Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2024, 14:48:37
62088 Posts - 20525 Puntos
Con el diario del lunes me pregunto y les pregunto.

ERA CAUTERUCCIO EN SU PEOR MOMENO PEOR UE AVALOS, PUCH o GIMENEZ ?????????

para que los hinchas no se la agarren con Cauteruccio o en su momento por Banegas .
Miércoles 03/04/2024, 14:53:07
17479 Posts - 4321 Puntos
Son 40 mil dólares mensuales 480 mil al año.

Por los valores de hoy en dia que se pagan no parece una locura, igualmente debe haber un retorno para alguno/s de esta CD. Y si es por rendimiento tendria que pagar este crack.

Despues algunos discuten si el club esta privatizado o no.
Una sociedad sin fines de lucro echa el siglo pasado pagando esos sueldos, mas compras millonarias sin un solo control, un delirio.
.
Miércoles 03/04/2024, 14:59:04
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por lucacba

Lo dijeron en ecos del rojo.. ..quien es el inútil que firmó ese contrato...
Taradito mental... escuchas y transcribis como el orto. Son $ 40.000.000 ANUALES!!
Miércoles 03/04/2024, 15:00:06
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gustaría saber cuánto cobran Neves y Quiñónez, para definir si está bien o mal lo que cobra Laso.
Hace unos meses atras en un Campanas del Infierno dijeron :” Los 4 sueldos mas caros del plantel son los de : REY, MARCONE, AVALOS, Y QUIÑONEZ habia un quinto pero ahora no lo recuerdo, no estoy seguro si era Neves o Mancuello.
MANCUELLO, MARCONE, ISLA, REY...
Miércoles 03/04/2024, 15:11:33
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gustaría saber cuánto cobran Neves y Quiñónez, para definir si está bien o mal lo que cobra Laso.
Hace unos meses atras en un Campanas del Infierno dijeron :” Los 4 sueldos mas caros del plantel son los de : REY, MARCONE, AVALOS, Y QUIÑONEZ habia un quinto pero ahora no lo recuerdo, no estoy seguro si era Neves o Mancuello.
MANCUELLO, MARCONE, ISLA, REY...
Si, el quinto era Avalos, pero Quiñonez no creo que gane mucho menos.
Miércoles 03/04/2024, 15:38:23
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53

Con el diario del lunes me pregunto y les pregunto.

ERA CAUTERUCCIO EN SU PEOR MOMENO PEOR UE AVALOS, PUCH o GIMENEZ ?????????

para que los hinchas no se la agarren con Cauteruccio o en su momento por Banegas .
Como se nota que no lo viste jugar a Cauteruccio o a Benegas para preguntar eso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/04/2024, 15:51:23
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Con el diario del lunes me pregunto y les pregunto.

ERA CAUTERUCCIO EN SU PEOR MOMENO PEOR UE AVALOS, PUCH o GIMENEZ ?????????

para que los hinchas no se la agarren con Cauteruccio o en su momento por Banegas .
Como se nota que no lo viste jugar a Cauteruccio o a Benegas para preguntar eso.
El goleador esta para meter goles, Cauteruccio y Benegas en su ultimo campeonato metieron 8 goles cada uno, Avalos metio uno solo y erro un penal, ya esta todo dicho, si los Vi ?
Si , vi todos los partidos .
Miércoles 03/04/2024, 15:54:18
13397 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por caballero rojo
[/b]Además en nuestro plantel, Laso debe ser de los 5/6 jugadores más importantes, aunque parezca joda es así...sacando a Rey, Isla, Marcone...que otro está por encima en rendimiento ?
Será el 5to más importante afuera de la cancha, porque dentro.....

Y después pretenden ganar algo con esta clase de jugadores que nunca en su puta vida ganaron algo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/04/2024, 16:27:22
2689 Posts - 1504 Puntos
Aclaren, $ 40 millones por mes o por año?

Por mes, me resulta un sueldo de primerísima figura de equipo que compite por todo.

Por año, una risa. Es un sueldo de un equipo medio de Nacional B.
Miércoles 03/04/2024, 16:33:50
30509 Posts - 5342 Puntos
Al dolar blue son 500 mil dólares anuales.

Increíble que este muerto cobre eso. ese sueldo es para un jugador de jerarquía, un titular indiscutido
Miércoles 03/04/2024, 16:36:13
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gustaría saber cuánto cobran Neves y Quiñónez, para definir si está bien o mal lo que cobra Laso.
Me parece que no es la comparación que tenes que hacer. Porque todos ahí son medios pelos y seguramente ganan verdaderas fortunas.

Habría que comparar sus sueldos con jugadores mediopelo de otros clubes.

Seguramente Laso debe estar ganando lo mismo o parecido a un central de boca o rivar.

Osea seguimos con la joda.
Miércoles 03/04/2024, 16:38:04
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Con el diario del lunes me pregunto y les pregunto.

ERA CAUTERUCCIO EN SU PEOR MOMENO PEOR UE AVALOS, PUCH o GIMENEZ ?????????

para que los hinchas no se la agarren con Cauteruccio o en su momento por Banegas .
Como se nota que no lo viste jugar a Cauteruccio o a Benegas para preguntar eso.
El goleador esta para meter goles, Cauteruccio y Benegas en su ultimo campeonato metieron 8 goles cada uno, Avalos metio uno solo y erro un penal, ya esta todo dicho, si los Vi ?
Si , vi todos los partidos .
Ver quizás lo viste, entender no entendiste nada.
Uno que ni podía caminar y el otro que tenia dos muñones en los pies.
Además Cauteruccio la mayoría de los goles eran de penal y el que tenía que meter se cagó en las patas.
Evidente que no entendés, diario del lunes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO