Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2024, 01:20:33
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

De que te reis Dani ?

A Falcioni le ganamos

Si

Al complice de los Moyanos

Yo si fuera vos no me reiria tanto

Quienes son esos 3 que nombraste ?
Cómplice? Le vendían los mejores jugadores con el torneo empezado, pidió el 5 de central Córdoba y no se lo trajeron, para colmo lo echaron y no cobró un peso por lo que le quedaba de contrato. Ah y encima saco un montón de puntos....
Hay mucha gente enferma que no pueden reconocer la realidad, se debe confundir con Holan, esesi que fundio al club l le traian todo lo que pedia y no gano una mierda despues de la Suruga. Hasta habria que agradecerle a Falcioni que hoy nos dii una mano dejandose ganar.
WHAT?????
Sábado 06/04/2024, 02:43:40
25419 Posts - 12066 Puntos
MORALEJA

Falcioni y vos Dani53
Amor a la distância
La tienen recontra-adentro

El VAR confirmó
Sábado 06/04/2024, 02:58:32
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

PD, Holan es mucho mejor DT que Tevez y vos no lo queres por cuestiones políticas... una pena.
Miky es la segunda vez que me decis que no banco a Holan por la política, nada que ver,porque lo decis ?, no lo banco es verdad,es más le tengo asco, pero nada tiene que ver con la política, por eso no entiendo.
Yo recuerdo que lo bancabas o al menos no eras el típico anti-holan hasta que apareció con el librito de mierda ese ..el azul




Sábado 06/04/2024, 09:19:36
3327 Posts - 293 Puntos
El DT pone lo que tiene, según su criterio como para ganar un partido en el que era necesario sacar los 3 puntos.
El equipo es mediocre, ya no hay dudas. Se hace lo que puede. La táctica funcionó. Un gol de penal y a colgarse del travesaño, bien a lo equipo chico.
No es en defensa de Carlitos, pero es lo que hay.
Sábado 06/04/2024, 10:26:01
17768 Posts - 11346 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO
Yo recuerdo que lo bancabas o al menos no eras el típico anti-holan hasta que apareció con el librito de mierda ese ..el azul
Ni idea lo del librito azul ni sabia que existía y de que era, lo banque hasta el llanto,la renuncia,etc
Lo banque en la primera etapa y después me empezó a caer mal como persona,no como técnico.
Me parece falso,trucho, por ahi es una boludes mía.
Sábado 06/04/2024, 12:21:17
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por miky

PD, Holan es mucho mejor DT que Tevez y vos no lo queres por cuestiones políticas... una pena.

A mi la política me chupa un huevo. y no lo quiero a Holan de vuelta.

No lo quiero a Holan, porque con sus negociados nos va a llenar el plantel de faloperos carísimos y vamos a terminar inhibidos hasta el cogote.

Vuelve Holan y dentro de 70 años los bisnietos de Maratea seguirán haciendo colectas para sacarnos del hoyo.
Sábado 06/04/2024, 13:14:21
25419 Posts - 12066 Puntos
El tanque rojo tiró la posta
Sábado 06/04/2024, 18:35:35
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Carlitos no es diabolico.. Carlitos es un burro.. buen tipo, con huevos y caracter y todo lo que quieras...pero "ir al frente" con un 5-3-2 vs un equipo chico es no entender un pomo del tema.


Da igual el resultado.. lo que hace no tiene sentido y se ve en la cancha..no se de donde mierda trae esas ideas.
Muchas veces te critique por defender a Holan.
Pero el secreto del éxito en la vida es saber cambiar a tiempo y no cerrarse en una idea y no salir de ahi.
Tengo un palpito, que con este mismo plantel mas varios pibes que hay que darles minutos, Holan puede encontrar un planteo mas ofensivo y en un fútbol argentino tan pobre, volver a ganar algo. Pero como digo, es un palpito y los palpitos solo se comprueban si Holan vuelve a dirigir al Rojo.

Carlos la pidio feo con algunas contrataciones. Si me das a elegir, me quedo con Chaco, Cauteruccio y Canelo. Los criticaban y tenían mas gol que Toloza, Avalos y Puch
dani el plantel es pedorro ta el solo hecho de tener tantos veteranos que apenas pueden correr te da la pauta hay tipos que estan para el retiro y son tirulares t los pibes de nuestras unferiores son desnutridos y faltos de formacion,fijate river debuta ub pendex a a los 10 partidos lo venden en 20 palos vos eclamas que les den oportunidades a todos t en esta comparsa los pibes desafinan hasta tocando la pandereta lo del rtojo ya entra en el terreno de la sinrazon y lo peor no hay una luz de esperanza con la mafia que roba el club cuando andabamos en tren de economia resulta que venian gratis el zurdo lopez sa por unos mangos el polaco que se nos fue moreyra y otros.... en fin...habia gente idonea pero hou? mamita..... que desquicio....no veo solucion en lo inmediato al contrario seguimos en picada saludos
Aquel mercado de pases del 71 fue el mejor de la historia.
Gastaron dos mangos y los refuerzos la rompian toda.
Segui paso a paso ese mercado, venian todos libres , segun sus clubes ya no servian , jajaja
Looez y Sa libres de River
Genoni y Giribet de Rosario
Balbuena tambien de Rosario
Moreyra de Velez
Mas los que ya estaban que Cap les busco otros puestos, Mircolli, Semenewicz.
A todos esos los viejos, Santoro, Comiso, Garisto, Pavoni, Pastoriza, Raimondo, Magiloni, Bertolotti, Giachello.
Y los pibes que sumaban minutos, Saggioratto, Medina, Ruiz Moreno, Palomba, Gonzalez.
Jugaban gratis por el Club, igual que ahora.
Domingo 07/04/2024, 02:46:48
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por miky

PD, Holan es mucho mejor DT que Tevez y vos no lo queres por cuestiones políticas... una pena.

A mi la política me chupa un huevo. y no lo quiero a Holan de vuelta.

No lo quiero a Holan, porque con sus negociados nos va a llenar el plantel de faloperos carísimos y vamos a terminar inhibidos hasta el cogote.

Vuelve Holan y dentro de 70 años los bisnietos de Maratea seguirán haciendo colectas para sacarnos del hoyo.

Claro si la culpa  de que no se paguen los pases cuando la guita sobra es de un DT.. 


A Moyano, Maldonado y el grupo champagne les gusta tu post.
Domingo 07/04/2024, 07:12:41
14668 Posts - 1780 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mancada100

Escrito por miky

PD, Holan es mucho mejor DT que Tevez y vos no lo queres por cuestiones políticas... una pena.

A mi la política me chupa un huevo. y no lo quiero a Holan de vuelta.

No lo quiero a Holan, porque con sus negociados nos va a llenar el plantel de faloperos carísimos y vamos a terminar inhibidos hasta el cogote.

Vuelve Holan y dentro de 70 años los bisnietos de Maratea seguirán haciendo colectas para sacarnos del hoyo.

Claro si la culpa de que no se paguen los pases cuando la guita sobra es de un DT..


A Moyano, Maldonado y el grupo champagne les gusta tu post.


Creo que nadie en su sano juicio puede decir que Holan es mal DT y el tema "negociado" de Holan es una pelotudez también (a mí criterio) porque en teoría siempre hay negociados, eso es una cuestión de manejos dirigenciales en realidad...
Yo lo que si sostengo, es que hace 6 meses cuando Independiente estaba muy mal se lo fue a buscar para que nos levante y el tipo miró para otro lado después de que Independiente haya sido la catapulta a su exitosa carrera (antes del Rojo, había hecho un discreto trabajo en DyJ nomás), creo que con lo fea y oscura que fue su salida y posterior conflicto con acusaciones y etc, hubiera sido responsable de su parte, limpiar su imagen, volver al club y ayudarlo cuando se lo necesitaba y no lo hizo, se lavó las manos, hoy el contexto es otro y agarraría un plantel armado con un semestre de formación (los juveniles subidos tienen un semestre de trabajo con los profesionales, los refuerzos también, etc).
Por ende, hay que valorar gestos, como el de Tévez, después, evaluamos objetivos puntuales... El primer objetivo que tuvo fue sacarnos del descenso y ponernos en zonas de clasificación y copas... Con críticas y cuestionamientos TOTALMENTE VÁLIDOS, nos puso en esos lugares, creo que merece respaldo y un tiempo prudencial de trabajo.
Me parece que quedar afuera de este torneo es un fracaso si, pero el verdadero objetivo de Independiente era alejarse del descenso y acercarse a puestos de copa. Si el próximo semestre terminamos clasificados a Libertadores/Sudamericana, el ciclo Tévez será muy positivo, sino es un ciclo terminado.
Domingo 07/04/2024, 08:31:31
1146 Posts - 173 Puntos
Hace 20 años que cambiamos de dt porque no saben nada, muchos de esos se van y salen campeones, no es muy difícil entender que no es el problema tevez por mas que cometa errores, una cosa es demichelis que con un gran plantel no juega a nada y otra nosotros, tenemos jugadores que juegan un partido 7 puntos y al otro 2, eso es difícil de solucionar, son jugadores mediocres con la presión de la historia nuestra que se los come
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 07/04/2024, 09:28:12
4794 Posts - 2099 Puntos
Escrito por luzbola

Hace 20 años que cambiamos de dt porque no saben nada, muchos de esos se van y salen campeones, no es muy difícil entender que no es el problema tevez por mas que cometa errores, una cosa es demichelis que con un gran plantel no juega a nada y otra nosotros, tenemos jugadores que juegan un partido 7 puntos y al otro 2, eso es difícil de solucionar, son jugadores mediocres con la presión de la historia nuestra que se los come
Independiente es preso de su historia. Cualquier dt que venga no tiene margen de error para perder ningún partido, para jugar jugar bien, para hacer debutar pibes, pelear el torneo, todo eso con recursos recontra limitados. Porque no traen lo que quieren como si pueden hacerlo los otros 3 grandes, acá tenés que conformarte con jugadores libres y préstamos, o algún remate de un jugador con potencial.