Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2024, 13:17:41
22332 Posts - 2935 Puntos
Por lo que tengo entendido y averigüe, no es un sueldo alto en el futbol Argentino sino más bien promedio, siempre hablando de clubes importantes.

De hecho leí por ahí que Independiente tiene el 11° (onceavo) presupuesto de la primera división Argentina. Los cuatro primeros River, Racing, Estudiantes y Boca.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 04/04/2024, 14:47:11
500 Posts - 274 Puntos
A mi me gustaría volver a ver a Laso de 6, de 2 no rindió, y el DT que debe ganar mucho más que cualquier jugador se la pasa haciendo ensayos que salen todos mal.
Jueves 04/04/2024, 15:22:14
13396 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por lo que tengo entendido y averigüe, no es un sueldo alto en el futbol Argentino sino más bien promedio, siempre hablando de clubes importantes.

De hecho leí por ahí que Independiente tiene el 11° (onceavo) presupuesto de la primera división Argentina. Los cuatro primeros River, Racing, Estudiantes y Boca.
Y vos crees que esos 4 clubes le pagarían a Laso 40 millones???
Un jugador q está al borde del retiro, tosco y de trayectoria mediocre???

No dudo que Laso es un buen tipo y lleno de buenas intenciones.

Pero como dijo el filósofo Ned: " Mi familia no puede vivir de buenas intenciones "
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 04/04/2024, 16:50:11
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Son 40 mil dólares mensuales 480 mil al año.

Por los valores de hoy en dia que se pagan no parece una locura, igualmente debe haber un retorno para alguno/s de esta CD. Y si es por rendimiento tendria que pagar este crack.

Despues algunos discuten si el club esta privatizado o no.
Una sociedad sin fines de lucro echa el siglo pasado pagando esos sueldos, mas compras millonarias sin un solo control, un delirio.
.
Con un club privatizado no habría retornos.. se la queda directamente el empresario.

Un "avance" bárbaro.
El club ya esta privatizado.
Ahora se la queda el pumita Damiani o el que era remisero Seoane.
Eso no significa que este privatizado y lo sabes..

De momento tenes la posibilidad de elegir otra CD que no sean corruptos y que todos los ingresos sean utilizados para el bien del club.. y que nadie se quede con nada .. como paso en gran parte de la historia del club.

Con una SAD tus opiniones no van a valer nada.

Solo nos falta que el club lo compre una runfla de hijos de puta y no poder sacarlos nunca mas. Seria lo ultimo.
Jaja vivís en Disney.

Comisiones que no sean corruptas. Dale

Tus opiniones no van a valer nada. Ahora valen mucho ja ja

Hay muchas otras opciones antes que una Sad.
Pues si, no todo el mundo es ladrón o empresario amigo mío.. aunque usted piense lo contrario. Vos que sos tan admirador de Milito.. no te parece que podría ser presidente honesto?



Pero bueno estamos de acuerdo en que hay otras opciones antes que una SAD..
Viernes 05/04/2024, 15:56:30
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por lucacba

Lo dijeron en ecos del rojo.. ..quien es el inútil que firmó ese contrato...
...MESTAS JODIENDO, 40 mil dólares por mes ???

En Central era el 4to suplente.... se deben haber equivocado 4 mil dólares debe ser. 

Por favor averiguemos... porque si cobra 40 lucas verdes hay que rescindir inmediatamente.
Dale Rojo