Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2024, 20:22:28
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dani53

Si ponia 13 partidos a los siguientes jugadores y me ahorraba dos palos verdes.
No hubiesen metido 1 gol o mas ?

CAUTERUCCIO
GIMENEZ
CANELO
CHACO
PUCH
BOMFIGLIO
HIDALGO
LUNA
ATENCIO
SANTI LOPEZ
PARMO
TARZIA
ALGUN FORISTA QUE MUEVA BIEN LA,PELOTA Y SEPA PATEAR PENALES.
De ésto hablo Dani.
Que tiene que ver eso con las luces y sombras del partido de ayer ?
Sin agregar que ésta cantinela se repite en todos los topics hable de lo que hable...
Te paso a explicar.
El autor del topic si lees detenidamente entre las sombras habla de Avalos.
El mismo Avalos, que yo pongo como ejemplo de lo mal que se compra, porque con un solo gol en 13 partidos, todos esos jugadores que nombro si les das 13 partidos, te aseguro que la mayoria lo iguala y mas de uno lo supera con dos goles.
Todo tiene que ver con todo.
Sábado 06/04/2024, 20:27:20
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lo que pasa con Dani es que no sigue el tema y pierde el contacto con la nave y repite cosas que ya escribió 369 veces

Lo peor es opinar diversas veces en un mismo topic con desvirtuadas fantásticas y agradecemos que hoy no metió fotos ilustrativas


Dani le ganamos al engendro de Falsoni y estabas bien escondido sin opinar
Extrato
Moraleja
La tienen adentro vos y Julio
Falcioni fue a menos por amor al Rojo, si te fijas los numeros de Falcioni, asi se escribe correctamente, a vos que no te gusta que escribamos, Robar o Rasin.
Falxioni nos dejo en el puesto 13 que Dominguez nos dejaron en el fondo de la tabla, con una papa y una remolacha hizo una milanesa de pollo con pure.
Y pasaron dos años y todavia Los que lo siguieron no pudieron dejarnos mas arriba.
Y vos que lo criticabas por jugar con 5 atras, no te veo criticar a Tevez que juega un 5-4-1
Eso se llama discriminar y criticar al,pedo, y se fue y no conro el total del xontrato comomotros, ni dejo deudas millonarias por los Gaibor, Dominguez, Silva, Veron etc.
Sábado 06/04/2024, 20:30:44
13608 Posts - 5073 Puntos
[b] Escrito por CABALLERO-ROJO
[/b].[b]
[/b]De ésto hablo Dani.
Que tiene que ver eso con las luces y sombras del partido de ayer ?
Sin agregar que ésta cantinela se repite en todos los topics hable de lo que hable...
Y todavía falta Perón, yazalde, Falcioni, cataratas de fotos y frases de sobres de café.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 06/04/2024, 20:37:42
17939 Posts - 11407 Puntos
[b] Escrito por Dani53
[/b]Falcioni fue a menos por amor al Rojo, si te fijas los numeros de Falcioni, asi se escribe correctamente, a vos que no te gusta que escribamos, Robar o Rasin.
Falxioni nos dejo en el puesto 13 que Dominguez nos dejaron en el fondo de la tabla, con una papa y una remolacha hizo una milanesa de pollo con pure.
Y pasaron dos años y todavia Los que lo siguieron pudieron dejarnos mas arriba.
Y vos que lo criticabas por jugar con 5 atras, no te veo criticar a Tevez que juega un 5-4-1
Eso se llama discriminar y criticar al,pedo, y se fue y no conro el total del xontrato comomotros, ni dejo deudas millonarias por los Gaibor, Dominguez, Silva, Veron etc.
Que algunos defiendan a Holan por su primera etapa, bueno ok lo entiendo, ahora defender a Falcioni? Jugábamos para el orto y no daba ni ganas de verlos, ahora también jajaja 😂
Sábado 06/04/2024, 21:28:49
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Lo que pasa con Dani es que no sigue el tema y pierde el contacto con la nave y repite cosas que ya escribió 369 veces

Lo peor es opinar diversas veces en un mismo topic con desvirtuadas fantásticas y agradecemos que hoy no metió fotos ilustrativas


Dani le ganamos al engendro de Falsoni y estabas bien escondido sin opinar
Extrato
Moraleja
La tienen adentro vos y Julio
Falcioni fue a menos por amor al Rojo,
Un amor de 700 mil dolares al año

Déjate de joder Dani milito holan bochini y falcioni todos les gusta más tocar la guitarra que ser hincha de u club
Sábado 06/04/2024, 21:29:26
2755 Posts - 1520 Puntos
Dany53 solo se lee a el.
En este foro lo recontra reputean al Mapache por poner linea de 5….pero Dany53 insiste: “solo lo criticaban a mi idolo Falcioni por poner linea de 5 y del
Mapache no dicen nada…”

Claramente porque Dani53 no lee a nadie, o se le esta complicando leer español, o le chupa un huevo el comentario ajeno

Para Dani sus idolos en orden de importancia son:
Yazalde
Falcioni
Pastoriza
Bochini
Peron
Saggiorato
Evita
Sábado 06/04/2024, 21:39:00
13608 Posts - 5073 Puntos
El verdadero motivo xq ganó independiente






Señor mufa, tampoco lo vea contra talleres.
Haga como don Pedro Iso que lo escuchaba x radio.

Graciaz, no vuelva prontoz
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 06/04/2024, 21:40:44
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Dany53 solo se lee a el.
En este foro lo recontra reputean al Mapache por poner linea de 5….pero Dany53 insiste: “solo lo criticaban a mi idolo Falcioni por poner linea de 5 y del
Mapache no dicen nada…”

Claramente porque Dani53 no lee a nadie, o se le esta complicando leer español, o le chupa un huevo el comentario ajeno

Para Dani sus idolos en orden de importancia son:
Yazalde
Falcioni
Pastoriza
Bochini
Peron
Saggiorato
Evita



Sábado 06/04/2024, 22:37:15
3291 Posts - 345 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Dany53 solo se lee a el.
En este foro lo recontra reputean al Mapache por poner linea de 5….pero Dany53 insiste: “solo lo criticaban a mi idolo Falcioni por poner linea de 5 y del
Mapache no dicen nada…”

Claramente porque Dani53 no lee a nadie, o se le esta complicando leer español, o le chupa un huevo el comentario ajeno

Para Dani sus idolos en orden de importancia son:
Yazalde
Falcioni
Pastoriza
Bochini
Peron
Saggiorato
Evita
Te faltó fredes, no podés ser ídolo de independiente y no idolatrarlo
Sábado 06/04/2024, 22:38:18
3291 Posts - 345 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Hermesaldo

Dany53 solo se lee a el.
En este foro lo recontra reputean al Mapache por poner linea de 5….pero Dany53 insiste: “solo lo criticaban a mi idolo Falcioni por poner linea de 5 y del
Mapache no dicen nada…”

Claramente porque Dani53 no lee a nadie, o se le esta complicando leer español, o le chupa un huevo el comentario ajeno

Para Dani sus idolos en orden de importancia son:
Yazalde
Falcioni
Pastoriza
Bochini
Peron
Saggiorato
Evita
Te faltó fredes, no podés ser ídolo de independiente y no idolatrarlo
Fe de erratas: hincha de independiente
Sábado 06/04/2024, 23:58:48
25999 Posts - 12184 Puntos
FUE A MENOS POR AMOR AL ROJO

JAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJA

BANEEN A DANI53 POR DOS MESES

QUE ZARPADO EL GRINGO

ME DIÓ UN ATAQUE DE RISA

FUE A MENOS JUJUJUJUJU
Domingo 07/04/2024, 13:27:10
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

FUE A MENOS POR AMOR AL ROJO

JAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJA

BANEEN A DANI53 POR DOS MESES

QUE ZARPADO EL GRINGO

ME DIÓ UN ATAQUE DE RISA

FUE A MENOS JUJUJUJUJU
Se supera día a día. creo que tenemos que tenerle paciencia, esta gaga y no es joda, hay que apoyarlo.