Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/04/2024, 19:19:56
2689 Posts - 1504 Puntos
La data que me llego es que Toloza es un Ricky Centurion potenciado. Ademas, esta a prestamo. No hay que comprarlo.
En esta, estoy con el Mapache
Ya se le hablo, y no la entiende. Llega mal y tarde a los entrenamientos
Arafue.
Domingo 14/04/2024, 19:53:49
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La data que me llego es que Toloza es un Ricky Centurion potenciado. Ademas, esta a prestamo. No hay que comprarlo.
En esta, estoy con el Mapache
Ya se le hablo, y no la entiende. Llega mal y tarde a los entrenamientos
Arafue.
Tengo entendido que el club compró el pase o buena parte del pase en más de 1 millón de dólares, así que ya es tarde para devolverlo.

Para mí es un jugador con potencial y me gustaría que juegue. Pero si tiene problemas de disciplina es otra cuestión.
Domingo 14/04/2024, 19:59:08
2803 Posts - 521 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Hermesaldo

La data que me llego es que Toloza es un Ricky Centurion potenciado. Ademas, esta a prestamo. No hay que comprarlo.
En esta, estoy con el Mapache
Ya se le hablo, y no la entiende. Llega mal y tarde a los entrenamientos
Arafue.
Tengo entendido que el club compró el pase o buena parte del pase en más de 1 millón de dólares, así que ya es tarde para devolverlo.

Para mí es un jugador con potencial y me gustaría que juegue. Pero si tiene problemas de disciplina es otra cuestión.
Les sobra para otro club, les falta para Independiente. Son muchachitos que, con una dirigencia capaz, haces caja fácil comprando-vendiendo.
Domingo 14/04/2024, 20:15:29
30509 Posts - 5342 Puntos
-------Rey--------
Isla,Fedor,Laso,Perez
-Marcone-Martinez-
Saltita----------Ruiz
--Avalos--Puch---

Domingo 14/04/2024, 20:58:18
18352 Posts - 5828 Puntos
Según la página de TyC Sports, Toloza sintió una molestia en el último entrenamiento y decidieron no arriesgarlo.

También dice que Tevez planea dos cambios en el equipo: Marcone por Tata Martínez y Luna por Sporle, volviendo a la línea de 4.

Entonces el equipo sería: Rey; Isla, Fedorco, Laso, Costa; González, Marcone, Quiñónez, Luna; Canelo y Avalos.

En líneas generales me gusta esa formación.

https://www.tycsports.com/independiente/convocados-independiente-talleres-id577881.html
Domingo 14/04/2024, 21:03:23
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La data que me llego es que Toloza es un Ricky Centurion potenciado. Ademas, esta a prestamo. No hay que comprarlo.
En esta, estoy con el Mapache
Ya se le hablo, y no la entiende. Llega mal y tarde a los entrenamientos
Arafue.
Te llegó mal.
Tuvo algún episodio de indisciplina pero ni ahí a.lo Centurión y mucho menos potenciado como decís...
Lo que se habla es que Tévez no lo vé lo suficientemente comprometido o metido en el equipo ...yo calculo que eso un buen DT lo sabe manejar y potenciar.
Otro dato que tenés mal es que no está a préstamo... Independiente lo compró en un porcentaje de sus pase.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/04/2024, 00:08:35
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por bochamistico

Para mi no hay ninguna posibilidad de ganarle a talleres,
primero estos jugadores demostraron con creces como se CAGAN en partidos donde hay que ganar si o si,
tienen todas la ventajas para hacerlo, talleres va a estar cansado, por jugar esta semana, por los viajes, sin sosa su mejor jugador, los nuestros superdescansados y que va a pasar?? los cordobeces van a jugar mejor que nosotros.
Nuestra INCAPACIDAD total para hacer, no goles UN GOL UNO, que no sea de penal (los ultimos 3) fortifica mi pensamiento, y si por algun MILAGRO hacemos un gol primero, la mano de la afa nos va cagar, por las estupidas declaraciones de tevez post barracas, toviggino no se olvido eh?
soy pesimista, no creo en estos jugadores, el equipo juega para el orto y la afa en contra
espero que no tengas razón (al menos mañana) de solo leerlo ya me estoy calentando jaja
Lunes 15/04/2024, 05:00:54
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tévez, por decisión técnica, se supone que futbolistica, no concentra a Toloza para éste partido Vs la T.

Llámese Toloza o gadorcha, no me gusta que los DT de turno jueguen así con nuestro patrimonio...no lo querés poner, no lo pongas, pero hacer eso lo desvaloriza y no estamos para eso.
Pero si después en el partido se necesita un enganche para ganar y no lo pone, te vas a preguntar xq no entró.

No estoy justificando a tvz.
Pero pinta que nos comenos un garronazo con este pibe.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 15/04/2024, 05:12:37
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hermesaldo

La data que me llego es que Toloza es un Ricky Centurion potenciado. Ademas, esta a prestamo. No hay que comprarlo.
En esta, estoy con el Mapache
Ya se le hablo, y no la entiende. Llega mal y tarde a los entrenamientos
Arafue.
Te llegó mal.
Tuvo algún episodio de indisciplina pero ni ahí a.lo Centurión y mucho menos potenciado como decís...
Lo que se habla es que Tévez no lo vé lo suficientemente comprometido o m oetido en el equipo ...yo calculo que eso un buen DT lo sabe manejar y potenciar.
Otro dato que tenés mal es que no está a préstamo... Independiente lo compró en un porcentaje de sus pase.
Lo que pasa es que la pegó con el tema de la morocha que nadie la saca a bailar, está agrandado.
En el partido contra los tucus, vi que se recriminaban y se decían cosas toloza y Costa.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO