Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2024, 23:50:44
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Rey
Isla - Fedorco - Costa - Pérez
Saltita -Tata - Neves
Luna- Ávalos - Ruiz

Ese debería ser el equipo para salir a ganar un partido que tenés que ganar.
Pero este infeliz va a jugar con la nefasta línea de 5 que nunca le rindió, con Sporle y Laso, con la momia Quiñonez en el medio, y con el burro irrecuperable de Canelo arriba.
Se va mañana y con Talleres dirige Monzón, anoten.
Te discuto a Costa de 6 y especialmente a Neves, que no marca, ni corre, ni juega. Prefiero a Laso y Toloza. Costa o Pérez de 3, no me quejo. El resto de tu equipo me parece bien.
-Falcioni te cede la pelota, hay que jugar, no correr y marcar, y Neves sí juega, no se de dónde sacaste que no. Y llegado al caso está el Tata para complementar esa función.
-Laso es un burro, que romantizaron en Twitter y de chiflado pasó a indiscutido nadie sabe por qué. Fedorco es imamovible y Costa lo puede hacer bien de 6, además es zurdo, tiene más salida que Laso que es una máquina de tirar pelotazos.
-Toloza pelea el puesto con Ruiz y Luna, y ellos demostraron mucho más para ser titulares, y en menos partidos, así que al cuartetero le toca arrancar desde el banco y aprovechar los minutos que le toquen.
Disiento. Neves no aporta nada al juego del equipo, por eso no se justifica que tampoco marque ni corra. En el pasado debe haber mostrado condiciones, pero acá se lo vio como un jugador lento, apático e impreciso. Precisamente por eso prefiero a Toloza en su lugar, que no es para marcar y correr, sino para jugar, justamente.

Laso con todos sus defectos tiene más oficio y orden para jugar de 6 que Costa, que tampoco es muy lúcido con la pelota en los pies. Este último es más útil como lateral izquierdo.

Ruiz y Luna también estarían en mi equipo, así que ahí no hay discusión.