Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2024, 19:49:44
17770 Posts - 11346 Puntos
Bueno dani si estas tan bien, con dolares en el banco ,no entiendo porque no sacaste 10 para la colecta ? Aparte de boludo, tacaño y egoísta, después la vas de super hincha jajaja 😂.
Lunes 08/04/2024, 20:07:30
1457 Posts - 222 Puntos
entiendo que todos los pibes de inferiores no son fenomenos, pero algunos necesitarian jugar mas seguido y no traer tantos vagallos, hay que chicos de reserva que tienen mucha calidad, como atencio pero si no le pones entrega te terminan prestando a cualquiedr equipo, para mi Ruiz necesitaria jugar de entrada y otra cosa nos guste o no , el chaco martinez se tenia que haber quedado, no hay uno que pueda desequilibrar adelante como lo hacia el sin ser un fenomeno
Lunes 08/04/2024, 21:55:00
25433 Posts - 12068 Puntos
Moraleja

Poné los guris Trapiche
Lunes 08/04/2024, 22:43:50
595 Posts - 120 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Cada vez que entro a un topic se piden a los juveniles como las soluciones a los problemas de funcionamiento estructural, quieren que los tiren la cancha creyendo que la van a romper como si rendir en reserva fuera parámetro de algo y evidentemente todavía no la ven.
Quiroga, Ortíz, Bonfiglio que en teoría tenían que ser titular o jugar en el club, hoy NO CONCENTRAN y NO JUEGAN en Platense y Atlético Tucumán... El único que alterna y el otro día metió su primer gol es Atencio...
Éste debate, no es nuevo... Acá siempre se piden juveniles como solución y después vemos como rondan por todo el ascenso y los equipos más falopas de Primera (Di Gregorio, Mazzola, Bocha Ojeda, Nelle, Bellocq, Vitale, Godoy, Villalba, Trejo, etc etc etc etc etc) no terminaría más.

Recuerdo sólo UN jugador de inferiores que la rompió estando a préstamo y fue Chuco Sosa en Argentinos Juniors...
Después de eso algunos tuvieron discretos rendimientos y listo (Togni y Domingo Blanco).

Hasta que no entendamos que tener un buen rendimiento en reserva no es parámetro de Primera y dejen de pedir juveniles como si fueran a salvar al equipo vamos a seguir igual.
Es evidente que la solución no es tirarlos y punto, es adaptarlos progresivamente y medir si tienen nivel para jugar porque a muchos directamente no les da.

Veo gente pidiendo Salle,Tarzia, Santi López, Parmo como si tirarlos a la cancha y acumularlos nos hará hacer mejor campaña...
Creo que hay evidencia muy clara de que no es así.
Entoces no tenes ni ideas de los juveniles, son mejores que muchos de los que juegan en primera, Ruiz, Tarzia, Parmo, Santi López, dos ellos la rompen en la selección nacional de su categoría,
Lunes 08/04/2024, 23:37:06
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por desde que naci del rojo

Cada vez que entro a un topic se piden a los juveniles como las soluciones a los problemas de funcionamiento estructural, quieren que los tiren la cancha creyendo que la van a romper como si rendir en reserva fuera parámetro de algo y evidentemente todavía no la ven.
Quiroga, Ortíz, Bonfiglio que en teoría tenían que ser titular o jugar en el club, hoy NO CONCENTRAN y NO JUEGAN en Platense y Atlético Tucumán... El único que alterna y el otro día metió su primer gol es Atencio...
Éste debate, no es nuevo... Acá siempre se piden juveniles como solución y después vemos como rondan por todo el ascenso y los equipos más falopas de Primera (Di Gregorio, Mazzola, Bocha Ojeda, Nelle, Bellocq, Vitale, Godoy, Villalba, Trejo, etc etc etc etc etc) no terminaría más.

Recuerdo sólo UN jugador de inferiores que la rompió estando a préstamo y fue Chuco Sosa en Argentinos Juniors...
Después de eso algunos tuvieron discretos rendimientos y listo (Togni y Domingo Blanco).

Hasta que no entendamos que tener un buen rendimiento en reserva no es parámetro de Primera y dejen de pedir juveniles como si fueran a salvar al equipo vamos a seguir igual.
Es evidente que la solución no es tirarlos y punto, es adaptarlos progresivamente y medir si tienen nivel para jugar porque a muchos directamente no les da.

Veo gente pidiendo Salle,Tarzia, Santi López, Parmo como si tirarlos a la cancha y acumularlos nos hará hacer mejor campaña...
Creo que hay evidencia muy clara de que no es así.
Entoces no tenes ni ideas de los juveniles, son mejores que muchos de los que juegan en primera, Ruiz, Tarzia, Parmo, Santi López, dos ellos la rompen en la selección nacional de su categoría,

Lucas Krupszky también la rompía en las selecciones nacionales inferiores.

Brian Nieva era el goleador histórico de inferiores.

¿Y?

Vuelvo a lo de antes: jugar en Primera no tiene absolutamente nada que ver con todo el resto.
Martes 09/04/2024, 10:38:04
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por cai6956

Escrito por desde que naci del rojo

Entoces no tenes ni ideas de los juveniles, son mejores que muchos de los que juegan en primera, Ruiz, Tarzia, Parmo, Santi López, dos ellos la rompen en la selección nacional de su categoría,

Lucas Krupszky también la rompía en las selecciones nacionales inferiores.

Brian Nieva era el goleador histórico de inferiores.

¿Y?

Vuelvo a lo de antes: jugar en Primera no tiene absolutamente nada que ver con todo el resto.
Tal cual, de pasar de jugar en reserva a primera hay una diferencia muy grande. Y muchos no lo entienden desde lo fisico hasta lo tecnico.

Se pueden destacar en reserva, en las selecciones menores, pero la primera es otra historia.

Salvo que el jugador sea bueno de verdad, ademas que tecnico no pondria a un pibe que demuestre que esta para jugar con los mayores.

Esos se ponen solos.
Martes 09/04/2024, 12:22:40
2115 Posts - 496 Puntos
¿Cómo se llega de Parmito a Neruda sin escalas?
Martes 09/04/2024, 18:03:21
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por miky

Puede ser que algunos se pasen un poco pidiendo a los pibes.. pero tambien hay que decir que muchos refuerzos que se traen son al pedo (o mejor dicho para beneficio de los dirigentes) y terminan tapando a pibes que son iguales o mejores... y que podrian ahorrarle al club mucha guita..

Se gastan millones de dolares todos los años en jugadores al pedo.. cuando ya hay pibes en la reserva que por mucho menos pueden hacer lo mismo.

Esta claro que la mayoria de los pibes no sirven.. pero la mayoria de los "refuerzos" tampoco..
Es que tenemos dirigentes que se especializan en hacer cagadas hace más de 20 años.

Hacen todo mal, reclutar, formar y comprar
Miércoles 10/04/2024, 00:52:06
14671 Posts - 1780 Puntos
Es más: recién nosé porque motivo extraño estaba pensando y recordando... ¿Se acuerdan de La "pulguita" Vidal? La "joyita" que habiamos traído de Olimpo junto con Domingo Blanco que jugaba de delantero en el Rojo...
Bueno es suplente en Indonesia... Y algunos sostenían que debía ser "titular" o quedarse...
Miércoles 10/04/2024, 10:24:39
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Si a los pibes no los ponemos si no la rompen, quiero que me digan quienes de este Foro vieron a Bochini desde que empezo en tercera, como lo vi yo.
El 10% seguramente, y se llenan la boca todos con Bochini, Bochini, que fenomeno Bochini, hay que ponerle su nombre al Estadio y le cantan canciones y lo ovacionan.
Y les aseguro que el 80% de todas estas focas si lo hubiesen visto jugar opinarian lo mismo que hoy opinan de los pibes.
Porque Bochini era chiquito, flaquito, empezo jugando unos pocos minutos, jugaba de 9 porque el 10:era Hugo Saggiiratto, no era el Bochini que fue despues .
Y surge Bochini porque le toca el equipo de la epoca de las vacas flacas , donde no habia un plantel numeroso, ni guita para gastar y los sirigentes sabiamente apostaron a esos pibes.
Carlos Gay para cuando Pepe se fuera, Saggiiratto, Palomba, Ruiz Moreno, Magan, Bochini, solo invirtieron en Bertoni que era una promesa de Quilmes .
Pero esos dirigentes sabian de futbol o tenian buenos veedores, no te iban a tarer a un Mulet, Sarrafiire, Hachen, Kevin Looez, no te traian a Barcia, te traian a Antonio Alzamendi Casas

Estaba en la cancha el día que Bochini debutó en cancha de River y perdimos 1 a 0 con gol de J.J. Lopez. Lo pusieron 15 minutos y la pelota le pasa ba por el costado. En un momento me pregunté, de donde sacaron este muñequito? Jugó el partido siguiente en La Plata contra Estudiantes y yo no fui, pero mi hermano sí y me dijo : pusieron un tal Bochini que no agarró una. De ahí volvió a reserva y no supe mucho más de él. Un tiempo después Jugábamos en cancha de Atlanta y un tío mío me dice, vamos temprano qie quiero ver a un pibe de la reserva que me dicen que es un fenómeno, un tal BOchini. Yo le dije que no me había pareccido gran cosa, pero fuimos igual a verlo. Jugaba de 9...LA ROMPIO TODA!!!!!!! Al poco tiempo volvió a primera y ahí empezó a escribir su verdaera historia.
Miércoles 10/04/2024, 15:16:54
13397 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por PGamarra
[/b]Es que tenemos dirigentes que se especializan en hacer cagadas hace más de 20 años.

Hacen todo mal, reclutar, formar y comprar
Es que los que tocan de oído no la quieren entender.
Cuando entiendan que es un club tomado por delincuentes, algo puede cambiar.
Mientras tanto, compararse con boca, riber, rasin o laferrere es al pedo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 11/04/2024, 07:20:22
272 Posts - 121 Puntos
Leo y entiendo que muchos nunca jugaron al fútbol. Los pibes pueden ser crack en inferiores pero para primera debe pasar que tengan un crecimiento mental, y un equipo que no le tire la responsabilidad sino que se la quite. Si los mandas con 17 años a la cancha a que lo puteen ese pibe no se hace más o queda con la cabeza quemada. Y nosotros los hinchas del rojo. Ya quemamos bastantes. En vez de quemar dirigencias. Cuando era pibe garnero deburo con todo un equipo que lo respaldaba, así gustavito lopez o rambert. Mira este último era un burro hizo goles a cagar y lo vendimos en 4 palos. No funcionó en ningún lado más. Armame un equipo con carácter y juego y te funcionó yo con 45 pirulos