Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2024, 22:08:35
6368 Posts - 695 Puntos
Todo ésto no sucedería si Tovillino y sus amigotes no lo hubiesen ayudado a aprobar el curso de DT.
20 maravillosos años de carrera siendo dirigido por lo mejores y no se le pegó ni una pelusa al grone.
Domingo 31/03/2024, 22:16:54
62072 Posts - 20525 Puntos
La pregunta no es cuando se va.
Es a quienes se lleva.

Avalos, Quiñonez, Neves, Sporle, Buffarini lo pueden acompañar.
Mas muertos nos deja y el proximo tecnico los va a tener ahi, tapando a los pibes .
Domingo 31/03/2024, 22:22:39
18350 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53

La pregunta no es cuando se va.
Es a quienes se lleva.

Avalos, Quiñonez, Neves, Sporle, Buffarini lo pueden acompañar.
Mas muertos nos deja y el proximo tecnico los va a tener ahi, tapando a los pibes .
A Avalos dejámelo que con otro DT puede volver a ser el goleador que supo ser. Los otros delanteros tampoco la están embocando, si vamos al caso. A los demás que nombrás, que Tevez se los lleve tranquilo.
Domingo 31/03/2024, 22:41:09
62072 Posts - 20525 Puntos



TODAVIA ESTAMOS VIVOS !
Dijo el cristiano mientras los leones salian en el Coliseo Romano.

Todavia estamos vivis dijo Carlitos en la Conferencia de Prensa rodeado de periodistas .
Domingo 31/03/2024, 22:54:37
194 Posts - 66 Puntos
Escrito por Dani53

La pregunta no es cuando se va.
Es a quienes se lleva.

Avalos, Quiñonez, Neves, Sporle, Buffarini lo pueden acompañar.
Mas muertos nos deja y el proximo tecnico los va a tener ahi, tapando a los pibes .
A que pibes te referis ? porque siempre te leo reclamar por los pibes por los pibes pero los que entran no veo que hagan la diferencia, y por otro lado eso de tapar........... contra Laferrere jugo Salles no jugo Buffarini
Domingo 31/03/2024, 22:55:00
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Dale y que esta CD traiga un Stillitano o un Zielinski
Qué diferencia ves entre Stillitano, Zielinski y Tevez??
Pregunto sin chicanas.
Stillitano 8 PJ
1PG 5 PE 2 PP. 33%

Zielinski 18 PJ
6 PG 4 PE 8 PP 40%

Tevez 27 PJ
12 PG 10 PE 5 PP 56%

Sin chicanas lo de Tevez desde los números es indiscutible.
Domingo 31/03/2024, 23:02:15
194 Posts - 66 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Dale y que esta CD traiga un Stillitano o un Zielinski
Qué diferencia ves entre Stillitano, Zielinski y Tevez??
Pregunto sin chicanas.
Stillitano 8 PJ
1PG 5 PE 2 PP. 33%

Zielinski 18 PJ
6 PG 4 PE 8 PP 40%

Tevez 27 PJ
12 PG 10 PE 5 PP 56%

Sin chicanas lo de Tevez desde los números es indiscutible.
Creo yo que el problema no esta en los numeros sino en lo que muestra el equipo como propuesta de juego, eso me preocupa mas y que en los partidos que se juega algo que no sea puntos por el descenso salga a proponer algo, paso
con River el torneo pasado, paso con Riestra ahora, paso lo mismo hoy y en la mayoria de los partidos de local, salvo contra las gallinas que debe haber sido uno de los mejores partidos
Domingo 31/03/2024, 23:07:41
17478 Posts - 4321 Puntos
Sin esos números de Tevez estábamos en el nacional B.
Domingo 31/03/2024, 23:09:06
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por gaby milito

Escrito por AntiMufa8

Se esta dando como dije , que ibamos a tener otro año de mitad de tabla.

Ahora.. es un año de mitad de tabla.. puede ser peor segun los DT que elijan, miren que Velez si seguia con Gareca (que aca varios lo pedian) Velez se iba a la B el año pasado.

Digan nombres, y luego se hacen responsables, digan con que DT estan seguros que sin refuerzos (dudo que levantemos la inhibicion) vamos a mejorar lo que hizo Tevez hasta ahora.

Y no es por criticar o defender a Tevez, sino que si van a dar nombres esten seguros que van a sacar mas ptos que Tevez con todas las condiciones puestas anteriormente, y luego los apoyo.
Esto no se trata de "sacar puntos" amigo,
Rachitas de un par de resultados tiene cualquiera, y más en este fútbol berreta que se juega acá.
Zielinski dejó la vara tan baja que la mierda que propone Tevez les parece aceptable.
Me angustia y me preocupa la mediocridad que respira el hincha de Independiente hace rato...
Bueno lo que vos propones entonces es mas ridiculo y fuera de la normalidad, "amigo".

Decime entonces, con que tecnico salimos campeon en un mercado donde probablemente no podamos incorporar?

Tira nombres o cerra el orto pibe
Yo no propuse nada, no se a qué te referís. Y en cuanto a nombres, eso es tarea de los dirigentes.
Si me preguntás a mí, mañana a la mañana debería estar Holan dirigiendo la práctica en VD. Y si no te gusta Holan que venga Heinze. Nombres hay miles, el tema son las ganas de laburar que tenga la CD. Como cuando decían que tenía que venir Zielinski porque "no quería agarrar nadie", teniendo a Guede libre. Les gusta la fácil, la simple.
Nadie tiene la receta del éxito, así que no me pidas un técnico para salir campeón. Tampoco exijo eso, aunque como hincha de Independiente debería, teniendo en cuenta que es el segundo año consecutivo que no jugamos competencias internacionales y damos lástima en una Copa de la Liga que después terminan definiendo Central y Platense.
Pudimos incorporar este mercado y le dejaron gastar un palo verde en 24 cuotas a un DT sin título para traer un paquete ecuatoriano que no juega, en un puesto que tenías cubierto.
Si a vos te gusta la mediocridad de la mitad de tabla macanudo. Yo quiero otra cosa para mi club. No se aguanta más tanta mierda.
Domingo 31/03/2024, 23:22:24
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Dale y que esta CD traiga un Stillitano o un Zielinski
Qué diferencia ves entre Stillitano, Zielinski y Tevez??
Pregunto sin chicanas.
Stillitano 8 PJ
1PG 5 PE 2 PP. 33%

Zielinski 18 PJ
6 PG 4 PE 8 PP 40%

Tevez 27 PJ
12 PG 10 PE 5 PP 56%

Sin chicanas lo de Tevez desde los números es indiscutible.
Claro, lástima que esto es fútbol, no la bolsa de Nasdaq.
De qué te sirven los numeritos si el equipo no supera a Huracán con dos jugadores menos? o a Deportivo Riestra? o al único equipo que no ganó un solo partido en todo el campeonato? o a Gimnasia que hace un mes jugó un desempate para no descender? o no le patea al arco de local al rasin de COSTAS?
Pregunto, porque el año pasado la excusa era que agarró con el campeonato empezado y "en zona de descenso".
Ahora que armó su plantel y tuvo su pretemporada de qué nos agarramos?
Ya que te gustan las estadísticas, te sumo:
-3 puntos de los últimos 12 jugados (1 de 6 vs. los dos peores de la zona)
-de los últimos 8 partidos de local ganó 2 (DOS)
Disculpame si te discuto al "indiscutible" carlitos eh...
Lunes 01/04/2024, 00:30:19
62072 Posts - 20525 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Dale y que esta CD traiga un Stillitano o un Zielinski
Qué diferencia ves entre Stillitano, Zielinski y Tevez??
Pregunto sin chicanas.
Por la Ley del Opuesto
Si esta Dirigencia puso a Stilitano, Zoelinski y Tevez y no funcionaron.
Y solamente rajaron a Falcioni, tengo que pensar que Falcioni era el unico que servía.
Nos dejo en el puesto 13 dos años atras y hoy seguimos en el puesto 16, .y no lo pueden qlcanzar. ( y con muchos menos jugadores ) y podriamos agregar a Dominguez que tambien habia fracasado.
Lunes 01/04/2024, 00:33:21
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por miky

El techo de Carlitos era salvarnos del descenso.. los primeros 6 u 8 partidos del torneo anterior lo hizo muy bien. Pero fue eso y poco mas.

No es un DT para ir al frente ni buscar un título. No tiene ideas para eso.
Por favor miky...
Basta con esa mentira de que nos salvaron del descenso, es una boludez que dice el pollo Vigñolo y compañía para enaltecer a Tevez.
Este sorete no es nadie en Independiente, no le quieran dar una épica o un lugar en la historia que no tiene.
Dejate de joder estabamos en zona de descenso cuando vino.. y casi ningun tecnico tenia huevos para agarrar el equipo..

A mi tampoco me gusta Tevez pero tampoco neguemos lo que es obvio. El tipo hizo un gran trabajo el semestre pasado.

Dicho esto, cuanto termine el torneo quiero que traigan a Holan.