte de una q otra gambetita?
Domingo 31/03/2024, 21:31:58
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por demonio de tazmaniza

Toloza no juega con un balde , juega con una palangana. Hay q buscar tecnico muchacho. Independiente es un barullo tactico.
Y me olvide de Neves, de en serio es Uruguayo ?
A Toloza quiero verlo de entrada varios partidos y después te cuento. Si entra desde el banco cada tres partidos cuando las papas queman es difícil juzgarlo. Es un jugador que ya demostró tener potencial y hay que recuperarlo. Un buen DT le sacaría provecho.

Con respecto a Neves, no espero nada de él, nunca rindió y ya tuvo sobradas oportunidades. Encima la opción por el pase es carísima.
Entonces descartemoslo , para jugar bajo presion, q no sea mas una opcion de cambio, a no ser q vayamos ganando por dos goles. Una pregunta, q le vez de bueno , aparte de una q otra gambetita?
No digo que no juegue bajo presión, sino que juegue algunos partidos de entrada y después hablamos. Capaz tenés razón vos y no sirve, pero antes de descartarlo hay que darle oportunidades reales. A ver si resulta ser otro Rigoni u otro Meza que los hinchas impacientes rápidamente querían regalar.

Yo me baso en lo que demostró antes de lesionarse contra Central. También le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo en Mendoza. Después jugó pocos partidos como titular, creo que sólo contra Vélez (patea el córner en el gol de Laso) y Gimnasia, donde hubo un mal funcionamiento del equipo en general. Se equivocó feo cuando se hizo expulsar contra Huracán, pero después sólo tuvo minutos en cuentagotas.
Domingo 31/03/2024, 21:44:22
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dinosaurio 66

És Luna o Toloza X Mancuello el becado de Carlitos
El resto está bien
El mayor éxito de toloza es su canción de "sacar a bailar a la morocha".
Cantó en "La noche de Sciacca" y quedó agotado.
que calesitero es tolosa y no pisa el arrea asi este llena de dolares un fiasco este sin sangre
Domingo 31/03/2024, 21:47:07
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy si es win o sin...no hay otra.
Y si se da la victoria, contra Banfield también es ganar o ganar, para llegar con alguna chance al último partido contra Talleres.
Dependerá también de lo que ocurra en los partidos de los demás equipos que pelean arriba. Son 4 lugares para 6 equipos. Independiente aun depende de sí mismo, siempre y cuando hoy ganemos.
No es tan complicado como algunos periodistas especulan durante horas y horas de programas.

CLASIFICAN 4
3 YA ESTAN =. RIVER, ARGENTINOS, BARRACAS
3 PELEAN POR EL ULTIMO PUESTO =. INDEPENDIENTE, TALLERES , VELEZ
SACA,LO A VELEZ , ANOCHE PERDIO SU CHANCE DE CLASIFICAR.
INDEPENDIENTE SOLO DEBE GANAR LOS 3 y EN LA ULTIMA ELIMINARIA A TALLERES, DE LOCALES, CON TALLERES JUGANDO LA COPA Y LA VIEJA PATERNIDAD.

SI ESTO NO OCURRE,MQUE SE VAYA TEVZ, VENGA MILITO O UN TECNICO QUE SI QUIERQ PONER A LOS PIBES , DESPUES QUE “TODOS “ LOS DIRIGENTES NO SE PRESENTEN A ELECCIONES Y SUBA ALGUIEN CAPAZ.

SI ESTO NO PASA, ESTAMOS N LA LONA.

123456789 out........otra vez fue dormido el rojo y van........
Domingo 31/03/2024, 22:01:14
8749 Posts - 2580 Puntos
Mañana y pasado no se labura...
Nos salvamos de las burlas en el laburo...

Andate, nomás, Tévez.
El futbol es para los jóvenes, sobre todo en ataque.

De verdad, Tévez: quemaste a los pibes inútilmente:
si tuvieras a viejos como Messi, Otamendi y el Fideo,
tal vez podías darte ese lujo, pero con un plantel
donde los veteranos son Buffarini, Mancuello, Marcone,
Laso, Elizalde, Ávalos, Aguilar, Isla (el mejor del todos)...
te engañaste como un imbécil.

Si no te vas, cambiá: sacá YA a las momias y poné
jugadores que corran, especialmente en el medio,
donde (todavía no lo aprendiste) "se ganan los partidos".
No quiero putearte, solo me quema esta duda:
¿por qué, quien fue puesto en primera siendo joven,
no hace lo mismo?... Qué tipo pelotudo.
Domingo 31/03/2024, 22:03:28
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Para mí es una mentira ese jujeño González,un tipo intrascendente que juega bien un partido cada díez
Ni en Atlético Tucumán sería suplente.
Lo devolvieron de México.
Todo dicho.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 31/03/2024, 22:04:36
5346 Posts - 464 Puntos
Escrito por YADNAM

Escrito por linternaroja

Afuera Grindetti y toda la Cd! Son impresentables ladrones corruptos hinchas de racin
Encima del desastre del técnico y de quedar afuera, aparecen los Kirchneristas pelotudos aprovechando al ocación. Que parto!
pero la concha bien de tu madre, te vendes solo?! acaso lo bancás por ser socio de Don Reposera de los ventiladores gigantes?! merecemos esto..
Domingo 31/03/2024, 22:09:12
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por YADNAM

Escrito por linternaroja

Afuera Grindetti y toda la Cd! Son impresentables ladrones corruptos hinchas de racin
Encima del desastre del técnico y de quedar afuera, aparecen los Kirchneristas pelotudos aprovechando al ocación. Que parto!
pero la concha bien de tu madre, te vendes solo?! acaso lo bancás por ser socio de Don Reposera de los ventiladores gigantes?! merecemos esto..
Usted sabe don mono...
Van puntines
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO