Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2024, 23:38:09
3624 Posts - 739 Puntos
Ya se habla de Insua, el gallego
Lunes 15/04/2024, 23:59:27
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Belcebu

Ya se habla de Insua, el gallego
No me disgusta, eh.
Martes 16/04/2024, 00:02:44
4680 Posts - 909 Puntos
15 de abril y el año está perdido.
Gracias a aquellos que se dicen hinchas de Independiente por "bancar" un "proyecto" que desde el inicio se vio que no tenía rumbo. Y por tratar de "amargos" a los que siempre hicimos notar que Independiente nunca jugó a nada, y hace rato es una máquina de hacer papelones adentro de la cancha.
Sigamos regalando pasantías, y con ellas el prestigio de esta enorme institución.
Martes 16/04/2024, 00:12:42
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por gaby milito

15 de abril y el año está perdido.
Gracias a aquellos que se dicen hinchas de Independiente por "bancar" un "proyecto" que desde el inicio se vio que no tenía rumbo. Y por tratar de "amargos" a los que siempre hicimos notar que Independiente nunca jugó a nada, y hace rato es una máquina de hacer papelones adentro de la cancha.
Sigamos regalando pasantías, y con ellas el prestigio de esta enorme institución.
Yo a Tevez le solté la mano después del partido contra Riestra, porque antes de eso el equipo había tenido buenos partidos y aun había margen para mejorar. Pero siempre quise que el Rojo gane cada partido que jugó. Vos en cambio me imagino que hoy gritaste goles con acento cordobés.
Martes 16/04/2024, 01:48:11
2295 Posts - 497 Puntos

No se quienes son mas pelotudos; los que piden a Holan o los que piden a Gago.


Gago? Ese que fracaso en la empresa?

Como se ve que a algunos les gusta comerse las sobras de rasin. Dan verguenza.
Martes 16/04/2024, 01:49:44
6753 Posts - 1210 Puntos
Fava dijo que el gallego Insúa es un firme candidato.
Martes 16/04/2024, 01:54:18
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por lucacba

Fava dijo que el gallego Insúa es un firme candidato.
Si se va a decidir algo al respecto tiene que rápido, porque si viene un nuevo DT tendrá algunas semanas para trabajar con el plantel hasta que comience el nuevo torneo.

Por lo pronto, Tevez citó a los jugadores para mañana a primera hora. Quizás tenga que comunicarles alguna decisión acerca de su futuro.
Martes 16/04/2024, 02:01:18
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lucacba

Fava dijo que el gallego Insúa es un firme candidato.
Si se va a decidir algo al respecto tiene que rápido, porque si viene un nuevo DT tendrá algunas semanas para trabajar con el plantel hasta que comience el nuevo torneo.

Por lo pronto, Tevez citó a los jugadores para mañana a primera hora. Quizás tenga que comunicarles alguna decisión acerca de su futuro.

Lo que debería hacer es reventar a golpes a la mitad del plantel por pechos y vendidos y luego irse al carajo.
Martes 16/04/2024, 02:21:29
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lucacba

Fava dijo que el gallego Insúa es un firme candidato.
Si se va a decidir algo al respecto tiene que rápido, porque si viene un nuevo DT tendrá algunas semanas para trabajar con el plantel hasta que comience el nuevo torneo.

Por lo pronto, Tevez citó a los jugadores para mañana a primera hora. Quizás tenga que comunicarles alguna decisión acerca de su futuro.

Lo que debería hacer es reventar a golpes a la mitad del plantel por pechos y vendidos y luego irse al carajo.
Igual son los jugadores que él mismo eligió y puso en cancha. Que les pegue pero que no los lesione, porque no podremos incorporar nuevos jugadores para próximo torneo. Eso sí, que no se atreva a tocar a su amigo Buffarini, a ver si tarda más de un año en recuperarse y tenemos que extenderle el contrato.
Martes 16/04/2024, 06:23:42
61 Posts - 1 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

¿Gago? ¿GAGO EN SERIO?


INCREÍBLE.
Holan en serio?...
Martes 16/04/2024, 08:27:08
239 Posts - 77 Puntos
A ver, pensemos un momento. Gastar millones y tener a un Holan no funcionó.
El futbol picapiedras de Falcioni o Zielnsky no funcionó.
Un desconocido que no entendía nada como Stilitano no funcionó.
Un mediático como el simio no funcionó.

Si verdaderamente queremos una refundación como club debemos tocar fondo. A la B ya nos fuimos y eso fue lo peor. Entonces creo que debemos ser cultores del perfil bajo e ir en la búsqueda de un DT que tenga 0 renombre, pero que sea joven y laburador. Pienso en un Balbo, un Rondina o ese tipo de perfil. Donde a lo único que se apueste es al trabajo y al sacrificio. Y nosotros como hinchas tambien bajar el perfil. Un proyecto humilde pero que deje las bases para algo mayor en el futuro. Se entiende?

Aunque con estos dirigentes lo veo dificil
Esto lo debemos impulsar nosotros. No digo DePaoli porque no me parece serio, pero me refiero a un DT que sabes que la va a remar, un laburante,que al llegarle la oportunidad de dirigir a un grande como nosotros se va a romper el alma
Martes 16/04/2024, 08:36:41
4680 Posts - 909 Puntos
El que dice que Gago es mal DT que vaya a ver la peña de Morfi porque no entiende nada de fútbol.