Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2024, 14:45:34
8368 Posts - 2489 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Cada vez que entro a un topic se piden a los juveniles como las soluciones a los problemas de funcionamiento estructural, quieren que los tiren la cancha creyendo que la van a romper como si rendir en reserva fuera parámetro de algo y evidentemente todavía no la ven.

No: pedimos oportunidades REALES para los juveniles porque
los que están en cancha no sirven para una mierda.
No creemos que todos sean Agüero: viendo a los titulares,
entendemos que nadie puede ser tan malo como ellos
y que, al menos, los jóvenes correrán un poco más,
tendrán más ganas de jugar que esta manga de muertos en vida
que nos amargan constantemente.



Lunes 08/04/2024, 14:47:13
17771 Posts - 11348 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Y sigue poniendo fotos.... y de los mufas...

Ahora además de falcioni y yazalde repite 500 veces " tvz eligió a Avalos y no a Martinez".
Espero a que el mufa haga 10 goles para empezar a repetir, diario del lunes.
Los pelotudos son como los mosquitos, en cada charco se reproducen y despues se hacen peligrosos.
La cuestion es criticar, nunca hablar de lo que se opina, y enseguida sale el,otro boludo a hacer la segunda, Dios los cria y el inodoro los junta . Y asi va el club con hinchas boludos queno hablan de los problemas serios que tenemos.

Entre a Discord para saludar algunos viejos amigos y me encontre que hablan de vos , sabes que dicen ?

QUE SOS UN PELOTUDO Y RE GOMA. JAJAJAJA sos famoso !!!!
Lunes 08/04/2024, 15:47:50
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por RojoChili

Hola buenos días, muy buen tema....! Lamentablemente para los Pibes del Club, en un futbol marcado por el poder de influencia de los representantes, las oportunidades fueron, son y tal vez , sean escasas, por que en cada club, mandan los representantes, y hacen jugar a sus representados. A veces tenés que optar con quien te quedas, pues los pibes desde la sexta división ya tienen representantes, y le van a exigir un montó de salario para sus jugadores de acuerdo a las clausulas de salida. Entonces, la ecuación es sencilla: Laso cobra $ 40.000 por mes y juega todo el año, no se lesiona y no lo expulsan, con estos antecedentes,no necesito a Quiroga, me ahorro uno $ para pagar a Laso y lo mando a foguear a Platense, a ver si lo puedo valorizar como fue el caso de Ayrton Costa. Recuerdo que el caso del Kun Agüero fue polémico, Ducatenzeiller , entonces presidente no le quería hacer contrato, fue el periodista partidario González ( por entonces se rumoreaba que tenía un % del pase) que presionaba x el Kun siguiera en el Rojo y lo logró. Recordemos que Griffa trajo a Barco por 1 millón de dólares, los cobro y se fue ( o lo fueron) del Rojo. Me parece que por ahí va el tema. Saludos desde Chile
El kun se quedó xq motoneta Gonzalez le consiguió trabajo al padre del kun en la utilería.
Antes se había probado en Lanús y no quedó porque lo pusieron de 4 .
También fué a riber cuando el representante se peleó con los dirigentes, pero riber no le daba un laburo al padre como independiente.
Lo del kun en independiente fué azaroso.. lástima que cayó en la época de compi.

Cambiando de tema: había un píbe en colo- colo que jugaba de 9 muy bueno , pero que fallaba en la definición. Lo mataban por eso, pero se generaba el mismo la jugada.
Jugo contra boke acá y la rompió.
Sabes algo de ese pibe?
Hola Adrian del Oeste, el jugador al que te refieres, es Damián Pizarro. Saludos
Lunes 08/04/2024, 16:32:46
13399 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]
Entre a Discord para saludar algunos viejos amigos y me encontre que hablan de vos , sabes que dicen ?

QUE SOS UN PELOTUDO Y RE GOMA. JAJAJAJA sos famoso !!!!
El que se cree que escribe cosas interesantes y es el más boludo de la brigada.
Mirá que debe haber cosas interesantes para hacer en USA.

Evidente tiene unos problemitas mentales y acá debe ser como su terapia.
Escribe mucho y no aporta nada para el club.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/04/2024, 16:53:20
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Y sigue poniendo fotos.... y de los mufas...

Ahora además de falcioni y yazalde repite 500 veces " tvz eligió a Avalos y no a Martinez".
Espero a que el mufa haga 10 goles para empezar a repetir, diario del lunes.
Los pelotudos son como los mosquitos, en cada charco se reproducen y despues se hacen peligrosos.
La cuestion es criticar, nunca hablar de lo que se opina, y enseguida sale el,otro boludo a hacer la segunda, Dios los cria y el inodoro los junta . Y asi va el club con hinchas boludos queno hablan de los problemas serios que tenemos.

Entre a Discord para saludar algunos viejos amigos y me encontre que hablan de vos , sabes que dicen ?

QUE SOS UN PELOTUDO Y RE GOMA. JAJAJAJA sos famoso !!!!
UYYYY ,! EN SERIO ? QUE CAGADA ! DAME UN MINUTO QUE LO ANOTA EN LA LIBRETA DE LAS COSAS QUE ME CHUPAN UN HUEVO Y SIGO PASEANDO CON MI PERRO POR EL PARQUE.

A PROPOSITO DE COSAS IMPORTANTES, A LAS 2:15 HORA DE ILLINOIS, HUBO UN ECLIPSE SOLAR, NO SABES QUE BUENO QUE ESTUVO.

A PROPOSITO, QUE ME ESTABAS COMENTANDO .?
ULTIMAMENTE TENGO UN PROBLEMA, QUE NO RETENGO LAS BOLUDECES .
SOLO LAS COSAS IMPORTANTES.

CONO DIJISTE QUE TE LLAMABAS ?
Lunes 08/04/2024, 17:02:48
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]
Entre a Discord para saludar algunos viejos amigos y me encontre que hablan de vos , sabes que dicen ?

QUE SOS UN PELOTUDO Y RE GOMA. JAJAJAJA sos famoso !!!!
El que se cree que escribe cosas interesantes y es el más boludo de la brigada.
Mirá que debe haber cosas interesantes para hacer en USA.

Evidente tiene unos problemitas mentales y acá debe ser como su terapia.
Escribe mucho y no aporta nada para el club.
En serio?
Mira vos ?
Cambiando de tema y hablando de cosas interesantes, sabias que segun muchos famosos, prefieren los perros a las personas .
Dicen que son mas leales, creo que tienen razon .
Pablo Neruda era amante de los perros, un capo el chileno, leete Poemas 20, esta buenisimo.









Lunes 08/04/2024, 17:16:16
17771 Posts - 11348 Puntos
Cuando muchos dicen que sos un pelotudo, es porque realmente sos un pelotudo.!!
Lunes 08/04/2024, 17:20:29
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por spoilt77

Escrito por Miamoresrojo

Es complicado el tema de los juveniles,podemos hablar del BOCHA,gustavito López,el Dani garnero,el kun,etc.etc pero yo recuerdo el plantel del 84 y en el metro jugaron un montón de pibes caso clara,Oviedo,bufarini,mandinga,la vieja,merlini,Enrique Sánchez por citar incluso chicos que salieron campeones de todo pero de ellos la vieja y merlini tuvieron una carrera aceptable,en el 89 también,acevey,lozano,lengüita,osterrieth,pepo morales,Villarreal,piva,czornomaz,Úbeda,meijidey alguno más que no me vienen a la mente y de ahí aún con edad de cuarta el que más llegó fue el Dani garnero que en esa tercera campeona alternaba la tituralidad,y de todos el que más destacó para mí fue el kun
fue hace mucho... salvo el kun, la flor del pantano, no sale nada en este siglo somos una clonadora de hibridos que no se saben de que juegan, a lo maximo que aspiran es a un saltitititita que juega un partido bien y despues vuelve a la normalidad, se lesiona y de nuevo empieza el ciclo
Pero tampoco lo que se trae de afuera supera las expectativas. Por caso, ¿qué volantes del actual plantel mostraron un mejor rendimiento que Saltita hasta ahora? La gran mayoría de los jugadores del plantel son presos de la misma irregularidad. La diferencia es que los que vienen de afuera son mucho más caros.

Los tiempos cambiaron y ya no es como antes que comprabas por monedas a un tapado como Yazalde de Piraña u Outes de Victoriano Arenas. Los cracks ahora se van a Europa sin escalas. Por eso hoy la mayor fuente de ingresos de los clubes se basa en tener divisiones inferiores fuertes. En todo caso hay que invertir más en mejorar las inferiores y menos en medio pelos que terminan haciendo juicio al club.


Totalmente de acuerdo. Por ahi estoy leyendo que en Brasil, Endrick que la rompe en Palmeiras, esta comprado por el Real Madrid desde hace dos años y solo están esperando que cumpla 18 para moverlo a Europa.
Lunes 08/04/2024, 17:33:40
2295 Posts - 497 Puntos
Listo, muchachos, se acabo.
Cerremos las inferiores y dejemos de perder el tiempo apostando por formar pibes.

Quizás el futbol cambio, quizás es la cultura del "aquí y ahora", no se.
Pero esta obsesión con que de las inferiores tienen que salir todos cracks es absurda.. Así no sucede en ninguna parte. Los de la Masia llevan 20 años desesperados tratando de sacar al nuevo Messi, poniendo todo el dinero, marketing e incentivos del mundo, y hasta ahora no sacan mas que medianías.

Que las inferiores del club no están funcionando bien, en eso de acuerdo, pero entonces hay que mejorar el manejo de las inferiores y tener una mejor política de crecimiento de los pibes, y eso incluye darles minutos para foguearlos.

Hay que darle oportunidad en serio a los pibes, ir mechándolos con cuidado y viendo cuales sirven y cuales no, muchas gracias y adiós.

Y hay que ser realistas:
Cracks nivel Kun, te salen 1 cada 5 - 10 años con suerte.

De los pibes que pruebes, 25% te saldrán entre buenos-aceptables,
25% te saldrán medio matungos pero usables.
El otro 50% terminaran de ayudantes en la bodega del chino.
Es jodido, pero así es la realidad.



Lunes 08/04/2024, 18:03:14
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Y sigue poniendo fotos.... y de los mufas...

Ahora además de falcioni y yazalde repite 500 veces " tvz eligió a Avalos y no a Martinez".
Espero a que el mufa haga 10 goles para empezar a repetir, diario del lunes.
Los pelotudos son como los mosquitos, en cada charco se reproducen y despues se hacen peligrosos.
La cuestion es criticar, nunca hablar de lo que se opina, y enseguida sale el,otro boludo a hacer la segunda, Dios los cria y el inodoro los junta . Y asi va el club con hinchas boludos queno hablan de los problemas serios que tenemos.

Entre a Discord para saludar algunos viejos amigos y me encontre que hablan de vos , sabes que dicen ?

QUE SOS UN PELOTUDO Y RE GOMA. JAJAJAJA sos famoso !!!!
Decile a tus viejos amigos que me disculpen si no puedo contestarles, lo que pasa que me gusta salir bastante a caminar, esta es la parte trasera de mi casa, atras se ve un lago donde hay bastante pesca y a mi perro le gusta mucho caminar. Esta es la vista desde el deck de la parte de atras de la casa, hay cualquier cantidad de aves, conejos, ardillas .
Y ahora que empezo la primavera hay muchas ferias y recitales publicos.


Lunes 08/04/2024, 18:16:50
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cuando muchos dicen que sos un pelotudo, es porque realmente sos un pelotudo.!!
Si, puede ser, no me voy a poner a contradecirlos, lo que pasa quecuando vivis ennun pais tranquilo, sin inflacion, con una buena jubilacion , un lindo autito, , algunos verdes en el Coban y desde tu pieza ves este paisaje, un poco, como que te resbalan lo que digan de vos.
Los felicito porque seguro viven mejor que yo.
Mandale mis cariños a todos y especialmente a las esposas y primas. .
No te das una idea del estres que da levantarte y ver este paisaje, y saber que salis a caminar a cualquier hira sin mirar si atras viene un punga o un Presidente medio loquito que caga a la clase media .




Esta es la,parte de atras de mi casita, no es gran cosa pero tiene una puertita que da al Parque, asi si me da paja caminar mas, salgo desde mi jardin. Como veras no se necesitan rejas, camaras, y una pistola cargada para pelear con los chorros.
Ademas la pinte con los colores que se me canta el culo, Rojo y Blanco.

Lunes 08/04/2024, 18:21:47
13399 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por Dani53
[/b]En serio?
Mira vos ?
Cambiando de tema y hablando de cosas interesantes, sabias que segun muchos famosos, prefieren los perros a las personas .
Dicen que son mas leales, creo que tienen razon .
Pablo Neruda era amante de los perros, un capo el chileno, leete Poemas 20, esta buenisimo.
Neruda también dijo que los que ponen fotos todo el tiempo y hablan siempre de los años 60 y 70 son terribles boludos.
Está en su libro " sos un dolor de huevos repitiendo siempre lo mismo"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO