Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2024, 23:06:58
2318 Posts - 151 Puntos
Tratando de analizar un poco mas en frio. No se si el tecnico debe seguir o no, yo creo que hay mas responsabilidad de los dirigentes y el pobre plantel que tenemos pero aun asi yo creo que sigue cometiendo errores con los cambios y en insistir con ciertos jugadores que esta claro que no van mas.
Avalos tendria que haber comido banco hace ya varios partidos. Realmente no recuerdo un delantero que le hayan dado tantas oportunidades de titular para terminar habiendo jugado casi todos los partidos de la copa con un solo gol en su haber y un penal errado. Por que no ponerlo de entrada a Puch, o alguno de los pibes?
Lo de Costa tampoco lo entendio. Es malo y como si fuera poco cada 2x3 se le sale la cadena y te deja pagando. Hoy se tendria que haber ido en el primer tiempo y hubo al menos un partido mas donde lo tendrian que haber echado. Aguilar es peor que Costa?
No se entiende la rotacion constante de jugadores en ciertos puestos. Un partido juega Sporle, otro Damian Perez. O hace un cambio en el segundo tiempo para cambiar un 3? Un partido juega Puch, el otro Canelo; un dia juega Luna y al siguiente no?
Los unicos que para mi jugaron al menos 7 puntos promedio en este torneo fueron Rey y Marcone, el resto con muchos altibajos y otros que no rindieron lo que se esperaba