Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 14:08:31
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por go let it out

Si a cualquier persona en una empresa seria le dan a dirigir un grupo de personas con el objetivo de lograr X cosa, y al cabo de cuatro meses de trabajo no sólo no se logró el objetivo, que ponele puede pasar, sino que terminás la tarea con tu grupo de trabajo rindiendo en un nivel muy por debajo de lo aceptable y haciéndole pasar papelones a la compañía., ¿qué sería del futuro de ese trabajador? Y otra cosa, ¿ese trabajador tendría la posibilidad de esconderse y no dar la cara? Es más, ponele que no te echen por una variedad de circunstancias, ¿no corresponde que vos pongas, por propia dignidad, tu renuncia a disposición y que después tu jefe decida? Sobre todo cuando hablamos de alguien que no es que va a pasar hambre si se queda sin trabajo.

Obviamente nosotros no podemos echar a nadie, incluso puede ocurrir que Tévez termine renunciando, pero a lo que quiero ir es que con el desempeño de ese semestre es un tanto complejo argumentar en contra de los que quieren que el DT se vaya.


¿Y quién te garantiza que otro DT lo haga mejor que éste?
¿Acaso alguno en los últimos 20 años logró algo a nivel local?
Yo creo que la mayoría de los DTs garantizan que si un jugador juega muy bien un partido, no lo va a sacar al siguiente partido. Es sentido común que Tevez no parece tener.