Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2024, 14:39:08
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hoy la mayoría está preocupada, o considera una muy mala noticia, que no juegue Marcone. ¿Cuándo llegó al club Marcone y cuánto tiempo tardó en jugar a un buen nivel?

No sé si Neves y Quiñónez rendirán eventualmente ni tampoco descarto que hasta jueguen peor de lo que lo hicieron hasta ahora y resulten ser dos fiascos históricos. Pero sí digo que se los critica por demás en relación al tiempo que llevan en el club y el tiempo que tuvieron en cancha. Después, si uno prefiere poner a otros jugadores o armaría el equipo de forma diferente ya es otra cuestión.

Yo más que criticarlos a ellos critico el criterio del DT a la hora de armar el equipo, y el contexto inoportuno en el que hace estas pruebas. Yo no descarto que Quiñónez, por caso, pueda rendir en el futuro. Pero hoy no era el momento para meterlo en cancha, por la urgencia del equipo y el estilo de juego del rival. Sumale a eso la ausencia de Marcone en el medio. Después esto es fútbol y el tipo quizás hoy la rompa y me tape la boca, pero a priori habían otras opciones más probadas para encarar este partido.