Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2024, 01:08:23
14906 Posts - 1872 Puntos
Escrito por MarceloSRV

[b][u] El que realmente es crack se pone solo.
[/u][/b]
Hace años que de la reserva no sale uno, solo jugadores medio pelo y terminan jugando en equipos irreconocibles.

El último que recuerdo es el flaco López que esta en el Palmeiras que tampoco es un fenómeno o a Zanetti que se lo dejo libre.

Después del kun nada para un grande como Independiente.

Los Ortega Messiniti Ortiz Asis krupsky Ostachuk Vallejo son una muestra y sigue la lista

Con el paso del tiempo me fui dando cuenta que es así, que los jugadores realmente talentosos y que sobresalen tarde o temprano terminan jugando, quizás no apenas debutan pero con el tiempo lo terminan haciendo.
Yo vuelvo a lo de antes: los que eran "buenos" lo demostraron y se fueron tarde o temprano.
El resto son relleno y todavía no entienden que con el relleno no se solucionan los problemas.
Podés tener uno que otro para alternar, jugar algo, tapar un hueco... Pero pedirlos como si fuese parámetro de algo es un sinsentido... Creo que es el caso Tata Martínez... Va a servir para tapar huecos, alternar y puede tener un rendimiento utilitario para el equipo, pero jamás puede ser el reemplazo de Marcone el día de mañana.