Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2024, 19:09:10
1432 Posts - 103 Puntos
Escrito por ezecai_16

Como dijeron más arriba, con ese criterio de resultados posteriores, deberíamos tener de titular a Pizzini. O también deberíamos tener al Dani o Cristian Díaz, o al mismísimo Pedro Troglio. Ya me cansé hasta yo de pedir la cabeza de CT.

El otro día, en una conferencia de prensa, Eduardo Domínguez dijo que un DT debe hacer jugar a su equipo PARA SU GENTE, de acuerdo al gusto del hincha. Y me pareció fantástico. Todos queremos ganar, pero más queremos sentirnos identificados con algo. No somos resultadistas, mucho menos nosotros. No por nada vamos más a la cancha en las malas.

Tévez no puede, no sabe o no quiere (o un poco de todas) hacer jugar al equipo de la forma en la que quieren la mayoría de los hinchas de este club. El club más ganador del continente no puede salir a jugar "a lo que sea". No puede ser que el césped que nunca perdió una final, ahora sea el patio de juegos de todos. Tévez se tiene que ir ya. No hay más tiempo para él.

Si me preguntan quién puede venir a agarrar este fierro, sólo se me ocurre un nombre. Pero no lo digo, porque acá hay muchos que se ofenden y otros tantos que sufren de amnesia temporal (o selectiva, o
ambas).
¿AMÉRICO RUBÉN? 😍