Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 11:09:21
1639 Posts - 578 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Belcebu

Ya se habla de Insua, el gallego
No me disgusta, eh.

No te da vergüenza?
Vergüenza tenés que tener vos por decir que Gago es buen dt, eso habla de nuestra racinguizacion, damos lástima en la cancha y también en las tribunas. Tévez es un desastre y debería renunciar hoy, nunca jugamos a nada, sólo fué un motivador en el torneo pasado cuando había riesgo de descenso, pero línea de juego nunca hubo, pero si no se quiere ir y lo rajan hay que pagar otra deuda más, y no hay dt que pueda hacer jugar bien a un plantel vacío de temperamento y talento, ni Guardiola lo haría,hay equipos que suplen la falta de talento con esfuerzo y temperamento colectivo, nuestro equipo no tiene esa cualidad, son todos híbridos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 16/04/2024, 11:09:44
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por ndv2006

Aca dije, EL GALLEGO INSÚA. Y EL QUE ESCRIBIÓ EL POST PUSO GAGO? AMARGO GAGO O HOLAN? MUY MISERABLE PARA PROPONER
ahh vos si la tenés clara, decis miserable pero proponés a Insua que hace 26 años dirige y ganó 1 solo titulo en Argentina

insito, como le destruyeron el cerebro a muchos Argentinos........... seguro que también lo pedís a DE FELIPPE que nos sacó 4tos en la B

PD: me mata que abajo pones paladar negro
Martes 16/04/2024, 11:16:44
10222 Posts - 902 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por andsawon

El mapuche debe continuar el proceso, estamos jugando mejor que hace un par de temporadas, solo debemos cerrar mejor los partidos.
Ayer cuando termino el primer tiempo nadie se acordaba del -DT
Esto es una continuación de Zielinski, estimado.
La nada misma. Pelotazos del 2 al 9 y ver qué pasa, o si nos queda alguna segunda jugada.
No hay nada trabajado, nunca encontró el equipo, fecha 14 y seguía haciendo 5 cambios de un partido al otro. Le regalamos el buso a cualquiera.
Le dieron plata y un mercado de pases y fue a buscar al 3 de Arsenal y gastó un palo verde en un ecuatoriano momia que no juega porque es horrible. Nos arruinó.
No existe tal "proceso", como tampoco existe ningún Proyecto 360. Nos llenó de amigotes y negociados, no juega ningún pibe, y a los que anda bien los saca. Está perdidísimo.
No podemos regalar más tiempo, que vayan a hacer pasantías a otro lado, no acá.
Coincido, el equipo mejoro los primeros partidos, lo que duro el empujon animico de la llegada de Tevez, que o aporta mucho mas que eso. Hace mucho que no juegan un partido decente, creo que desde el año pasado con la excepcion del primer tiempo con river y algun rato mas en otro partidos ( argentinos y poco mas ) y por contrario hubo partidos vergonzosos como el de riestra, el de los tucumanos, el de ayer y siguen laa firmas
Martes 16/04/2024, 11:18:47
10222 Posts - 902 Puntos
Ciclo terminado y hace rato, el plantel no es tan lamentable, no se reforzo con un 5 y un 6 como era necesario pero hay material y hay que ir probando a los chicos que Tevez no les dio bola.
Martes 16/04/2024, 11:25:08
17480 Posts - 4321 Puntos
No creo ni en Gago, ni en Holan ni en Klopp

Este plantel es de mitad de tabla para abajo.

NO hay DT que pueda hacer jugar bien a este equipo.

Un plantel que vale mucho menos que cualquiera de los otros equipos grandes.
No hay un solo jugador de nivel y jerarquía.
Martes 16/04/2024, 11:27:51
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Belcebu

Ya se habla de Insua, el gallego
No me disgusta, eh.

No te da vergüenza?
Vergüenza tenés que tener vos por decir que Gago es buen dt, eso habla de nuestra racinguizacion, damos lástima en la cancha y también en las tribunas. Tévez es un desastre y debería renunciar hoy, nunca jugamos a nada, sólo fué un motivador en el torneo pasado cuando había riesgo de descenso, pero línea de juego nunca hubo, pero si no se quiere ir y lo rajan hay que pagar otra deuda más, y no hay dt que pueda hacer jugar bien a un plantel vacío de temperamento y talento, ni Guardiola lo haría,hay equipos que suplen la falta de talento con esfuerzo y temperamento colectivo, nuestro equipo no tiene esa cualidad, son todos híbridos.
Gago hizo 80 puntos hermano, no ganó un campeonato porque a un boludo se le ocurrió ir a patear un penal que no tenía, y porque la camiseta mufa es así. Pero los puso a los nietos a competir en todo. Agarró un equipo de Pizzi destruido que se comía de a 5 y perdía clásicos y a nosotros nos peinó para adentro de local y de visitante.
Ni hablar que vendió por millonadas a tipos que eran puteadísimos como Rojas y Copetti, burros como Piovi, pibes como Alcaraz a la Premier League. Cuál fue el último jugador que vendimos a Europa sacando Agüero? Forlan? Por favor...
La rasinguización es justamente conformarse con no descender, trayendo "sacapuntos" como Falcioni, Zieliski o este personaje que no todavía ni se sabe a lo que quiere jugar.
Todo lo otro que decís coincido, excepto con lo del plantel. Yo creo que hay buen material y en esta copa berreta con estos jugadores jugando una sola competencia se debió llegar por lo menos hasta la final.
Martes 16/04/2024, 11:29:48
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No creo ni en Gago, ni en Holan ni en Klopp

Este plantel es de mitad de tabla para abajo.

NO hay DT que pueda hacer jugar bien a este equipo.

Un plantel que vale mucho menos que cualquiera de los otros equipos grandes.
No hay un solo jugador de nivel y jerarquía.
el plantel es limitado, pero da la sensación que podíamos tener algo más, lo de ayer fue insólito, lo de riestra, lo de barracas (en este partido decidió poner suplentes para guardarlos contra river) , con huracán
Martes 16/04/2024, 11:38:35
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por armand

Escrito por MarceloSRV

No creo ni en Gago, ni en Holan ni en Klopp

Este plantel es de mitad de tabla para abajo.

NO hay DT que pueda hacer jugar bien a este equipo.

Un plantel que vale mucho menos que cualquiera de los otros equipos grandes.
No hay un solo jugador de nivel y jerarquía.
el plantel es limitado, pero da la sensación que podíamos tener algo más, lo de ayer fue insólito, lo de riestra, lo de barracas (en este partido decidió poner suplentes para guardarlos contra river) , con huracán
Lo de Tevez esta agotado algo se rompio, si quiere seguir depende de el mismo. Hasta dio la impresión de una linda cama que le hicieron estos muertos.

Como sera lo de este plantel que el mismo Holan y hasta Milito se borraron cuando estábamos en zona de descenso.

Un dato mas el jugador mas caro de este plantel es Avalos 2 millones de dolares y despues de este torneo no se si vale 1.
Martes 16/04/2024, 11:51:25
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No creo ni en Gago, ni en Holan ni en Klopp

Este plantel es de mitad de tabla para abajo.

NO hay DT que pueda hacer jugar bien a este equipo.

Un plantel que vale mucho menos que cualquiera de los otros equipos grandes.
No hay un solo jugador de nivel y jerarquía.
Con el plantel de 2017 que agarró Holan decían lo mismo eh.
Lo que pasa es que el tipo hizo lo que tenía que hacer. Limpio a los que tenía que limpiar, y trajo jugadores libres para complementar el plantel con pibes. Y LABURO.
Comentame qué planteles de la zona son mejores que el nuestro sacando a River (y si querés te doy Talleres de changui)...
Te leo
Martes 16/04/2024, 12:01:54
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

No creo ni en Gago, ni en Holan ni en Klopp

Este plantel es de mitad de tabla para abajo.

NO hay DT que pueda hacer jugar bien a este equipo.

Un plantel que vale mucho menos que cualquiera de los otros equipos grandes.
No hay un solo jugador de nivel y jerarquía.
Con el plantel de 2017 que agarró Holan decían lo mismo eh.
Lo que pasa es que el tipo hizo lo que tenía que hacer. Limpio a los que tenía que limpiar, y trajo jugadores libres para complementar el plantel con pibes. Y LABURO.
Comentame qué planteles de la zona son mejores que el nuestro sacando a River (y si querés te doy Talleres de changui)...
Te leo

Ese plantel tenía mucho más potencial que el actual, con jugadores como Tagliafico, Rigoni y Meza que habían costado bastante dinero. Holan los potenció, pero había material. Lástima que después no pudo potenciar a Gaibor, Romero, Cecilio, etc., que costaron aun más.

De todas maneras, coincido en que se puede jugar mejor con lo que hay ahora. También creo que alcanzaba para clasificar entre los 4 primeros, más aun sin estar jugando una copa internacional. Pero la calidad del plantel es muy inferior a la del 2017.
Martes 16/04/2024, 12:20:30
1639 Posts - 578 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por diegopablos

Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Belcebu

Ya se habla de Insua, el gallego
No me disgusta, eh.

No te da vergüenza?
Vergüenza tenés que tener vos por decir que Gago es buen dt, eso habla de nuestra racinguizacion, damos lástima en la cancha y también en las tribunas. Tévez es un desastre y debería renunciar hoy, nunca jugamos a nada, sólo fué un motivador en el torneo pasado cuando había riesgo de descenso, pero línea de juego nunca hubo, pero si no se quiere ir y lo rajan hay que pagar otra deuda más, y no hay dt que pueda hacer jugar bien a un plantel vacío de temperamento y talento, ni Guardiola lo haría,hay equipos que suplen la falta de talento con esfuerzo y temperamento colectivo, nuestro equipo no tiene esa cualidad, son todos híbridos.
Gago hizo 80 puntos hermano, no ganó un campeonato porque a un boludo se le ocurrió ir a patear un penal que no tenía, y porque la camiseta mufa es así. Pero los puso a los nietos a competir en todo. Agarró un equipo de Pizzi destruido que se comía de a 5 y perdía clásicos y a nosotros nos peinó para adentro de local y de visitante.
Ni hablar que vendió por millonadas a tipos que eran puteadísimos como Rojas y Copetti, burros como Piovi, pibes como Alcaraz a la Premier League. Cuál fue el último jugador que vendimos a Europa sacando Agüero? Forlan? Por favor...
La rasinguización es justamente conformarse con no descender, trayendo "sacapuntos" como Falcioni, Zieliski o este personaje que no todavía ni se sabe a lo que quiere jugar.
Todo lo otro que decís coincido, excepto con lo del plantel. Yo creo que hay buen material y en esta copa berreta con estos jugadores jugando una sola competencia se debió llegar por lo menos hasta la final.
Gago hizo 80 puntos con un plantel muchísimo mejor que el nuestro, no podés comparar, es un dt que no sabe defender, desequilibrado, en Aldosivi con un plantel malo hizo agua por todos lados, es un producto del marketing de los medios. Grindetti acaba de declarar que quiere que Tevez siga...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 16/04/2024, 12:28:14
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

No creo ni en Gago, ni en Holan ni en Klopp

Este plantel es de mitad de tabla para abajo.

NO hay DT que pueda hacer jugar bien a este equipo.

Un plantel que vale mucho menos que cualquiera de los otros equipos grandes.
No hay un solo jugador de nivel y jerarquía.
Con el plantel de 2017 que agarró Holan decían lo mismo eh.
Lo que pasa es que el tipo hizo lo que tenía que hacer. Limpio a los que tenía que limpiar, y trajo jugadores libres para complementar el plantel con pibes. Y LABURO.
Comentame qué planteles de la zona son mejores que el nuestro sacando a River (y si querés te doy Talleres de changui)...
Te leo

Ese plantel tenía mucho más potencial que el actual, con jugadores como Tagliafico, Rigoni y Meza que habían costado bastante dinero. Holan los potenció, pero había material. Lástima que después no pudo potenciar a Gaibor, Romero, Cecilio, etc., que costaron aun más.

De todas maneras, coincido en que se puede jugar mejor con lo que hay ahora. También creo que alcanzaba para clasificar entre los 4 primeros, más aun sin estar jugando una copa internacional. Pero la calidad del plantel es muy inferior a la del 2017.
Estaban esos que nombrás, sí. Tagliafico (que cuando llegó y le costó la adaptación era Tagliafiasco), a Rigoni y a Meza los puteaban en arameo cuando llegaron, sobre todo a este último.
Pero también estaban e hizo jugar a mediocres o jugadores del monton como Domingo, Torito Rodríguez, la piedra de Benítez, Sanchez Miño, Alan Franco, etc., y revivió la carrera de Gigliotti trayéndolo de China.
Y es mentira que los que después no rindieron costaron más, Holan vendió por casi 50 y compró por 25. El que hizo el desastre económico después fue Becaccece.