Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 07:50:26
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por diegocai10

Avalos el peor 9 del Rojo en mucho tiempo. Ya tendria que haber comido banco hace 3 partidos facil
Me gustaría ver a Avalos con otro DT, a ver si vuelve a ser el goleador que supo ser hasta no hace mucho.

Tiene 35 años y en el club de más jerarquía que estuvo fue acá.
Si no lo viste hasta ahora en ningún otro lado mejor... ¿Por qué va a cambiar mucho?

Tiene un promedio de gol bajísimo.
Por empezar, Avalos aun no cumple los 34 años. Venía de ser goleador en Argentinos, así que demostró que puede rendir si el contexto es adecuado. Su promedio histórico es relativamente bueno teniendo en cuenta que siempre había jugado en clubes chicos (0.29, casi un 1 gol cada 3 partidos). Y peor promedio de gol tiene Puch, que sólo hizo 3 goles en su carrera habiendo jugado como 40 partidos. Tampoco da tirar 2 palos verdes a la basura por 6 meses malos, menos aun considerando que estamos inhibidos para incorporar.


Vuelvo a lo que te dije antes: si era tan bueno como vos argumentás... ¿Por qué nunca ningún equipo mediano o grande se interesó por él hasta que nosotros lo fichamos?
El mejor momento en la carrera de este tipo fue con Milito en AAAJ y ni siquiera tenía el promedio de gol de Silvio Romero o Gigliotti.
Yo entiendo que no da tirar 2 palos y lo comparto, pero el rendimiento de Ávalos es toda de él, jugó todos los partidos del semestre y se lo bancó como a ningún 9 en los últimos 15 años que yo recuerde.