Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2024, 09:50:25
17661 Posts - 4371 Puntos
Marcone en este plantel es titular indiscutido.

Si la foto es cierta lo bueno es que se recuperó y jugaria vs Talleres.
Martes 09/04/2024, 09:50:55
338 Posts - 44 Puntos
Loco están criticando a uno de los jugadores que más levantó y que mantiene un nivel más o menos parejo a lo largo del torneo, si querían criticar a algún jugador me parece que hay unos cuantos antes que él. Encima lo que le critican ni siquiera es algo deportivo.

La verdad que no entiendo al hincha de Independiente, la necesidad de autoflagelarnos constantemente.
Martes 09/04/2024, 10:03:04
4843 Posts - 599 Puntos
Hay sólo tres jugadores indiscitidos en este plantel, Rey, Isla,y el otro es Marcone,si critican a este que queda para los demás, algunos entran solo para insultar, dudo que realmente sean hinchas de Independiente.
Martes 09/04/2024, 21:31:13
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Migue Riglos chicos, nada mas q agregar.
No creo q se exponga publicamente en un lugar dnd sabe q seguramente le van a sacar fotos.
Si el periodista miente miente tan descaradamente entonces el futb9lista creo que debería decir algo o cargarlo a trompadas si es mentira.

Alguno de los 2 esta cometiendo una falta grave.
Martes 09/04/2024, 22:51:41
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Migue Riglos chicos, nada mas q agregar.
No creo q se exponga publicamente en un lugar dnd sabe q seguramente le van a sacar fotos.
Si el periodista miente miente tan descaradamente entonces el futb9lista creo que debería decir algo o cargarlo a trompadas si es mentira.

Alguno de los 2 esta cometiendo una falta grave.
Capaz que Marcone ni lo juna a ese Migue Riglos. Es conocido en el ambiente?
Miércoles 10/04/2024, 19:36:11
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Migue Riglos chicos, nada mas q agregar.
No creo q se exponga publicamente en un lugar dnd sabe q seguramente le van a sacar fotos.
Si el periodista miente miente tan descaradamente entonces el futb9lista creo que debería decir algo o cargarlo a trompadas si es mentira.

Alguno de los 2 esta cometiendo una falta grave.
Capaz que Marcone ni lo juna a ese Migue Riglos. Es conocido en el ambiente?
Se supone que Marcone es muy hincha de Independiente y juega en el club.

Si me enteré yo de esa publicación seguro que el también.