Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2024, 14:45:06
62088 Posts - 20525 Puntos
Los sueldos en el 2023 son, porque en los del 2024 aparece la palabra “ bloqueado “ cuando queres averiguar, de todos modos hay otras variantes como premios, partidos jugados, etc que nunca trascienden porque seria obceno saberlas.

Avalos ganaba en Argentinos 65 millones de pesos, era el salario mas alto, el Bicho hizo un negocion con nosotros, se lo saco de encima y dejo a Gondou, aca alguna vez Holan se saco de en ima a Gigliotti para dejar a Silvio Romero.

Los sueldos en Euros del 2023 son

Mancuello. €10788 ………..34 años
Marcone. € 10556 ………33 años
Isla. € 9164. ………..35 años
Rey. €8932 …………,.32
Canelo. €6380……………31
Aguilar. €6148. …………..30
BUFFARINI €5916 ………….34 años
Laso. €4756 …………..32

Es preocupante ver la edad de todos estos jugadores, no tienen valor de reventa, lo comprobamos este mercado de pases donde no hubo ofertas por los que querian vender.

Debe ser muy triste para los,pibes de reserva ver lo que pagan por estos tipos y a ellos los largan a equipos de la B, despues los hinchas se enojan con jugadores y representantes porque no los dejan firmar contratos.

Es llamativo que los dos que mas quieren al Club y son hinchas son los que mas ganan, Avalos es el número 1, y metio un solo gol, entonces cuanto habria que oagarle a Maravilla Martinez que metio 10 goles y dos o tres hat tricks.

Buffarini, tendrianque pagar el para jugar, Cauteruccio antes de irse ganaba menos que el pero no era amigo de Tevez.

Estas cifras explican porque estamos como estamos.
Yo recuerdo en los laburos donde estuve, los quilombos que se armaban cada vez que venian los aumentos, siempre se filtraba lo que ganaba cada uno , cuando me toco trabajar en la oficina de personal del Jockey Club, tuve acceso a todos los salarios desde el Gerente general hasta el ultimo personal de maestranza y ahi me desayune como me habian cagado durante 14 años y cuantos acomodados habian, que por caerles simpaticos a los jefes tenian sueldos increibles.