Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2024, 21:31:59
Vamos a morir con SPORLE y Quiñones de titulares
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5544
    Vistas
6751 Posts - 1210 Puntos
Siguen las termeadas de Tevez que lejos de acusar recibo vuelve a poner alos becados que trajo que ninguno sirvió Pa bosta.....
Jueves 04/04/2024, 21:32:38
6751 Posts - 1210 Puntos
Cuando te vallas llévate toda las bosta que trajiste Tevez... proyecto 360 .... DEJAAAAA
Jueves 04/04/2024, 21:53:58
37528 Posts - 39204 Puntos
Menos de 24 horas para tirar el 2024 a la basura. Y estamos a 4 de abril.

Tevez es el enemigo.
       
Jueves 04/04/2024, 22:15:09
22296 Posts - 2934 Puntos
"vayas"

Otra vez escribiste apurado?


On Topic.

Marcone tiene fiebre está descartado.
Aún no se confirma la formación son todas probabilidades por ahora.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 04/04/2024, 22:27:10
18341 Posts - 5825 Puntos
¿Tan difícil es armar un equipo con los jugadores que mejor vienen rindiendo? ¿Siempre tiene que haber algún movimiento sorpresa, que rara vez funciona?

La defensa que mejor funcionó, guste o no, fue Isla, Fedorco, Laso y Pérez. Jugaron 4 partidos y sólo recibieron 1 gol. Vale la duda entre Pérez y Costa, pero del resto de la línea de fondo hay poco para discutir.

En el mediocampo, el único indiscutido es Marcone. Pero está claro que Saltita y Luna, aun con altibajos, han sido de lo mejor del equipo en lo que va del año; a pesar de eso son jugadores que constantemente alternan banco y titularidad. Ruiz y Toloza son jugadores jóvenes con mucho potencial, pero el DT generalmente los pone cuando las papas queman y las ideas se nublan. En cambio, para jugar de entrada, Mancuello y Neves siempre fueron fijas; y ahora aparece Quiñónez como opción, justo en un partido a todo o nada. Parece que Tevez tiene afinidad por jugadores que enlentecen el juego en el medio.

Arriba se le cae a Avalos por su falta de gol, pero los otros delanteros también están secos, en un equipo que genera poco y nada. El peor de todos viene siendo Canelo, que otra vez sería titular. Puch al menos le pone ganas; y Santi López, bien gracias.

Cero expectativas para mañana si se confirma el equipo que se menciona.
Jueves 04/04/2024, 22:34:09
3925 Posts - 148 Puntos
Crónica de un final anunciado.

Se tiene que ir, termine como termine el torneo. Adiós y buena suerte. Andá a pelear con tus armas a la franja de gaza, la recontra cancha puta de tu madre.
Antes de ser de rasin yo me muero
Jueves 04/04/2024, 22:36:51
4680 Posts - 909 Puntos
Lo más triste es que el DT lleva al banco a Buffarini y no a Santi López.
Jueves 04/04/2024, 22:36:53
25404 Posts - 12061 Puntos
Todo lo que sabia como jugador no sabe nada como tecnico

Que se vaya ayer
Jueves 04/04/2024, 22:46:05
4680 Posts - 909 Puntos
Rey
Isla - Fedorco - Costa - Pérez
Saltita -Tata - Neves
Luna- Ávalos - Ruiz

Ese debería ser el equipo para salir a ganar un partido que tenés que ganar.
Pero este infeliz va a jugar con la nefasta línea de 5 que nunca le rindió, con Sporle y Laso, con la momia Quiñonez en el medio, y con el burro irrecuperable de Canelo arriba.
Se va mañana y con Talleres dirige Monzón, anoten.
Jueves 04/04/2024, 22:55:52
18341 Posts - 5825 Puntos
Escrito por gaby milito

Rey
Isla - Fedorco - Costa - Pérez
Saltita -Tata - Neves
Luna- Ávalos - Ruiz

Ese debería ser el equipo para salir a ganar un partido que tenés que ganar.
Pero este infeliz va a jugar con la nefasta línea de 5 que nunca le rindió, con Sporle y Laso, con la momia Quiñonez en el medio, y con el burro irrecuperable de Canelo arriba.
Se va mañana y con Talleres dirige Monzón, anoten.
Te discuto a Costa de 6 y especialmente a Neves, que no marca, ni corre, ni juega. Prefiero a Laso y Toloza. Costa o Pérez de 3, no me quejo. El resto de tu equipo me parece bien.
Jueves 04/04/2024, 23:10:41
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Rey
Isla - Fedorco - Costa - Pérez
Saltita -Tata - Neves
Luna- Ávalos - Ruiz

Ese debería ser el equipo para salir a ganar un partido que tenés que ganar.
Pero este infeliz va a jugar con la nefasta línea de 5 que nunca le rindió, con Sporle y Laso, con la momia Quiñonez en el medio, y con el burro irrecuperable de Canelo arriba.
Se va mañana y con Talleres dirige Monzón, anoten.
Te discuto a Costa de 6 y especialmente a Neves, que no marca, ni corre, ni juega. Prefiero a Laso y Toloza. Costa o Pérez de 3, no me quejo. El resto de tu equipo me parece bien.
-Falcioni te cede la pelota, hay que jugar, no correr y marcar, y Neves sí juega, no se de dónde sacaste que no. Y llegado al caso está el Tata para complementar esa función.
-Laso es un burro, que romantizaron en Twitter y de chiflado pasó a indiscutido nadie sabe por qué. Fedorco es imamovible y Costa lo puede hacer bien de 6, además es zurdo, tiene más salida que Laso que es una máquina de tirar pelotazos.
-Toloza pelea el puesto con Ruiz y Luna, y ellos demostraron mucho más para ser titulares, y en menos partidos, así que al cuartetero le toca arrancar desde el banco y aprovechar los minutos que le toquen.
Jueves 04/04/2024, 23:27:21
1227 Posts - 176 Puntos
Dejen de quejarse manga de trolas.
Jueves 04/04/2024, 23:46:52
3260 Posts - 339 Puntos
No hay q salir a buscar el partido.

Defensa férrea y aprovechar las escasas oportunidades, no hay q entrar en el juego de ellos