Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2024, 00:12:18
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Disiento. Neves no aporta nada al juego del equipo, por eso no se justifica que tampoco marque ni corra. En el pasado debe haber mostrado condiciones, pero acá se lo vio como un jugador lento, apático e impreciso. Precisamente por eso prefiero a Toloza en su lugar, que no es para marcar y correr, sino para jugar.

Laso con todos sus defectos tiene más oficio y orden para jugar de 6 que Costa, que tampoco es muy lúcido con la pelota en los pies. Este último es más útil como lateral izquierdo.

Ruiz y Luna también estarían en mi equipo, así que ahí no hay discusión.
Impreciso Neves? Vos viste la pelota que le pone el otro día a Isla en el gol que se erra Puch abajo del arco? Viste quién pateó el córner del empate?
Le falta con la pelota, sí, pero también tiene que agarrar continuidad. Es el que mejor se entendió con el chileno hasta ahora lo poco que jugó, presiona alto, y es mucho más que Mancuello y Quiñonez.
Toloza el único partido que jugó bien hasta acá fue entrando desde el banco contra Independiente Rivadavia. Que se gane el puesto, basta de regalarle la camiseta. Además insisto si tenés a Ruiz y a Luna no pueden jugar los tres, es un cambalache.
Laso no tiene oficio, de hecho se equivocó de oficio. Debió haber sido taxista o carpintero.
Un par de jugadas aisladas no justifican la improductividad de Neves a lo largo del torneo. Contra Riestra erraba todos los pases teniendo que ser eje en el medio. Contra Barracas lo pasaban como poste por la banda derecha. Y no jugó tan poco, fue titular varios partidos. El único partido bueno que le recuerdo fue contra Central, donde se complementó bien con el chileno, pero en los siguientes partidos hizo agua. No me parece que sea mucho más que Mancuello y Quiñónez, aunque yo no pondría a ninguno de los tres.

Toloza metió dos asistencias en las dos primeras fechas (gol de Costa en Mendoza y patea el córner en el gol de Laso contra Vélez). Después jugó poco y nada, pagando caro el error que tuvo contra Huracán. Quiero verlo de titular y no que entre sólo cuando las papas queman. Se puede complementar perfectamente con Ruiz y Luna, nada de cambalache. Pueden jugar Saltita y Tata como doble-5 y más adelante Ruiz por derecha, Toloza por el medio y Luna por izquierda. Es una variante que aun no se probó, porque cuando entra uno de ellos, sale otro. En ese sentido parece que estás de acuerdo con el criterio de Tevez.

Laso juega porque la alternativa en su puesto es Aguilar. Costa es un 3 que eventualmente puede jugar de 6, pero es demasiado atolondrado para ese puesto.