Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2024, 19:23:17
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

Carlitos no es diabolico.. Carlitos es un burro.. buen tipo, con huevos y caracter y todo lo que quieras...pero "ir al frente" con un 5-3-2 vs un equipo chico es no entender un pomo del tema.


Da igual el resultado.. lo que hace no tiene sentido y se ve en la cancha..no se de donde mierda trae esas ideas.
El problema no es el esquema, sino los intérpretes. Este sistema lo uso Holanda, y Juventus y les funcionaba. Con nuestros players puede ser más complicado, pero si estas convencido le vas a buscar la vuelta, hasta acá no viene funcionando
Los equipos ganadores rara vez usan línea de 5..(Holanda nunca ganó nada quizá sea por eso). Pero bueno ponele que tengas razón en lo del esquema... y los jugadores que pone en el 11?

Ruiz, Luna, Toloza, Puch.. todos los jugadores desequilibrantes afuera del equipo.. no hay jugadores para romper la línea defensiva rival.. tampoco para una contra rápida. pibes
esos pibes desequilibrantes ademas aportan goles a granel algunos hasta llegan a hacer mas de un golpor temporada son una tromba en el area rival y como patean de larga distancia.....
Viernes 05/04/2024, 19:41:14
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Carlitos no es diabolico.. Carlitos es un burro.. buen tipo, con huevos y caracter y todo lo que quieras...pero "ir al frente" con un 5-3-2 vs un equipo chico es no entender un pomo del tema.


Da igual el resultado.. lo que hace no tiene sentido y se ve en la cancha..no se de donde mierda trae esas ideas.
Muchas veces te critique por defender a Holan.
Pero el secreto del éxito en la vida es saber cambiar a tiempo y no cerrarse en una idea y no salir de ahi.
Tengo un palpito, que con este mismo plantel mas varios pibes que hay que darles minutos, Holan puede encontrar un planteo mas ofensivo y en un fútbol argentino tan pobre, volver a ganar algo. Pero como digo, es un palpito y los palpitos solo se comprueban si Holan vuelve a dirigir al Rojo.

Carlos la pidio feo con algunas contrataciones. Si me das a elegir, me quedo con Chaco, Cauteruccio y Canelo. Los criticaban y tenían mas gol que Toloza, Avalos y Puch
dani el plantel es pedorro ta el solo hecho de tener tantos veteranos que apenas pueden correr te da la pauta hay tipos que estan para el retiro y son tirulares t los pibes de nuestras unferiores son desnutridos y faltos de formacion,fijate river debuta ub pendex a a los 10 partidos lo venden en 20 palos vos eclamas que les den oportunidades a todos t en esta comparsa los pibes desafinan hasta tocando la pandereta lo del rtojo ya entra en el terreno de la sinrazon y lo peor no hay una luz de esperanza con la mafia que roba el club cuando andabamos en tren de economia resulta que venian gratis el zurdo lopez sa por unos mangos el polaco que se nos fue moreyra y otros.... en fin...habia gente idonea pero hou? mamita..... que desquicio....no veo solucion en lo inmediato al contrario seguimos en picada saludos
Viernes 05/04/2024, 19:51:47
2838 Posts - 1738 Puntos
Hoy se puede ganar de dos maneras:

1) la más probable es jugar como nos juegan a nosotros. 7 colgados atrás y confiar en alguna corrida y hacer un gol de culo.

2) Que el negrito demuestre que es hijo de Pelé.
Viernes 05/04/2024, 20:23:34
2689 Posts - 1504 Puntos
Siempre premia a los mejores.
Puch dió TODO, TODO, TODO para empatar, en una pierna saltó para bajarla de cabeza en un corner y empatamos.

¿Corolario? Suplente.

Ruiz y Luna, aún con intermitencias, los mejores (el Bocha dijo que el mejor del plantel es Luna).

¿Corolario? Suplentes.

Santi Lopez no puede faltar. Lo poco que jugó con Laferrere, casi hace un gol y generó una patada que en condiciones normales es Roja.

¿Corolario? Ni concentra.

Caprichoso yo? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??? Decía el Mapache
Viernes 05/04/2024, 20:27:01
22332 Posts - 2935 Puntos
Me suena más a que lo hace porque está perdido...no porque sea diabólico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/04/2024, 20:31:54
25419 Posts - 12066 Puntos
Rojo de bronca

Tu sarcasmo no condice

Los jovenes nunca salen a jugar de entrada

No son salvadores de la pátria y mas si entran perdiendo y sus compoañeros no la ven ni cuadrada
Viernes 05/04/2024, 22:56:20
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hoy se puede ganar de dos maneras:

1) la más probable es jugar como nos juegan a nosotros. 7 colgados atrás y confiar en alguna corrida y hacer un gol de culo.

2) Que el negrito demuestre que es hijo de Pelé.
Se cumplieron tus dos pronosticos, El negrito definio como Pele, y ganamos con los huevos en la garganta.
Mandate otro comentario contra Talleres y clasificamos.
Que buen nis vendria ahora que entraran Bernao, Yazalde y Tarabini
Viernes 05/04/2024, 22:57:34
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Rojo de bronca

Tu sarcasmo no condice

Los jovenes nunca salen a jugar de entrada

No son salvadores de la pátria y mas si entran perdiendo y sus compoañeros no la ven ni cuadrada
Tendrian que entrar tres pibes, Bochini, Bertoni y Saggiiratto, jajajaja
Viernes 05/04/2024, 23:38:53
25419 Posts - 12066 Puntos
De que te reis Dani ?

A Falcioni le ganamos

Si

Al complice de los Moyanos

Yo si fuera vos no me reiria tanto

Quienes son esos 3 que nombraste ?
Sábado 06/04/2024, 00:21:34
4794 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

De que te reis Dani ?

A Falcioni le ganamos

Si

Al complice de los Moyanos

Yo si fuera vos no me reiria tanto

Quienes son esos 3 que nombraste ?
Cómplice? Le vendían los mejores jugadores con el torneo empezado, pidió el 5 de central Córdoba y no se lo trajeron, para colmo lo echaron y no cobró un peso por lo que le quedaba de contrato. Ah y encima saco un montón de puntos....
Sábado 06/04/2024, 01:06:06
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablorojo1812

Hoy se puede ganar de dos maneras:

1) la más probable es jugar como nos juegan a nosotros. 7 colgados atrás y confiar en alguna corrida y hacer un gol de culo.

2) Que el negrito demuestre que es hijo de Pelé.
Se cumplieron tus dos pronosticos, El negrito definio como Pele, y ganamos con los huevos en la garganta.
Mandate otro comentario contra Talleres y clasificamos.
Que buen nis vendria ahora que entraran Bernao, Yazalde y Tarabini
Creo que se dio el punto 2).

El punto 1) sólo es aplicable después del gol. Porque antes del gol mandamos siempre nosotros.
Sábado 06/04/2024, 01:13:57
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

De que te reis Dani ?

A Falcioni le ganamos

Si

Al complice de los Moyanos

Yo si fuera vos no me reiria tanto

Quienes son esos 3 que nombraste ?
Cómplice? Le vendían los mejores jugadores con el torneo empezado, pidió el 5 de central Córdoba y no se lo trajeron, para colmo lo echaron y no cobró un peso por lo que le quedaba de contrato. Ah y encima saco un montón de puntos....
Hay mucha gente enferma que no pueden reconocer la realidad, se debe confundir con Holan, esesi que fundio al club l le traian todo lo que pedia y no gano una mierda despues de la Suruga. Hasta habria que agradecerle a Falcioni que hoy nos dii una mano dejandose ganar.
Por algo hay tantas guerras en el mundo, hay mucha gente que no sabe razonar.
Falcioni nis dejo en el puesto 13 hace dos años y todavia nadie puede superar esa posicion, pero es el culpable, si armaba como hoy linea de 5 y 4 en el medio, lo mataban l pero si lo hace Tevez esta bien.