Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2024, 18:50:11
Sigan con la jodida de rajar técnicos.
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5417
    Vistas
14663 Posts - 1780 Puntos
¿No aprenden más no? Hay que cambiar la forma de contratación y hay que analizar proyectos por objetivos cumplidos muchachos.
Miren hoy:
De nuestros últimos 3 técnicos contratados antes de Tévez:
Domínguez campeón de la Copa Argentina en Estudiantes.
Zielinski puntero en su zona con Lanús.
Y bueno, Stillitano que no dirigió más...

Ahora lo quieren rajar a Tévez si no clasifica en el grupo (claramente que es un golpe durísimo y tiene gran parte de las responsabilidad) ¿para traer a quién? ¿Cuánto tiempo le van a dar? 

Vamos muchachos, seamos un poco más coherentes en la política de contratación... No digo que lo de Tévez no merezca cuestionamientos, pero lejos está de ser malo, si es reprochable que no la pegó con ningún refuerzo salvo Luna, el resto evidentemente no respondió (Ávalos, Quiñónez y Sporle en especial), pero también creo que se necesita un período prudencial de adaptación...
Lunes 01/04/2024, 18:51:20
14663 Posts - 1780 Puntos
Comento para que aparezcan los termos a putearme y decir que hay que tentar a Guardiola...
Cuando tentaron a Ramón Díaz nos condenó a la B en parte y trajo falopa rica como Gino Clara y Defederico.
Lunes 01/04/2024, 19:03:29
3411 Posts - 529 Puntos
No te voy a putear, voy a exponer mis argumentos de por qué no estoy de acuerdo.
La labor de los 3 técnicos anteriores fue mala, los resultados que hayan conseguido después de Independiente es otra historia. Ahora dicho eso, los problemas de Independiente empiezan en la dirigencia y sus decisiones, gente que no sabe de fútbol gastando dinero que nunca pusieron de su bolsillo. En los últimos 20 años tuvimos dirigencias lamentables, lo cual es el origen de todo el problema. No significa que Tévez esté haciendo las cosas bien. Tévez está haciendo todo mal, desde su alineación política y su pedreada contra la AFA, hasta el desconcierto en el armado del equipo y la nula idea de juego.

Y los hinchas siempre terminamos siendo los boludos de la película, que pagamos todos los platos rotos y encima nos echamos la culpa unos a otros, por alentar o repudiar. La única solución que veo, es que desde el gobierno actual se haga fuerza para que salga lo de las SA, que algún empresario ponga la tarasca y se empiecen a hacer las cosas de una forma más profesional.
Sino, estaremos siempre presididos por monos con navaja que administran mal lo ajeno, roban, dejan el club quebrado, y se van como si nada.
Lunes 01/04/2024, 19:04:44
2689 Posts - 1504 Puntos
Analicemos al reves al Mapache:

- se fue de Central, y Central fue campeon con Dientitos Russo

- nadie lo trato de contratar. Estuvo 8 meses cortando el pasto del jardin de la casa

- con un plantel heredado (el torneo pasado) hizo mejor campaña que con uno que armo (o desarmo) el y con la pretemporada que el diseño, y con refuerzos de jerarquia: Sporle, Avalos en lugar de Martinez, Quiñonez

- el que NO eligio el Mapache, Fedorco, es uno de los mejores refuerzos de este torneo.

Que el Mapache se dedique a los parques eolicos en vez de desdirigir a un equipo

Datos , no relato. No perdia nada si venia aca, no es que tenia una oferta indeclinable de Flamengo para dirigirlo
Lunes 01/04/2024, 19:09:06
30509 Posts - 5342 Puntos
Había que bancar a Zielinsky entonces? Dejame de joder.. hay técnicos que acá son un desastre porque esto es Independiente..no somos lanus donde te podes colgar del travesaño.


Yo banco un proyecto siempre y cuando sea competitivo o no se pueda conseguir algo mejor.

A mi no me gustaba Falcioni pero obviamente preferia que siguiera antes que el papafrita que Stillitano.

Acá el problema es cuando tenes una CD que te trae algo peor que lo que ya tenemos.

Si Tevez no pasa de ronda en esta copa se tiene que ir, pero no para que venga un ayudante o un DT de equipo chico... si se tiene que ir quiero un DT de verdad... un Holan o algo similar.
Lunes 01/04/2024, 19:12:54
30509 Posts - 5342 Puntos
A los únicos entrenadores que se rajaron mal en los últimos 10 años fueron a Holan en 2019 y a Falcioni cuando asumió esta CD.


Todos los demás se merecían la puerta de salida porque no estuvieron a la altura.
Lunes 01/04/2024, 19:22:35
25405 Posts - 12061 Puntos
En 4 3 2 1 aparece el Dani a evocar su amor platônico de falso ni

El problema de Tevez que erra muchas decisiones
Lunes 01/04/2024, 19:24:46
6364 Posts - 695 Puntos
Es que yo no lo considero técnico a Tevez, hasta ahora no demostró que pueda hacer jugar a algo decente al plantel (mediocre) que tiene.
Dejarle el poder de decisión de un nuevo mercado de pases me desespera.
Igual siempre es lo mismo, a quien traés que te asegure entrar en zona de copas al menos.
Párrafo aparte para la ineptitud de los dirigentes que me parece + grave que el nivel del técnico.
Lunes 01/04/2024, 19:30:37
4680 Posts - 909 Puntos
jajaja dale Carlitos, tomate tu tiempo para aprender a dirigir, terminá el curso cuando puedas, no hay apuro total estamos sobrados.
La pasantía que la vaya a hacer a otro lado, esto es Independiente, no se puede regalar más tiempo y prestigio.
Tuvo adaptación, tiempo, billetera, pretemporada, le colgaron banderas, lo aplaudieron, lo ovacionaron, y el equipo es una murga que no para de pasar papelones.
AFUERA
Lunes 01/04/2024, 20:01:37
981 Posts - 646 Puntos
El post muestra como cayó nuestra historia. River, Boca o Racing, con la mitad de los errores del apache, ya lo hubieran rajado. Los equipos grandes tienen objetivos grandes, y si no se cumplen x errores groseros, el DT raja. Así enderezan el rumbo y exigen ser campeones. Nosotros ya nos conformamos salvarnos del descenso. Sigamos así y vamos a seguir siendo equipo de mitad de tabla. Como mucho!
Lunes 01/04/2024, 20:06:31
5268 Posts - 1467 Puntos
Tévez no es buen técnico. Por sacarnos del apriete del año pasado, a fuerza de motivación pura, obviamente merece terminar este torneo. Y para seguir al próximo, el piso debería ser estar entre los 4 que clasifican (ya no te digo jugar a algo) Que le ofrecieran 3 años no era más que una clara señal de negociado o manganeta. ¿A qué técnico le ofrecen ese contrato?

Ayer fue lamentable. Dejó desguiarecido el mediocampo. Puso 2 delanteros y 3 """""""""creativos""""""""" que abandonaron a Marcone solo para todos los contraataques, que fueron decenas.
Cuenten cuántos pases se hicieron entre ellos. 3 mediocampistas de creación que no triangularon una puta vez. Lo único que saben hacer es esperar que pase el lateral. Para eso te basta con 1 o a los umo 2 fulbipibes o fulbiviejos al pedo Y cuando se cansaron de errar pases, de perder divididas y de dar vueltitas al pedo, volvimos a Pérez, Fedorco y Costa sacudiendo pelotazos a Ávalos y Puch.
No bajó ninguno de los 3 """""creativos"""""" a pedirla y salir jugando, se fueron también arriba y con 5 pelotudos de espalda esperando un pelotazo, por supuesto no pudimos bajar ni uno.

Conclusión, y es algo que se repite unas 100 veces por año en este foro: acumular gente arriba no significa atacar ni dominar., El planteo fue malo, no por el dibujo, sino porque el dibujo fue solo un dibujo, gente distribuida como puntitos en la cancha, sin saber qué verga hacer


Y conclusión 2: no juegues al pelotazo contra equipos chicos, es lo que los equipos chicos saben hacer, y te dan 19 vueltas en el aire si les planteás esa imbecilidad
 
Lunes 01/04/2024, 20:12:53
4680 Posts - 909 Puntos



Piden darle tiempo a un tipo que declara esto.
Que meó a todos los pibes de inferiores, que ninguneó a Atencio, que acusó racismo para con Quiñonez(?).
Que se queja de los "murmullos" cuando ganaste 2 de los últimos 8 (OCHO) partidos de local
A este impresentable le hicieron TRES años de contrato, y todavía vienen a pedir paciencia.
Pobre Independiente...
Lunes 01/04/2024, 20:15:01
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

En 4 3 2 1 aparece el Dani a evocar su amor platônico de falso ni

El problema de Tevez que erra muchas decisiones
Yo solo comento en base a resultados., en base a datos estadisticos.
Cuando llego Falcioni , acordate que Dominguez nos habia dejado anteultimos.
Recordas eso ?

Falcioni con unos pedazos de alambre pone a funcionar el Citroen que estaba archivado en el gallinero. Sin invertir lo hace funcionar, entonces Moyano le vende las ruedas, le vende a Palacios y Menendez, dos jugadores que nadie los queria.
Termina en el puesto 13 y aparecen los genios, los que iban a salvar al Club, no habia un mango y contratan un manager caro e incompetente, Falcioni tenia contrato por 6 meses mas pero no le gustaba a Cavallero y si no rajaban a Falcioni,el se iba, y el forro de Doman que ni sabían donde quedaba la cancha de Independiente le hace caso.
Traen a Stilitano y Zielinski que nos dejan otra vez en elm fondo del abismo. , y ahi aparece Tevez y otra vez a remarla , pero esta vez ni siquiera sube del puesto 16, con la diferencia que le traen 7 refuerzos, un plantel superior al de Falcioni y haciendo una pre temporada.
Para no ganar nada y aumentar la deuda .