Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 15:02:09
2053 Posts - 958 Puntos
¿Tevez fue peor que los entrenadores de los últimos años?
Definitivamente no, el inflador anímico del comienzo fue bueno, se apoyó en Rey, Isla y Marcone, eso le salió bien. Quiso obtener los mismos resultados con Laso y Avalos y le funcionó poco, de a ratos y de mayor a menor

¿Es un tipo inteligente, plantea bien los partidos, hace cambios oportunos?
Ahí no dio la talla, a veces acertó, muchas otras no. El planteo del partido de Riestra fue desafortunado. (Aún así muchos se olvidan que lo pudo haber ganado igual)

¿Tiene toda la responsabilidad por los resultados obtenidos?
De ninguna manera, tiene una cuota importante, pero el fútbol también son detalles.

El torneo tuvo un poco de todo, algunos aciertos, algunos fracasos individuales. Se pudo competir por el nivel de 3 jugadores y algunos partidos puntuales de otros. No se juntaron 4 o 5 puntos más (eso equivale a haber salido primero) básicamente por falta de jerarquía.
El equipo (hace años) no soporta los golpes. Le pegan y se cae. Los jugadores buenos aguantan eso y nosotros tenemos pocos.

El partido anoche ya lo había ganado. Bastó un rebote, una pelota que baja de golpe y adiós ventaja. La jerarquía es eso también, asimilar y seguir como si no hubiera pasado nada.

Nobleza obliga, anoche flotaba la esperanza que se ganaba. La de Mestro Puch sobre la hora era gol en todas partes. Con el partido roto se llegó varias veces. Los arqueros también juegan y Talleres no perdió por Herrera..

Venimos del fondo del abismo. Con el Rojo me acostumbré a ganar seguido y a festejar casi todos los años. Desde hace un tiempo que me estoy acostumbrando a la desilusión.

Pero en este torneo se compitió, y eso es más de lo que veníamos logrando.