Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2024, 21:17:47
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Dale y que esta CD traiga un Stillitano o un Zielinski.
Qu traigan a Holan o que se vayan a la mierda todos
Domingo 31/03/2024, 21:20:09
18350 Posts - 5828 Puntos
El caso de Tevez es curioso porque no sólo falla en ver los errores, sino también las virtudes de su equipo. Mantiene jugadores que no rinden y saca a jugadores que rinden; y nunca consolida una idea de juego, ni hablar de encontrar una formación estable. Su labor tiene cosas positivas y negativas, pero es tan impredecible e inconstante que ya no lo puedo aguantar.
Domingo 31/03/2024, 21:21:20
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Dale y que esta CD traiga un Stillitano o un Zielinski.
Qu traigan a Holan o que se vayan a la mierda todos
No creo con Damiani y la runfla nefasta de esta CD lo vayan a buscar.
Domingo 31/03/2024, 21:24:15
194 Posts - 66 Puntos
Más que traer diría que de una vez x todas se arme algo serio y deberemos tener la paciencia suficiente para bancar.
Más que no haber ganado duele el no jugar a nada, duele ver a un equipo que no tiene rebeldía para ir a buscar darlo vuelta más que tirarle pelotazos a los dos nueves, no hubo juego xq no se asociaron y antes de que salten algunos, de mira como juega este y dejaron ir a los pibes, los pibes no tienen que ser la solución, los pibes deben ser un complemento
Domingo 31/03/2024, 21:25:37
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Perdimos el clásico, que de milagro no nos golearon, yo dije acá que este muchacho inventado como tecnico por los medios debía irse, y unos cuantos giles respondieron que había que bancarlo porque nos salvó del segundo descenso y no sé cuantas giladas más.

Se ve que a algunos hinchas no les molesta ser los boludos que pierden con Riestra. R I E S T R A !!!
O que no le ganamos nunca a nadie, como hoy.

En los programas deportivos macristas hablan bien del DT, o no lo critican como deberían. Y nosotros nos comemos el verso de bancar el proceso, sus incorporaciones de mierda de la mano del senil de Grindetti.

Esto no va más. Les gusta esto a uds? Les gusta el futbol que practica este muchacho ?
lo tuyo esta bien pero.....mas respeto por los simios no los compares con el dt
Domingo 31/03/2024, 21:27:15
3348 Posts - 804 Puntos
Tenemos un equipo mediocre gracias a la comisión directiva y si miramos la suma de las dos tablas estamos en mitad de tabla, dicho de otro modo estamos donde merecemos estar y no creo que cambiar el dt vaya a modificar demasiado, ayer me tome el tiempo y mire un poco de futbol, y vi velez - talleres , los dos equipos son mejores que el nuestro y juegan muchísimo mejor (tienen mejor plantel) , river tiene el mejor plantel del futbol argentino, el uno que esta debajo nuestro en plantel y esta arriba en la tabla es barracas y ya sabemos porque, argentinos que va primero juega bárbaro pero guede perdió 9 partidos seguidos y nadie le dijo nada, creo que el dt se equivoca al buscar algo que no tiene y es ser ofensivo cuando lo mejor que tenia era la defensa, el equipo era eso era solido y nada mas y con eso solo se metía entre los 4 pero empezó a flashear .......hoy parecia un equipo de menotti defendiendo con dos a los 5 minutos del primer tiempo con los centrales en la mitad de cancha y sin tener posesión (que si tenían los equipos del flaco) una locura total
Domingo 31/03/2024, 21:32:59
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Dale y que esta CD traiga un Stillitano o un Zielinski.
Qu traigan a Holan o que se vayan a la mierda todos
No creo con Damiani y la runfla nefasta de esta CD lo vayan a buscar.
opino lo mismo.. a esos hay que rajar
Domingo 31/03/2024, 21:37:52
2184 Posts - 244 Puntos
Se esta dando como dije , que ibamos a tener otro año de mitad de tabla.

Ahora.. es un año de mitad de tabla.. puede ser peor segun los DT que elijan, miren que Velez si seguia con Gareca (que aca varios lo pedian) Velez se iba a la B el año pasado.

Digan nombres, y luego se hacen responsables, digan con que DT estan seguros que sin refuerzos (dudo que levantemos la inhibicion) vamos a mejorar lo que hizo Tevez hasta ahora.

Y no es por criticar o defender a Tevez, sino que si van a dar nombres esten seguros que van a sacar mas ptos que Tevez con todas las condiciones puestas anteriormente, y luego los apoyo.
Domingo 31/03/2024, 21:47:43
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Se esta dando como dije , que ibamos a tener otro año de mitad de tabla.

Ahora.. es un año de mitad de tabla.. puede ser peor segun los DT que elijan, miren que Velez si seguia con Gareca (que aca varios lo pedian) Velez se iba a la B el año pasado.

Digan nombres, y luego se hacen responsables, digan con que DT estan seguros que sin refuerzos (dudo que levantemos la inhibicion) vamos a mejorar lo que hizo Tevez hasta ahora.

Y no es por criticar o defender a Tevez, sino que si van a dar nombres esten seguros que van a sacar mas ptos que Tevez con todas las condiciones puestas anteriormente, y luego los apoyo.
Esto no se trata de "sacar puntos" amigo,
Rachitas de un par de resultados tiene cualquiera, y más en este fútbol berreta que se juega acá.
Zielinski dejó la vara tan baja que la mierda que propone Tevez les parece aceptable.
Me angustia y me preocupa la mediocridad que respira el hincha de Independiente hace rato...
Domingo 31/03/2024, 21:58:25
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Dale y que esta CD traiga un Stillitano o un Zielinski
Qué diferencia ves entre Stillitano, Zielinski y Tevez??
Pregunto sin chicanas.
Domingo 31/03/2024, 22:00:08
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por AntiMufa8

Se esta dando como dije , que ibamos a tener otro año de mitad de tabla.

Ahora.. es un año de mitad de tabla.. puede ser peor segun los DT que elijan, miren que Velez si seguia con Gareca (que aca varios lo pedian) Velez se iba a la B el año pasado.

Digan nombres, y luego se hacen responsables, digan con que DT estan seguros que sin refuerzos (dudo que levantemos la inhibicion) vamos a mejorar lo que hizo Tevez hasta ahora.

Y no es por criticar o defender a Tevez, sino que si van a dar nombres esten seguros que van a sacar mas ptos que Tevez con todas las condiciones puestas anteriormente, y luego los apoyo.
Esto no se trata de "sacar puntos" amigo,
Rachitas de un par de resultados tiene cualquiera, y más en este fútbol berreta que se juega acá.
Zielinski dejó la vara tan baja que la mierda que propone Tevez les parece aceptable.
Me angustia y me preocupa la mediocridad que respira el hincha de Independiente hace rato...
Bueno lo que vos propones entonces es mas ridiculo y fuera de la normalidad, "amigo".

Decime entonces, con que tecnico salimos campeon en un mercado donde probablemente no podamos incorporar?

Tira nombres o cerra el orto pibe
Domingo 31/03/2024, 22:06:22
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por AntiMufa8

[b] Escrito por gaby milito


[/b]Esto no se trata de "sacar puntos" amigo,
Rachitas de un par de resultados tiene cualquiera, y más en este fútbol berreta que se juega acá.
Zielinski dejó la vara tan baja que la mierda que propone Tevez les parece aceptable.
Me angustia y me preocupa la mediocridad que respira el hincha de Independiente hace rato...
Bueno lo que vos propones entonces es mas ridiculo y fuera de la normalidad, "amigo".

Decime entonces, con que tecnico salimos campeon en un mercado donde probablemente no podamos incorporar?

Tira nombres o cerra el orto pibe

Ahora sí estamos fritos y sin sal: ¡Ale tiene razón!