Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2024, 14:30:44
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Dale y que esta CD traiga un Stillitano o un Zielinski
Qué diferencia ves entre Stillitano, Zielinski y Tevez??
Pregunto sin chicanas.
Stillitano 8 PJ
1PG 5 PE 2 PP. 33%

Zielinski 18 PJ
6 PG 4 PE 8 PP 40%

Tevez 27 PJ
12 PG 10 PE 5 PP 56%

Sin chicanas lo de Tevez desde los números es indiscutible.

No revoleo mierda, hablo de una realidad.
Y tampoco estoy en ninguna tribuna, dejé de ir a la cancha porque no me identifico con la gente que asiste hoy, que le cuelga banderas a un personaje como Tevez, que le regala ovaciones a Mancuellos, que milita Falcionis...
Yo no veo diferencias entre los tres, ninguno jugó a nada, uno saco más puntos que los otros simplemente porque dirigió más partidos, y ese colchón está sustentado con la rachita motivacional del año pasado, pero el envión anímico en algún momento se acaba. De fútbol, 0.
Ahora bien, si partimos de una base falaz, como lo es que "Tevez nos salvó del descenso", es inviable cualquier tipo de análisis objetivo. Vamos por partes:
-Tevez no vino a poner ninguna cara, ni vino de onda o "gratis" como muchos piensan. Vino a LA BU RAR, y nosotros le regalamos el buso de DT aún sin título ni experiencia alguna para hacerse cargo del equipo. Entonces primero que nada, las cosas como son.
-Segundo, no nos salvó de ningún descenso. Agarró un equipo en crisis, sí, pero si hablamos de UN solo descenso que peleaban 12 equipos con 15 fechas por delante, es absurdo hablar de "salvación".
-Tercero, basta de bajarle el precio a los jugadores que tenemos. Tenemos uno de los 3 mejores planteles de la zona, que encima disputa una sola competencia. Por fixture ya deberíamos estar clasificados tres fechas antes, pero el equipo no supera a Riestras, a Barracas Centrales, a Atléticos Tucumanes (desde hace años). Eso se lo atribuyo a Falcioni, que instaló que sin Messis o Mbappes no se puede jugar al fútbol. Bajó la vara que había elevado Holan, y desde entonces todo es mediocridad, conformismo, festejar no descender en un torneo de 28 equipos(!).
En lo de que hay que echar a los delincuentes de la CD que están enquistados hace 20 años es en lo único que coincidimos, pero para eso hay que involucrarse, capacitarse, ir al club, militar, y fundamentalmente votar bien, porque salvo Damiani que opera en las sombras porque es el que pone plata, el resto estaban todos en la lista de Unidad CAI...
Asume finde agosto 2023, después de perder con Colon, Independiente debería jugar un triangular con Colón y Huracán para ver quién acompañaría a Arsenal en el descenso.

Que se yo, si queres ver otra realidad, dale.

Si para vos este plantel es uno de los 3 mejores planteles del campeonato, que queres que te diga, si pensas que es bajarle el precio a los Laso Perez Luna Mancuello y cia hay poco que discutir.


Lunes 01/04/2024, 14:35:10
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Escrito por miky

El techo de Carlitos era salvarnos del descenso.. los primeros 6 u 8 partidos del torneo anterior lo hizo muy bien. Pero fue eso y poco mas.

No es un DT para ir al frente ni buscar un título. No tiene ideas para eso.
Por favor miky...
Basta con esa mentira de que nos salvaron del descenso, es una boludez que dice el pollo Vigñolo y compañía para enaltecer a Tevez.
Este sorete no es nadie en Independiente, no le quieran dar una épica o un lugar en la historia que no tiene.
Dejate de joder estabamos en zona de descenso cuando vino.. y casi ningun tecnico tenia huevos para agarrar el equipo..

A mi tampoco me gusta Tevez pero tampoco neguemos lo que es obvio. El tipo hizo un gran trabajo el semestre pasado.

Dicho esto, cuanto termine el torneo quiero que traigan a Holan.

-Barracas Central
-Banfield
-Central Córdoba
-Colón
-Gimnasia
-Huracán
-Instituto
-Platense
-Sarmiento
-Tigre
-Unión
-Vélez

Esos equipos peleaban el descenso con Independiente, UN SOLO DESCENSO,  la mayoría con menos plantel, y con 15 fechas por delante.
Por qué íbamos a descender nosotros?
Agarró un fierro caliente? Puede ser, pero también vino a laburar, y nosotros le dimos la oportunidad aún sin título de DT ni experiencia (digo, porque algunos creen que de verdad vino gratis o de onda). Pero es irreal y falaz desde el vamos que Tevez "nos salvó del descenso".
Las cosas como son.
Lunes 01/04/2024, 14:40:34
22318 Posts - 2935 Puntos
Desde los números lo de Tévez DT sigue siendo positivo y yo vengo afirmando que mientras le den los números no tiene mucho sentido cambiar de DT sólo por buscar otra línea de juego. Ya se hizo con Pellegrino y con Falcioni y nos salió pésimo.

Dicho ésto, desde el juego, desde el partido con River (no esté último sino el anterior) que Independiente salvó 3/4 excepciones, juega muy mal y comete muchos errores de todo tipo.

Entonces, creo que, terminado éste torneo, y de no clasificar (cosa que creo es un hecho lamentablemente), debería buscarse otro DT por una cuestión de sensación de ciclo cumplido finalizado el certamen.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 01/04/2024, 14:50:23
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Dale y que esta CD traiga un Stillitano o un Zielinski
Qué diferencia ves entre Stillitano, Zielinski y Tevez??
Pregunto sin chicanas.
Por la Ley del Opuesto
Si esta Dirigencia puso a Stilitano, Zoelinski y Tevez y no funcionaron.
Y solamente rajaron a Falcioni, tengo que pensar que Falcioni era el unico que servía.
Nos dejo en el puesto 13 dos años atras y hoy seguimos en el puesto 16, .y no lo pueden qlcanzar. ( y con muchos menos jugadores ) y podriamos agregar a Dominguez que tambien habia fracasado.
Tu ídolo arrancó con esta debacle.
Él instaló que sin Messi y Mbappe no se puede jugar al fútbol. Que no tenemos nada, que somos el peor equipo del mundo y el pobre tipazo laburante se arreglaba con lo que tenía, cuando en 2021 teníamos uno de los mejores planteles del fútbol argentino.
Habíamos elevado la vara con Holan, se exigía más, se lo mató por quedar afuera de la Libertadores por un punto, se puteaba a Gigliotti porque erraba goles pero generábamos 20 chances de gol por partido.
Hoy se avala quedar afuera de la Sudamericana, jugar una sola competencia y dar lástima.
A partir de ahí, todo fue en picada, se respira conformismo, mediocridad, se festeja salvarse del descenso en un torneo que desciende uno solo de 28.
Lunes 01/04/2024, 15:08:27
14665 Posts - 1780 Puntos
Acá nunca van a esperar un proyecto lógico con objetivos, bueno, no es casual que después tipos como Zielinski vayan a Lanús y peleen el torneo.... ¿No?
El hincha de Independiente sólo quiere destruir.
Lunes 01/04/2024, 23:32:13
62072 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El caso de Tevez es curioso porque no sólo falla en ver los errores, sino también las virtudes de su equipo. Mantiene jugadores que no rinden y saca a jugadores que rinden; y nunca consolida una idea de juego, ni hablar de encontrar una formación estable. Su labor tiene cosas positivas y negativas, pero es tan impredecible e inconstante que ya no lo puedo aguantar.
Ayer lo veia con los dos ayudantes mirando la pizarrita, y parecia que estaban deculando el mapa para encontrar el tesoro en la Piramide de Kefren .
Mas desorientados que turco en la neblina .
Si a mi me preguntan , te digo que Tevez esta puesto a dedo para hundir al club, pero por otro lado si lo queria hundir no nos salvaba del descenso.
Martes 02/04/2024, 01:06:30
25413 Posts - 12066 Puntos
Deja de citar conchatuhermana
Martes 02/04/2024, 14:25:36
62072 Posts - 20525 Puntos
Paciencia, paciencia , pequeño saltamontes.
El Cometa Holan se aproxima a gran velocidad al Planeta Rojo y no es precisamente Marte sino el Planeta Tierra en la zona de Avellaneda , a la altura de Alsina y Bochini.
Causara un gran revuelo, y volaran por el aire varias cabezas .

Miércoles 03/04/2024, 00:34:05
628 Posts - 39 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Dale y que esta CD traiga un Stillitano o un Zielinski
Qué diferencia ves entre Stillitano, Zielinski y Tevez??
Pregunto sin chicanas.
Stillitano 8 PJ
1PG 5 PE 2 PP. 33%

Zielinski 18 PJ
6 PG 4 PE 8 PP 40%

Tevez 27 PJ
12 PG 10 PE 5 PP 56%

Sin chicanas lo de Tevez desde los números es indiscutible.
El porcentaje de puntos de Tevez es medio mentiroso, ojo. Estas jugando en una zona de 14 equipos y no llegas a jugar los play off de dos copas (probablemente). Si fuera un torneo todos contra todos ese porcentaje de puntos seria menor sin dudas. En las 2 copas safaste de jugar con Estudiantes, Boca, G.Cruz, Defensa, Lanus, entre otros.
Miércoles 03/04/2024, 11:03:48
5269 Posts - 1467 Puntos
No es por acá eh... (me refiero al título del tema)
Tévez no es de mi gusto ni futbolística ni políticamente. Ni un poco.
Pero se merece, al menos, respeto. ¿O no estábamos con el culo en la mano en 2023? ¿O no vino cuando nadie quería?
Y menos llamarlo simio, es bastante racista y pelotudo.

Me gustaría otro técnico para la segunda parte del año, porque este año no jugamos bien nunca. Ni cuando ganábamos (y los iluminados decían que estaba todo bien jugar para el orto porque se ganaba igual, cuando siempre la suerte termina balanceándose y te deja en tu lugar)
 
Miércoles 03/04/2024, 11:59:30
6368 Posts - 695 Puntos
Con el criterio que usan debemos traer a Damonte que hizo más mérito con Sarmiento.