Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2024, 15:45:20
Tanto Misterio !
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 2176
    Vistas
62034 Posts - 20507 Puntos
Tanto misterio con dar a conocer la alineación del equipo .
Parece que estuviesen escondiendo la formula secreta de la bomba atomica.
Y los medios partidarios agradecidos, porque boludean horas y horas tratando de descifrar que equipo va a salir por la garganta inflable.
Como si los tecnicos rivales fueran boludos, si ya nos tienen mas junados que el tango la cumparsita.

El ruso Verea dijo anoche en Campanas del infierno un monton de verdades, como para escucharlo varias veces y tomar nota, cuando Borsa le pregunto como veia a Tevez, el ruso le contesto “ TEVEZ ES UN EMERGENTE DE LA REALIDAD EN ESTA REALIDAD DE  EMERGENCIA “

Cuando Gaston Bevilaqua le pregunto porque no se presentaba para Presidente del club , cito una frase del caudillo de Anillaco, cuando dijo “ Es facil ser oposicion al gobierno de turno, lo dificil es cuando tenes que gobernar y vos tenes el poder “
Para ser Presidente tenes que tener dinero y saber dialogar con el Poder , meterte en el ambiente del fútbol “ 

Estas semanas se hablo mucho de Holan y su vuelta, yo soy uno de los primeros en criticarlo por las cagadas que se mando al contratar jugador, pero hay que tener en cuenta que contratar es una apuesta, y te puede salir mal, en todo caso se le puede reclamar porque si tenia a Domingo trajo al chileno, o si tenia a Gigliotti para que trajo a Romero .
La frase famosa de Peron se podria aplicar con Holan, fueron tantos los malos tecnicos que tuvimos que su imagen cada vez es mas grande. Y en la vida el secreto del exito esta en saber cambiar a tiempo, y para mi este es el tiempo de Holan, pero poniendole limites y exigiendole que tiene que armar el equipo con lo que tiene y potenciar las inferiores.



Ayer veia el partido de Reserva contra Racing, perdimos 3 a 2 por dos errores infantiles de los pibes , dos goles muy buenos de Tarzia. Y pensaba viendo que hay pibes muy verdes todavia, porque no estan nugando Salle, Hidalgo, todos los que dejaron ir, porque los pibes van al banco pero casi ni los pone, entonces no es chicha ni limonada, seria preferible haber guardado a los Atencio, Rambert, Sayago, Bonfiglio, Vallejo para que sigan ganando experiencia en la Reserva como titulares a mandarlos a Dock sud y otros equipos de la B donde ni los ponen, solo se estan terminando de arruinar. No tenemos extremos y Chaco ya no esta, se lesiona Gimenez y podrias ir poniendolos varios minutos. 

A un Quiñonez, Sporle o Ávalos, Neves los pones partidos enteros porque necesitan acostumbrarse a la camiseta pero a los pibes a la primer cagada los mandas a la cuarta. 
El viernes no se define nada, en todo caso los que tienen que definirse que quieren son los dirigentes, si van a respaldar a Tevez para que siga o le van a dar un boleo en el culo.

Esto ultimo es lo mas probable y lo mas facil para salvar sus cabezas una vez mas , total ellos saben que hasta que terminen el mandato pueden hacer mil cagadas que sus puestos estan asegurados.
Jueves 04/04/2024, 15:47:10
62034 Posts - 20507 Puntos
Jugamos contra Banfield, Falcioni ya sabe de memoria como jugamos, un cambio de sistema o de nombres, no le va a mover un pelo, en 5 minutos antes de empezar el partido le dice a cada jugador como van a jugar y chau pichu.
Jueves 04/04/2024, 16:12:32
17756 Posts - 11346 Puntos
Jueves 04/04/2024, 16:31:29
6045 Posts - 994 Puntos
Me recontra pudrio el Ruso Verea, como si fuera una voz autorizada, con eso de hablar lindo y dificil , pareciera q se las sabe todas, Q siga hablando de Heavy Metal.
Jueves 04/04/2024, 16:52:08
30509 Posts - 5342 Puntos
No se si se trata de esconder la alineación.. yo calculo que en muchos casos no la tienen definida y se deciden a último momento.
Jueves 04/04/2024, 17:40:22
3260 Posts - 339 Puntos
El problema es q Tevez cambia las columnas. Vos podés variar esquemas según tu rival pero manteniendo la columna central y la idea de juego (caso scaloni). Tevez cambia y cambia y el único fijo es Marcone. Ni hablar que con isla Mancuello Marcone a veces Neves se hace todo muy lento.
Jueves 04/04/2024, 19:10:48
25404 Posts - 12061 Puntos
La foto del tirano pedofilo está de mas
Solo de verlo no dió ni para ver de que se trata el tema
Jueves 04/04/2024, 19:12:02
25404 Posts - 12061 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Jueves 04/04/2024, 20:45:44
62034 Posts - 20507 Puntos
Tanto misterio y desde el 2016 no le podemos ganar a este equipo chico.
Mi primera vez en la Doble Visera l alla por el 66 jugabamos com Banfield, les ganamos 4 a 1 en Reserva y4 a 0 en Primera, asi era el futbol por entonces, los equipos chicos venian a que no los golearan ,
Ahora Quiñonez le mete un gol de penal a Laferrere y lo festeja y grita como el,penal de Montiel en la final contra Francia.
Es mas, antes los goles de penal casi no se festejaban , era una falta de respeto festejarlos.
Viernes 05/04/2024, 01:08:40
17756 Posts - 11346 Puntos
Mamita cuantos topics y comentarios al pedo.
Viernes 05/04/2024, 01:21:31
25404 Posts - 12061 Puntos
Te falta agregar

Jugó Mura y Artime
Fui con mi tio que vivia por el barrio
Nos vimos la tercera,la reserva y la primera
Penso y me empaño de lágrimas
Despues se me pasa cuando llegó de Piraña Hector Casimiro Yaaaaazaaaalde
Viernes 05/04/2024, 12:01:49
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Te falta agregar

Jugó Mura y Artime
Fui con mi tio que vivia por el barrio
Nos vimos la tercera,la reserva y la primera
Penso y me empaño de lágrimas
Despues se me pasa cuando llegó de Piraña Hector Casimiro Yaaaaazaaaalde
y abrir un topic de pizzas, ya tiene 2 , falta 1
Viernes 05/04/2024, 12:19:13
62034 Posts - 20507 Puntos
Tanto misterio para jugar con un 5-4-1 , contra el poderoso Banfield de Falcioni, el idolo de Tevez.
Igual que Stilitano cuando puso 5 atras y lo puteabamos, habian expulsado a uno de Banfield y seguia con 5 atras durante 25 minutos mas., terminamos 0 a 0