Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2024, 17:26:41
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por linternaroja

Lo único que le reclamo al Dt es no poner mas juveniles, el resto no hay mucho que se le pueda reclamar porque el equipo es mediopelo y esta en mitad de tabla, no lo mejoro pero tampoco lo empeoro
Acordate que cuando lo entrevistaron antes de empezar esta Copa, Tevez dijo, no lo dijo el vecino, “ Estoy nervioso porque este es mi equipo, lo arme yo “
Antes de opinar hay que tener memoria, el que eligio a Avalos cuando le dijeron que era Avalos o Maravilla fue Tevez.
El que insistió que si o si queria a Quiñonez fue Tevez asesorado por su ayudante, me cago en la ayuda que tenes Carlitos.
El que trajo a Neves que no lo conocia nadie fue Tevez, El que acepto a Sporle fue Tevez después de mandar a Platense a Quiroga de la reserva campeona.
El que trajo a Pich, suplente en Atletico fue el.
El que declaro que a Bonfiglio y a Fedorco el no los habia pedido y que xon el no iban a jugar fue Tevez. A Bonfiglio no lo puso nunca pero si puso siempre a Avalos y Mancuello .
Fedorco se puso solo y lo saco, igual que saco a Saltita, a Canelo, a Ruiz.
Parece que esta caprichoso como Holan cuando no queria a Gigliotti, a Domingo, a Torito, cuando mandaba al banco a Barquito porque se portaba mal.

Este plantel lo arman y es de Tevez, con una pretemporada en Miami,, armada por el y terminaron jugando en La Salada . Son demasiado errores, los dirigentes y la hinchada aguanto mucho mas a Tevez que a Falcioni.