Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2024, 16:27:49
Carlitos usted es diabolico
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5610
    Vistas
4784 Posts - 2099 Puntos
Posiblemente el partido que defina el futuro de independiente sera hoy y Carlos lo sabe, por eso decide tirar la casa por la ventana con la formacion...

Para empezar linea de 5 en el fondo.
Contra todas las critias

Como lateral izquierdo, Sporle...

Laso vuelve a la titularidad

Fedorco, a quien ahora que lo vieron jugar todos lo piden, pero que cuando llego lo tildaban de negociado y que era mejor poner un pibe que ahora juega en la reserva de platense.

Tata Martinez, jugador de Tevez, lo hizo debutar, lo lleva de a poco, y hoy juega en reemplazo del capitan con 19 años.

Quiñones... jugador que Tevez pidio casi de manera imprescindible pero sin embargo no ha demostrado un buen nivel desde su llegada.

Avalos, otro jugador que llego por pedido de Tevez, y a pesar que solo ha convertido un gol es fuertemente respaldado por el DT.

Canelo, quien supo ser un jugador clave el torneo pasado, pero en el actual no ha tenido buenas intervenciones tambien sera de la partida.

Y Finalmente Saltita Gonzalez y Costa los menos polémicos de los titulares.
Y Rey e Isla, de lo mejor que tenemos

Esto puede salir muy mal, o muy bien, pero una clara demostracion de que Tevez sabe lo que se juega y decide ir al frente con la suya.
Viernes 05/04/2024, 16:30:02
4784 Posts - 2099 Puntos
Yo no hubiera dejado afuera un pibe con muchas ganas como Luna
Viernes 05/04/2024, 16:58:10
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo no hubiera dejado afuera un pibe con muchas ganas como Luna
Va a jugar el segundo tiempo.
Viernes 05/04/2024, 17:05:55
30509 Posts - 5342 Puntos
Carlitos no es diabolico.. Carlitos es un burro.. buen tipo, con huevos y caracter y todo lo que quieras...pero "ir al frente" con un 5-3-2 vs un equipo chico es no entender un pomo del tema.


Da igual el resultado.. lo que hace no tiene sentido y se ve en la cancha..no se de donde mierda trae esas ideas.
Viernes 05/04/2024, 17:21:36
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por miky

Carlitos no es diabolico.. Carlitos es un burro.. buen tipo, con huevos y caracter y todo lo que quieras...pero "ir al frente" con un 5-3-2 vs un equipo chico es no entender un pomo del tema.


Da igual el resultado.. lo que hace no tiene sentido y se ve en la cancha..no se de donde mierda trae esas ideas.
Miky vos estas deseando que caiga Tevez con la idea que venga Holan, me equivoco?
Viernes 05/04/2024, 17:31:22
4784 Posts - 2099 Puntos
Escrito por miky

Carlitos no es diabolico.. Carlitos es un burro.. buen tipo, con huevos y caracter y todo lo que quieras...pero "ir al frente" con un 5-3-2 vs un equipo chico es no entender un pomo del tema.


Da igual el resultado.. lo que hace no tiene sentido y se ve en la cancha..no se de donde mierda trae esas ideas.
El problema no es el esquema, sino los intérpretes. Este sistema lo uso Holanda, y Juventus y les funcionaba. Con nuestros players puede ser más complicado, pero si estas convencido le vas a buscar la vuelta, hasta acá no viene funcionando
Viernes 05/04/2024, 17:40:14
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

Carlitos no es diabolico.. Carlitos es un burro.. buen tipo, con huevos y caracter y todo lo que quieras...pero "ir al frente" con un 5-3-2 vs un equipo chico es no entender un pomo del tema.


Da igual el resultado.. lo que hace no tiene sentido y se ve en la cancha..no se de donde mierda trae esas ideas.
El problema no es el esquema, sino los intérpretes. Este sistema lo uso Holanda, y Juventus y les funcionaba. Con nuestros players puede ser más complicado, pero si estas convencido le vas a buscar la vuelta, hasta acá no viene funcionando
Los equipos ganadores rara vez usan línea de 5..(Holanda nunca ganó nada quizá sea por eso). Pero bueno ponele que tengas razón en lo del esquema... y los jugadores que pone en el 11?

Ruiz, Luna, Toloza, Puch.. todos los jugadores desequilibrantes afuera del equipo.. no hay jugadores para romper la línea defensiva rival.. tampoco para una contra rápida.
Viernes 05/04/2024, 17:51:51
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por miky

Carlitos no es diabolico.. Carlitos es un burro.. buen tipo, con huevos y caracter y todo lo que quieras...pero "ir al frente" con un 5-3-2 vs un equipo chico es no entender un pomo del tema.


Da igual el resultado.. lo que hace no tiene sentido y se ve en la cancha..no se de donde mierda trae esas ideas.
Muchas veces te critique por defender a Holan.
Pero el secreto del éxito en la vida es saber cambiar a tiempo y no cerrarse en una idea y no salir de ahi.
Tengo un palpito, que con este mismo plantel mas varios pibes que hay que darles minutos, Holan puede encontrar un planteo mas ofensivo y en un fútbol argentino tan pobre, volver a ganar algo. Pero como digo, es un palpito y los palpitos solo se comprueban si Holan vuelve a dirigir al Rojo.

Carlos la pidio feo con algunas contrataciones. Si me das a elegir, me quedo con Chaco, Cauteruccio y Canelo. Los criticaban y tenían mas gol que Toloza, Avalos y Puch
Viernes 05/04/2024, 17:52:14
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Carlitos no es diabolico.. Carlitos es un burro.. buen tipo, con huevos y caracter y todo lo que quieras...pero "ir al frente" con un 5-3-2 vs un equipo chico es no entender un pomo del tema.


Da igual el resultado.. lo que hace no tiene sentido y se ve en la cancha..no se de donde mierda trae esas ideas.
Miky vos estas deseando que caiga Tevez con la idea que venga Holan, me equivoco?
Si, te equivocas .. no todos somos como vos. Ojalá Tevez salga campeón y se quede.. pero la realidad es que estamos muy lejos de eso.

Cualquiera que haya leído mis comentarios desde que llego sabe que lo banque a full el semestre pasado cuando nos salvó del descenso.

Pero incluso desde las últimas fechas del semestre pasado que viene evidenciando que no tiene ni puta idea de como salir a ganar un partido.

No es lo mismo pelear un descenso que pelear un campeonato. Por algo Caruso lombardi no dirige equipos grandes.


PD, Holan es mucho mejor DT que Tevez y vos no lo queres por cuestiones políticas... una pena.
Viernes 05/04/2024, 18:13:37
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por miky

Carlitos no es diabolico.. Carlitos es un burro.. buen tipo, con huevos y caracter y todo lo que quieras...pero "ir al frente" con un 5-3-2 vs un equipo chico es no entender un pomo del tema.


Da igual el resultado.. lo que hace no tiene sentido y se ve en la cancha..no se de donde mierda trae esas ideas.

¿Buen tipo?...


Viernes 05/04/2024, 19:02:34
4784 Posts - 2099 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Carlitos no es diabolico.. Carlitos es un burro.. buen tipo, con huevos y caracter y todo lo que quieras...pero "ir al frente" con un 5-3-2 vs un equipo chico es no entender un pomo del tema.


Da igual el resultado.. lo que hace no tiene sentido y se ve en la cancha..no se de donde mierda trae esas ideas.

¿Buen tipo?...


Es difícil hablar de buen o mal tipo en función de lo que vemos en TV. Los medios son un show y te van a mostrar lo que vende, o te van a armar la historia como ellos quieren...
La Bruja Veron debe ser de los tipos más odiados. Sin embargo yo lo ví con el agua por la cintura ayudando a los vecinos de la plata en la inundación, eso lo hace buena persona? Y no se, pero cuando eso podría estar navegando en el mar báltico.
Viernes 05/04/2024, 19:08:52
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

PD, Holan es mucho mejor DT que Tevez y vos no lo queres por cuestiones políticas... una pena.
Miky es la segunda vez que me decis que no banco a Holan por la política, nada que ver,porque lo decis ?, no lo banco es verdad,es más le tengo asco, pero nada tiene que ver con la política, por eso no entiendo.
Viernes 05/04/2024, 19:14:28
62034 Posts - 20507 Puntos
Nuestros dirigentes no pegan una.
El contrato de Avalos tendria que haber sido por gol convertido.
Asi lo tendriamos jugando gratis.