Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 12:55:21
14672 Posts - 1780 Puntos
Escrito por go let it out

Si a cualquier persona en una empresa seria le dan a dirigir un grupo de personas con el objetivo de lograr X cosa, y al cabo de cuatro meses de trabajo no sólo no se logró el objetivo, que ponele puede pasar, sino que terminás la tarea con tu grupo de trabajo rindiendo en un nivel muy por debajo de lo aceptable y haciéndole pasar papelones a la compañía., ¿qué sería del futuro de ese trabajador? Y otra cosa, ¿ese trabajador tendría la posibilidad de esconderse y no dar la cara? Es más, ponele que no te echen por una variedad de circunstancias, ¿no corresponde que vos pongas, por propia dignidad, tu renuncia a disposición y que después tu jefe decida? Sobre todo cuando hablamos de alguien que no es que va a pasar hambre si se queda sin trabajo.

Obviamente nosotros no podemos echar a nadie, incluso puede ocurrir que Tévez termine renunciando, pero a lo que quiero ir es que con el desempeño de ese semestre es un tanto complejo argumentar en contra de los que quieren que el DT se vaya.
Es excelente tu punto y tu argumento mi estimado, esto es racionalismo y coherencia puros.

¿Ahora, realmente ese era el objetivo del semestre para Independiente sin nada más en el horizonte?

Si ese era el ÚNICO objetivo, tenés razón.
Ahora sí evaluamos

- Cosecha de puntos desde que agarró Tévez.
- Clasificación a las Copas para el 2025.
- Presupuesto 2024/2025.
- Mantenernos entre los 10 primeros equipos en puntos, bien lejos del descenso.

Creo que hay más positivo que negativo.

Esto es lo mismo que cuando rajaron a Gallego en su segundo mandato o cuando echaron a Pusineri aunque clasificó a la Sudamericana y otra vez no tenemos que caer en lo mismo.