Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2024, 15:47:07
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dani53

Porque nos va tan mal, para muestras vale un boton.

Maravilla Martinez, 31 años, Racing compro el 100% de su pase en 2 millones de dolares, lleva anotados 10 goles en 12 fechas , uno de sus goles a nosotros para ganarnos en el LDA.

Gabriel Avalos, 33 años, Independiente lo pago 2 millones de dolares, cuando le preguntaron a Tevez a cual queria, dijo muy seguro, que su prioridad era Avalos, Maravilla no le interesaba.
Avalos metio 1 gol en 12 partidos y erro un penal .
Eso igual es 100% diario del Lunes.
Además de que es fútbol no tenis por lo que el rendimiento tiene mucho que ver que el equipo y su funcionamiento. También es claro que los goleadores son así.de.tener rachas.muy negativas y muy positivas.

Pero lo del diario del Lunes te lo digo porque acá en éste foro más de 90% prefería a Ávalos por sobre maravilla (no era mi caso y el de poquitos users más).

Igualmente así como yo prefería a Maravilla por sobre Ávalos, no estaba en contra de su contratación porque me parece un muy buen jugador también.
Les gusta gastar polvora en chimango.
Acordate que se habkaba de traer a los dos, a Avalos y Maravilla, De repente Tevez dino que queria a Avalos, no supieron negociar oorque Maravilla habia pedido tiempo esperando una oferta de afuera.
Entonces te traen a Quiñonez y Neves, no se oara quemierda, simigual tenes quenpagarles y no les vas a poder sacr un mango, otro juicio en puerta, y ni hablar de los rellenos, Aguilar, Sporle y Fedorco que viene por los sirigentes, Tevez no lo queria como en su moemnto no queria a Bonfiglio, a Atencio, como colgo a Quiroga, mando a Hidalgo a la reserva
Un caprichoso de mierda Tevez. Que vaya a sirigir a Boca a ver si le dan tanta libertad.para contratar.