Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2024, 18:07:03
8222 Posts - 1528 Puntos
Pero para nuestros jugadores es peor, se cagan siempre, si tienen la obligacion de ganar se achican
a banfield le ganamos de pedo y por un penalcito..

Vi una declaracion de laso creo que en paso a paso con banfield, ME DIO ASCO, decia algo asi que es dificil jugar con la presion de ganar, y es un referente.. mamita que jugadores cagones que tenemos.. olvidense de clasificar, por suerte va a ser lunes, y no me amargan el fin de semana
                              

     
Jueves 11/04/2024, 18:08:12
8222 Posts - 1528 Puntos
Escrito por mojarra22

Es una pelotudez lo que voy a decir, pero y si contra talleres no va nadie así le sacamos presión y clasifican, se sienten cómodos sin presión, un silbido y se mean. Digo
se cagan igual,
                              

     
Viernes 12/04/2024, 00:20:58
6753 Posts - 1210 Puntos
Para ganarle a Talleres tenémos que ir a un partido físico ..ella están hechos mierda del viaje el factor emocional es FUNDAMENTAL.....A NO CAGARSE y que los que cobran más que dejem de jugar a lo básico y que hagan algo diferente la chbdsptmdre
Martes 16/04/2024, 20:30:17
1998 Posts - 416 Puntos
Vieron que no era una pelotudez lo que dije meones, iban ganando y le tuvieron miedo al triunfo. Un murmullo y se marean
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 18/04/2024, 13:39:59
8222 Posts - 1528 Puntos
Escrito por bochamistico

Pero para nuestros jugadores es peor, se cagan siempre, si tienen la obligacion de ganar se achican
a banfield le ganamos de pedo y por un penalcito..

Vi una declaracion de laso creo que en paso a paso con banfield, ME DIO ASCO, decia algo asi que es dificil jugar con la presion de ganar, y es un referente.. mamita que jugadores cagones que tenemos.. olvidense de clasificar, por suerte va a ser lunes, y no me amargan el fin de semana
Me harta tener razon siempre con estos muertos