Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2024, 12:36:29
3327 Posts - 293 Puntos
Lo único que espero es que teniendo casi 10 días de descanso y entrenamientos, los jugadores se pongan 100 puntos para este partido que como bien decís es como si fuera un 8vos. de final. Sobre todo en lo físico. No puede ser que el equipo se caiga tanto en el segundo tiempo.
El equipo que me gustaría es el que este formado con los jugadores que aguanten todo el partido a máxima intensidad, con mucho compromiso. Que se maten en cada jugada. También va a depender como llega Talleres, porque juega mañana por Libertadores (visitante en Ecuador, viaje largo, partido difícil)
Seguramente Carlitos vaya con un esquema muy parecido a los últimos partidos, que no me gusta para nada, además de los interpretes que utiliza para esos esquemas. Seguramente juegue Mancuello, y hasta por ahí lo ponga a "Tony Kroos" Quiñones (por si hay algún penal).
Los que yo creo no deberían faltar en el equipo titular (por lo menos de entrada)
Rey, Isla, Fedorco, Marcone (creo que se recuperará), Ruiz, Luna, Puch. A estos 8 se le pueden agregar las alternativas que hay, que a mi entender son todas parejas. Puede ser que me guste más Perez de 3, pero lo vio muy enchufado a Sporle. Costa no es 3. Entonces el central que acompañe a Fedorco, debería salir de Costa o Laso (mamita que opciones). Acompañando a Marcone, puede ser Martinez para mayor marca en el medio y dejar que se arreglen los de arriba (en un esquema de doble 5). Si queres más juego, puede ser Neves (corre menos que yo este chabón). A Avalos lo dejaría para el segundo tiempo.
Ponele algo así de arranque:

----------------------Rey
-----------Isla-Fedorco-Laso-Sporle
---------------Marcone-Martinez
---------------Ruiz-Luna-Canelo
-----------------------Puch