Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 08:37:42
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Belcebu

Ya se habla de Insua, el gallego
No me disgusta, eh.

No te da vergüenza?
Martes 16/04/2024, 08:43:13
5428 Posts - 484 Puntos
El mapuche debe continuar el proceso, estamos jugando mejor que hace un par de temporadas, solo debemos cerrar mejor los partidos.
Ayer cuando termino el primer tiempo nadie se acordaba del -DT
Martes 16/04/2024, 08:45:31
4742 Posts - 575 Puntos
El ultimo periodo de Holan, cuando todo dependia de sus incorporaciones, fue un fracaso al igual que Tevez- O no tienen memoria-
Martes 16/04/2024, 08:47:27
445 Posts - 183 Puntos
El Gallego Insúa, Gago? Que post de mierda.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 16/04/2024, 08:50:36
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por andsawon

El mapuche debe continuar el proceso, estamos jugando mejor que hace un par de temporadas, solo debemos cerrar mejor los partidos.
Ayer cuando termino el primer tiempo nadie se acordaba del -DT
Esto es una continuación de Zielinski, estimado.
La nada misma. Pelotazos del 2 al 9 y ver qué pasa, o si nos queda alguna segunda jugada.
No hay nada trabajado, nunca encontró el equipo, fecha 14 y seguía haciendo 5 cambios de un partido al otro. Le regalamos el buso a cualquiera.
Le dieron plata y un mercado de pases y fue a buscar al 3 de Arsenal y gastó un palo verde en un ecuatoriano momia que no juega porque es horrible. Nos arruinó.
No existe tal "proceso", como tampoco existe ningún Proyecto 360. Nos llenó de amigotes y negociados, no juega ningún pibe, y a los que anda bien los saca. Está perdidísimo.
No podemos regalar más tiempo, que vayan a hacer pasantías a otro lado, no acá.
Martes 16/04/2024, 10:45:09
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por teucro

Pelotudos que pidan a holan eliminar del foro. Gracias a los moyano y holan estamos inhibidos. Son pelotudos los que piden que holan vuelva? Deben ser kirchneristas retrasados.
tipico salame que se cree que las sabe todas y lo tienen cagando en la casa
Martes 16/04/2024, 10:47:11
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por diegopablos

Gago? Sos de racing? Nos venís a gastar? Que mal que estamos, se perdió la identidad, racinguizados mal!.
creo que si me insultabas me dolía menos a que me digas de racing, pero quién sería la identidad? pregunto seriamente, TEVEZ? DE FELIPPE? MONZON??? porque acá bardean pero nadie tira soluciones
Martes 16/04/2024, 10:48:12
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por Belcebu

Ya se habla de Insua, el gallego
mmmmmm no se, tampoco jugó tan bién San Lorenzo, cumplió el objetivo, pero....
Martes 16/04/2024, 10:50:04
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

A ver, pensemos un momento. Gastar millones y tener a un Holan no funcionó.
El futbol picapiedras de Falcioni o Zielnsky no funcionó.
Un desconocido que no entendía nada como Stilitano no funcionó.
Un mediático como el simio no funcionó.

Si verdaderamente queremos una refundación como club debemos tocar fondo. A la B ya nos fuimos y eso fue lo peor. Entonces creo que debemos ser cultores del perfil bajo e ir en la búsqueda de un DT que tenga 0 renombre, pero que sea joven y laburador. Pienso en un Balbo, un Rondina o ese tipo de perfil. Donde a lo único que se apueste es al trabajo y al sacrificio. Y nosotros como hinchas tambien bajar el perfil. Un proyecto humilde pero que deje las bases para algo mayor en el futuro. Se entiende?

Aunque con estos dirigentes lo veo dificil
Esto lo debemos impulsar nosotros. No digo DePaoli porque no me parece serio, pero me refiero a un DT que sabes que la va a remar, un laburante,que al llegarle la oportunidad de dirigir a un grande como nosotros se va a romper el alma
que bueno leer a alguien que a pesar de no estar de acuerdo con mi opinión, puede tener una propia con argumentos, cuánto daño nos hicieron que proponés algo y saltan termos a descalificar sin argumentos, abrazo
Martes 16/04/2024, 10:53:56
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por charlyasper

El ultimo periodo de Holan, cuando todo dependia de sus incorporaciones, fue un fracaso al igual que Tevez- O no tienen memoria-
Si, tenés razón en lo que decís, pero la memoria me dice también que salió campeón de la sudamericana, de la suruga, que si no fuese por las 2 expulsiones en la recopa también la trendríamos, que nos dejó afuera River de la libertadores con un partido cuestionado, y que había partidos orgásmicos, se fue en un torneo que armo él y estabamos en mitad de tabla, pero hasta a gallardo le pasó lo mismo, no se, la historia la miro completa y saco balance, lo que vino después me pone en foco
Martes 16/04/2024, 10:55:08
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por ndv2006

El Gallego Insúa, Gago? Que post de mierda.
entonces? que proponés?
Martes 16/04/2024, 10:58:00
445 Posts - 183 Puntos
Aca dije, EL GALLEGO INSÚA. Y EL QUE ESCRIBIÓ EL POST PUSO GAGO? AMARGO GAGO O HOLAN? MUY MISERABLE PARA PROPONER
PALADAR NEGRO SIEMPRE.