Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2024, 13:54:07
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por gaby milito

La épica que le quieren meter a un partido de mierda con Talleres un lunes por la noche para intentar clasificar a esta copa pedorra me destruye.
Por favor, basta de manchar la historia, comparando a este equipo sin alma, sin sangre, mercenarios que hoy juegan, se besan el escudito y mañana te meten terriblejuicio que deja al borde de la quiebra, inhibido y siendo el hazme reir de todos.

Porque no se puede comparar mas ?
Empecemos por los que estaban afuera, Pastoriza de tecnico y Boneco , un perro con mas huevos que estos perros de ahora que arrugan porque el LDA explota.
Imaginense por un momento aquel panorama con este plantel, y con 8 hombres, nos metian 6 los tallarines y daban su unica vuelta olimpica y nos estarian cargando hasta el dia de hoy.

Cada plantel en su moemnto tienen que escribir su propia historia, sus propias hazañas, basta de usar la historia, los coloresy la mistica cooeraque alguna vez tuvimos.



de izquierda a derecha parados : GALVAN, RIGANTE, OSVALDO PEREZ, PAGNANINI, VILLAVERDE Y TROSSERO.
de izquierda a derecha agachados : BRITEZ ( BIONDI ) LARROSA, OUTES BOCHINI, MAGALLANES ( BERTONI ) el querido utilero TORRADO.
Y LA ESTRELLA INOLVIDABLE “ BONECO “ de LOLO
Lunes 15/04/2024, 14:03:59
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Salgan a mostrar los dientes hijos de puta, es hoy o nunca.
El resultado es secundario, quiero ver un equipo que ponga mucho huevo y vaya al frente de una puta vez.


Lunes 15/04/2024, 14:04:39
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Hermesaldo

Esa es la principal dificultad: si NADIE fuera hoy a la noche, tal vez, con la cancha vacía, harían partido.
Se mean con la cancha a reventar.
Dejen ese argumento pedorro de lado de una vez.
Con riestra no había gente y se arrastraron, con huracán pechearon con 2 jugadores de más.
Depende sólo de ellos.
Así es. Y en contrapartida hubieron partidos de local contra rivales complicados donde el equipo jugó bien (Central, Argentinos, River). El problema de este equipo es la irregularidad, no jugar de local.
Lunes 15/04/2024, 14:37:15
25999 Posts - 12184 Puntos
Dani 53

Ni me mandes mensajes privados pero como rompes las remilpelotas con el pasado

Ya es crônico
Ni hablar de las fotos

Yo soy fotógrafo y no pongo ni una
Lunes 15/04/2024, 14:45:02
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani 53

Ni me mandes mensajes privados pero como rompes las remilpelotas con el pasado

Ya es crônico
Ni hablar de las fotos

Yo soy fotógrafo y no pongo ni una
Lo hace a proposito, se caga en el pedido de varios usuarios , es un idiota .
Lunes 15/04/2024, 15:01:32
1969 Posts - 177 Puntos
la única forma de ganar es tener mucho culo, ya paso campeonato pasado habia que ganar para clasificar.
Lunes 15/04/2024, 15:31:33
2236 Posts - 552 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Rabello1

Simple, el que no tenga fe que no vaya a a cancha o no vea el partido.



Ah... Y el que tenga fe, a cumplir con las cábalas, ¿no?...
Por supuesto, yo voy con una foto de Lilia Lemoine en el bolsillo derecho del pilotín...
Lunes 15/04/2024, 15:33:34
3706 Posts - 758 Puntos
Si ganamos, cosa q me gustaría muchísimo, por q de lo contrario no puedo dormir, creo q somos pollo en cuartos, o no. Es muy dificil salir campeon, con este equipo, y todos los quilombos q rondan.
Por lo q mas me interesaría ganar es para clasificar a la sudamericana, y preparar un equipo para el año q viene. Pero hay muchas inhibiciones.
No se lo q tienen q hacer, ellos lo deberían saber.
Yo solamente, soy un ciego hincha del Rojo !!!
Vamos Rojo, Carajo !!!
Lunes 15/04/2024, 15:40:06
4865 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Adelmus

Tremenda expectativa. Todos lo sabemos. Nos dejaron el cajón abierto.
Vayan, agárrenlos del cogote y tírenle la historia encima.
Con el corazón en la mano, muchachos. 47.000 personas estarán alentando.
TA' bien... aunque igual que cuando estubo Menotti, nos trataron de sacar con arbitrajes y ahora ademas con el VAR.

ATENTOS, que asi nos mandaron a la B... MUY ATENTOS !!!!! 
Dale Rojo
Lunes 15/04/2024, 15:42:56
4865 Posts - 1405 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Dejen de tirar mala onda loco .
SON INSOPORTABLES !!! o quizá NO son del Rojo....
Dale Rojo
Lunes 15/04/2024, 16:27:12
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

Dani 53

Ni me mandes mensajes privados pero como rompes las remilpelotas con el pasado

Ya es crônico
Ni hablar de las fotos

Yo soy fotógrafo y no pongo ni una
Lo hace a proposito, se caga en el pedido de varios usuarios , es un idiota .
La diferencia entre vos y yo es que yo opino, subo las fotos que se me cantan las pelotas, porque vivo en un pais democratico donde se respeta la opinion de los demas.
Yo no posteo sobre lo que vos o Dino postean, yo vivo mi vida, y vos vivis obsesionado por mi vida, es una pena, porque un dia cuando estes a punto de morirte, vas a decir “ que boludo que fui , en vez de ser feliz, vivia oensando en lo que decian o hacian los demas “
Mi mas sentido pesame .
Algo debes estar haciendo mal dentro del foro si observas que tenes 11227 puntos y yo el boludo que sube fotos tiene 20324 , la mayoria no se equivoca .
Lunes 15/04/2024, 16:28:48
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani 53

Ni me mandes mensajes privados pero como rompes las remilpelotas con el pasado

Ya es crônico
Ni hablar de las fotos

Yo soy fotógrafo y no pongo ni una
Ok,ok, no te mando mas fotos, jajajaja